• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Croncica Cuemepalso De Mj

dUSCULAPEN EM S MAÑANA ALA POGNO SOSLOEPUSOD EICR QUE STUVO FNEOAMENAL PCOS PERO AL SAPSAMSO MUY BEIEN MVCUAHS ANECDOTAS

es cierto eh aransay :p

bueno que padre que comimos rico y hasta llenarnos jajaja, y sobre todo no dejar pasar el dia en blanco ;) celebrar el cumpleaños de Michael jackson es genial ademas de que conoci como se hicieron fans muchos de los que fueron.

tardamos en juntarnos pero una vez en el had rock la pasamos muy bien, el anecdotario de aransay es interminable :D y me dio mucho gusto verlos :)

no termino de entender porque prince tiene mas pared que michael :confused: :z: que yo sepa el nunca se a parado ahi y michael :D como olvidarlo en el 93 cuando fue con los niños del orfelinato.

mi platillo no me lo pude acabar era muy grande , platicamos de muchas cosas, de michael en mexico, de lo que va a hacer michael, de como nos hicimos fans, de lo que significa para nosotros, etc :cor: :enamorado

:cumple: nos felicitamos unos a otros :uee: :baila: y esperamos verlos en noviembre hay algunas cositas por ahi :) .

Y aqui no se hace na :miedo:

Bueno,este fin me reunire con una amiga y festejaremos a Michael :p

Me da gusto que se mantengan unidos :)

Besos a todos por alla :*)

Pos 11450 lelgo trde staba lord maiden sperando con su ma

1 pm No elgsba anei nsod esperamso yr egsamnso al emtro

encotnramsoa l ajcka esperamso tnatio neovemso andie regsamso a ajrdrock

aheistaban jenni , kara y rebcota,

ay entr mso la emsa de honro de fans d emje staba copada,

nos sentamsoena ald e aldo
lelga rdfa
ellgab amray baby