La leyenda era cierta
Ayer por la noche (o mejo dicho hoy de madrugada) tuvo lugar la segunda kdd de solteros que no tiene nada que ver con salir a perder la soltería.8Ð
A eso de las 22.45 llegué a casa de sergimjj, un hombre hospitalario donde los haya
, y pude comprobar que la leyenda era cierta...
Mäs de 100 cintas que contienen del más diverso material de Michael Jackson, desde conciertos y actuaciones inéditas que no están en los escritos hasta imágenes de Mj que en muchas ocasiones hasta rozaban el ridículo...
Nada más comenzar, sergimjj y cia me sirvieron el plato fuerte: el concierto del madison square garden. Me quedé sin hipo, sin habla y hubo un momento en el que no pude comer (a ver si se me iba a atragantar la pizza con el Billie Jean:meparto: ).
Lo demás ya casi se me olvida, pues estuvimos nada más y nada menos que 7 horas o más de telemaratón a lo mj, para contentar hasta al fan más exigente (no es mi caso, por cierto, porque a mi lo de las fotos y los hoteles no me llama mucho la atención, aunque aún así había cosas muy curiosas).
¿Quieres ver a Michael Jackson saltando al escenario invitado por James Brown?
¿Te gustaría ver a Mj derrochando fuerza y talento en el "Man in the Mirror" de los grammy?
¿O quizás prefieras ver a mj comiendo algodón de azúcar y montando en los coches de choque?
Sin olvidar a Bubbles haciendo el Moonwalk, o un programa japonés en el cuál se intenta analizar el Moonwalk, diez conciertos o más...y un sinfín de cosas que no pudimos ver porque la noche no se podía estirar más
.
La verdad es que a pesar de que yo no estoy interesado en parte del material de este hombre llamado sergimjj 8Ð (me refiero a lo que he dicho antes, salidas de hoteles, mj haciendo compras..etc), hay que reconocer que la colección que posee es admirable.
Por si fuera poco, nos reímos bastante, ¡¡a pesar de ser 4 gatos!!
Un saludo a sergimjj, a angelmjj, discreet y todos los jaidauters y jaidautars
:meparto: :meparto: :meparto: