• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRONICA 2ª QUEDADA

La leyenda era cierta

Ayer por la noche (o mejo dicho hoy de madrugada) tuvo lugar la segunda kdd de solteros que no tiene nada que ver con salir a perder la soltería.8Ð

A eso de las 22.45 llegué a casa de sergimjj, un hombre hospitalario donde los haya ;), y pude comprobar que la leyenda era cierta...

Mäs de 100 cintas que contienen del más diverso material de Michael Jackson, desde conciertos y actuaciones inéditas que no están en los escritos hasta imágenes de Mj que en muchas ocasiones hasta rozaban el ridículo...;)

Nada más comenzar, sergimjj y cia me sirvieron el plato fuerte: el concierto del madison square garden. Me quedé sin hipo, sin habla y hubo un momento en el que no pude comer (a ver si se me iba a atragantar la pizza con el Billie Jean:meparto: ).

Lo demás ya casi se me olvida, pues estuvimos nada más y nada menos que 7 horas o más de telemaratón a lo mj, para contentar hasta al fan más exigente (no es mi caso, por cierto, porque a mi lo de las fotos y los hoteles no me llama mucho la atención, aunque aún así había cosas muy curiosas).

¿Quieres ver a Michael Jackson saltando al escenario invitado por James Brown?

¿Te gustaría ver a Mj derrochando fuerza y talento en el "Man in the Mirror" de los grammy?

¿O quizás prefieras ver a mj comiendo algodón de azúcar y montando en los coches de choque?

Sin olvidar a Bubbles haciendo el Moonwalk, o un programa japonés en el cuál se intenta analizar el Moonwalk, diez conciertos o más...y un sinfín de cosas que no pudimos ver porque la noche no se podía estirar más ;).

La verdad es que a pesar de que yo no estoy interesado en parte del material de este hombre llamado sergimjj 8Ð (me refiero a lo que he dicho antes, salidas de hoteles, mj haciendo compras..etc), hay que reconocer que la colección que posee es admirable.

Por si fuera poco, nos reímos bastante, ¡¡a pesar de ser 4 gatos!!

Un saludo a sergimjj, a angelmjj, discreet y todos los jaidauters y jaidautars ;):meparto: :meparto: :meparto:

Solo escribo esto, para decir que el maraton que empezó anoche todavia continua.(todavia no me explico como llega a nustras manos material procedente de televisiones de todos los lugares del mundo, de paises arabes de hispanoamerica, Alemania, Francia Inglaterra, Rep. Checa, Rusia, o de Japón , Australia y hasta la India!! y aparte videoaficionados tanto de Michael en Japon, en Praga o incluso en Honolulú!.
En breve, cuando acabemos con esto, intentaré resumir las rarezas ineditas que me acuerde. Ta luego;)

Me alegro que os haya gustado tanto y que hayais disfrutado con Michael. Seguro que con todo lo que habeis visto ya, ahora sois , si cabe, más fans que antes:cool:

La verdad es que nos lo hemos pasado genial. El maraton de michael ha durado hasta las 20.30 de hoy. Hemos estado viendo material de Michael unas 14 horas!!!!!!!:D :eek: Descansando sólo para dormir:p

Por cierto Yeah!!!, que tal el concierto? Lo has visto ya?;) Seguro que hoy te lo has tragado enterito...como debe ser:cool:

Pues eso, que nos lo hemos pasado de puta madre. Y ya sabeis, esta todo a vuestra disposición para cuando querais.;)

PARA TERMINAR, SOLO ESTO PARA MICHAEL:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

JOODER... KADA VEZ ME DAIS MAS ENVIDIA!:buaaah:
14 HORAAAAAAASS!:eek:
YO KIEROO!:amores: :enamorado :amores: :enamorado :borrachín :borrachín
WENO, LO KE ES SEGURO ES KE TU TRABAJO T HABRA COSTAO KONSEGUIR TODO ESE MATERIAL..;)

BEZITOS PA TO ER MUNDO:muac: :muac:

P.D.Un dia de estos me planto en tu casa SergiMJJ:lol:

Pues eso, mi cronica va a ser relacionada con la parte menos "tecnica", que se la dejo al Sergi para luego que es el que tiene las cintas y las conoce mejor todo lo que hemos visto.
Yo solo decir que lo he flipado con las cosas que hemos visto....como conciertos del Victory Tour inedito, Imagenes de MIchael por ahi en muchisimos sitios, reportajes y noticias de cadenas extranjeras rarisimas con imagines muy raras vistas por muy pocos, trozos de muchos conciertos tanto de Victory como de Bad como de Dangerous como de History (lo flipamos con un Jam en el Dangerous Tour en Argentina creo donde hace el Moonwalker en el Jam dos veces!!!:eek: ) MIchael saliendo de los hoteles y demas sitios en diversas partes del mundo...... yo que se!!!!! De todo!!!!!(incluso imagenes de ensayos de la Gira Bad, en el BAckstage en Dangerous Tour bromeando con los camaras.....y claro, mucha histeria por todos lados!!
SObre la otra parte mas amena...decir que nos tomamos nuestra ración de VCL, dos botellas nos bebimos entre Sergi, Discreet y yo!!(se nos acabó un pronto, y tuvimos que llamar al telebotellon y todo!!!:borrachín ). Yo no se a que hora me fui a sobar porque estaba muy cansado de haber estado trabajando todo el dia( y del pedo que llevaba tambien). El Yeah!! se fue a las 6:00 de la mañana!! Nos hemos levantado a la hora de comer y hemos seguido toda la tarde!!!! Estamos enfermos, fanaticos perdidos!!:p
En fin, risas y diversión aseguradas siempre!!! Nos vemos!!;)

Pozí

Pues sí, me he tragado todo lo que he podido de concierto (porque hay que pedir número para el video en mi keli) y la verdad es que me ha gustado un huevo :D

A resaltar:

- la chica que suben al escenario (está la pobre que no puede). Es un momento bastante emotivo :lloratris

- todas las partes vocales en directo de michael (debería haber más, por cierto)

- el escenario y la puesta en escena le dan 1000 vueltas al dangerous world tour, por razones obvias. La realización es también mucho mejor que la de Bucarest.

- michael, una vez más, está perfecto. ;)

Y más cosas que no me acuerdo.

Gracias otra vez por la cinta, que si puedo me la grabo esta semana.

¡¡un saludo a todos!! :) :)

Bueno como dije antes de la quedada cuando supe que el Sergi tenia mazo de cintas para ver, que no ibamos a salir de su casa en 48 horas!! jajaja!.

Completamente cierto, pero merecio la pena a todas luces, como ha comentado ANGEL7MJJ (la primera vez que lo escribo bien Angel!!!:meparto: :meparto: )
las cosas que hemos visto han sido para quitarse el sombrero, con deciros que yo cada vez que salgo de casa de SERGIMJJ salgo mas enamorado de Michael... es que hay videos de epocas del Bad e incluso del History que sale tremendamente perfecto!!!:amores: :amores: que cuerpo!!!, que ojos!!!, que cara!!!, que cutis!!!:vergüenza :vergüenza :enamorado :enamorado :amores: :amores: ... ahora entiendo por que chika-mjj pone lo de "Michael I love you" y lo de los bezitos (se admiten miembros que tengan "willy" en el WPC???
:meparto: :meparto: :rollin: :saltarine :borrachín :angel:

En fin, que no habremos salido a la caza y captura de feminas pero nos lo hemos pasado genial, de nuevo agradecer a SERGIMJJ su hospitalidad, la cama de su her... ejem!!, y todo el material. Y gracias tambien a Yeah!!! (un tio de puta madre) y a ANGELMJJ por las risas y las bromas que nos hemos
pasado!!:D ;)

Un saludo!;)

P.D: Gracias Sergi por las dos cintas ineditas oficiales que nadie ha visto y que me has dejado!;)

Al final has puesto lo del cutis!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mejor que obvies las demás burradas que sueltas(y soltamos) cada vez que Michael aparece en la época de Bad:eek:

Denada por lo de las cintas "ineditas y oficiales":meparto: :meparto: ;) Ya sabes, cuando quieras te llevas mas para ver.;)

Esta vez hemos decidido que el proximo sabado quedamos en algun sitio que NO sea mi casa, para no caer en la tentación de Michael...:angel:

UN SALUDO!!;)

Ese discreet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
Por cierto, las cintas que te ha dejado el Sergi...no son ineditas precisamente.....Las únicas serán!!!:meparto:
Me he acordado tambien de todas las recogidas de premios que hemos visto de Michael, incluso el MTV gigante que lo bajan con una grua :meparto: y..........la ceremonia de recogida de premios de ..los 8 grammys de Michael por Thriller!! Uno por uno!!! Eso es impresionante y emocionate a la vez.
Y la de conciertos que hemos visto.....el de HIstory de Wembley (LOndres) grabado por videoaficionado de las primeras filas, es de los mejores que he visto nunca de History, junto con el de Aucklan(Nueva Zelanda...no se si se escribe asi). Y ademas los trozos que hemos visto del Dangerous Tour en distintas ciudades, del Bad....yo que se!! Increible!!!

Pues no dais envidia! Vamos yo en mi casa estudiando y haciendo deberes....dónde va a parar?

:D :D :D :D

Tanto material tienesss? Ajar!!:eek: :eek: :eek:

Pregunta del millón: De dónde sacas todo eso SergiMJJ????

Salu2!!!!:meparto: :meparto:

SonialovesMJ yo comparto lo que quieras con tigo:lol: :lol: :lol: ;) :p

Quieres saber cómo se consigue material de Michael?? Pues intercambiando con mas fans, grabandotelo de colegas, comprando, en fin, nada del otro mundo. Lo que pasa es que lleva su tiempo y dedicacion. Pero por Michael......lo que sea!!;)

ES OFICIAL!

Yo quiero ir a una reunioncita de ustedes :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Como me he reido con lo del cutis :lol:

Mira si al final el SERGIMJJ se trae a las chicas locas del foro con todo el material que tiene!!:meparto: :meparto: que jodio!!;)

Pero es cierto, jamas he visto tantas cosas y tan inimaginables... sobre todo las dos cintas que me dejo...

Bueno sigo contando algunas cosillas que todavia no se han dicho de la quedada: estuvo un ratillo con nosotros Janira (se escribe asi?) una chica que apenas escribe en el foro y que tambien se quedo:eek: con lo que nos mostro el Sergi.

Por otro lado tenias que ver al ANGEL7MJJ de cocinero patatin!!!:lol: :lol: :meparto: :meparto: que se hizo unas patatas fritas exquisitas troceadas en perfectos palitos:D :D , por supuesto no sobro ni una... excepto la de la verguenza.

Bueno por el momento no recuerdo mas... ya os ire contando mas cosas!!;)

Mira si al final el SERGIMJJ se trae a las chicas locas del foro con todo el material que tiene!!:meparto: :meparto: que jodio!!;)

Pero es cierto, jamas he visto tantas cosas y tan inimaginables... sobre todo las dos cintas que me dejo...

Bueno sigo contando algunas cosillas que todavia no se han dicho de la quedada: estuvo un ratillo con nosotros Janira (se escribe asi?) una chica que apenas escribe en el foro y que tambien se quedo:eek: con lo que nos mostro el Sergi.

Por otro lado tenias que ver al ANGEL7MJJ de cocinero patatin!!!:lol: :lol: :meparto: :meparto: que se hizo unas patatas fritas exquisitas troceadas en perfectos palitos:D :D , por supuesto no sobro ni una... excepto la de la verguenza.

Bueno por el momento no recuerdo mas... ya os ire contando mas cosas!!;)

P.D: Angel mira tus privados sobre el Photochope, Sergi tu tambien;)

Atrás