• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la "CENA HIDEOUTERIANA"

Adri

HideOuter Hiperactivo
Crónica de la "CENA HIDEOUTERIANA" *añadidas FOTOS*

Pues bueno, ya que White nos ha llamado calamares (me ha llegado al alma) me dispongo a hacer una crónica de nuestra pequeña gran aventura...

-----12:30-----

Mi primo Antonio (Neo_Cosmos) y yo (Adri) salimos desde Málaga para Granada. Nuestra primera misión es recoger a Miguel (Mike_Jac) en su pueblo. Salimos un poco tarde porque se me olvidan los zapatos (vaya a ser que no nos dejasen entrar en las discotecas) pero enseguida nos ponemos en camino. No hace falta decir la música que pusimos. :D Llegamos al pueblo de Miguel, le damos un toke y nos reunimos los tres (la primera vez que nos juntamos todos después del concierto de Valladolid :buaaah: ).

-----13:45-----

Salimos para Madrid. Yo conduzco. De nuevo, un poquito de Michael para el camino y charlas por un tubo. Paramos brevemente para comer y repostar, y seguimos nuestro camino. Llegando a Madrid Miguel se pone en contacto con Tony (Xtarlight), y éste se ofrece a recibirnos en su casa. ¡¡¡Dios mio, íbamos a ir a la casa del mismísimo Tony (y la mismísima Laura)!!! Desde entonces nuestra velocidad media fue de 327 Km/h, hasta que llegamos a los alrededores del Vicente Calderón. Allí había caravana :( .

-----18:30-----

Después de perdernos 24 veces y de gastarnos el sueldo en teléfono, llegamos a la casa de Tony y Laura. A partir de aquí sin comentarios (solo diré que al llegar a mi casa me deprimí con mi colección de CD's). Bueno, un pequeño comentario: Tony y Laura, sois una pareja genial (y que conste que no es peloteo) :D.

-----20:00-----

Salimos los cinco para el lugar de la cita, tomando el metro. Al salir de la estación intento sin éxito romper mi ticket del metro (es imposible). Allí conocemos a más gente. Perdonádme si se me olvida alguno, es que es mucho para una misma noche: Oscar, Jorge, Alberto, Mónica, Kris, Sonia, Jose Manuel, Girl Panther, etc... Todos encantadores!!! :amores:

-----20:45-----

Vamos a comer al "Fresco". Si llego a saber que el caminito de las ensaladas solo se podía hacer una vez, me hubiese echado un kilo y medio. Estaba todo buenísimo. Allí conocimos a más gente (David,Domingo...) y nos divertimos mucho descubriendo que Alberto (BIG-BOY) es primo lejano nuestro :borrachín:, que Tony es un genio preparando ensaladas bi-tomatudas y que la máquina de helado echaba un pegote de tres kilos de chocolate. Las pizzas y espaguetis muy buenos! Y entre comentarios de "For all time" y canciones cantadas por Domingo (ninguna de Michael 8Ð ) decidimos irnos a la zona de copas :borrachín:.

-----23:00(más o menos)-----

Llegamos a "La comedia" (la encontramos escondida detrás de una cubeta de obras) depués de coger el metro y de un nuevo intento infructuoso por romper mi ticket :mad:. Allí conocimos a más gente todavía (Betty, Ana...) y nos hartamos de bailar. El mejor momento fue cuando pusieron "If you don't love me"; para otra cosa no sé, pero para pegar saltos es la mejor. Mi primo y yo seguimos con nuestro reportaje fotográfico y dejamos a medio foro con las retinas en carne viva :guau!!:.

-----1:15-----

Pero como todo lo bueno tiene que acabar decidimos tirar de vuelta para Málaga, ya que el último metro salía a las 1:30. Nos despedimos de todos los que habíamos conocido con mucho pesar :lloratris, y salimos pitando para la estación. Fue muy divertido vernos a los tres correr :wind: para alcanzar el trasbordo a tiempo (de milagro), haciéndonos fotos y bailando "Bad" de vez en cuando.

-----1:45-----

Cogemos el coche y salimos para el pueblo de Miguel. El viaje de vuelta fue muy bien, excepto por la niebla que nos acompañó en todo momento (¿o era el humo de tabaco incrustado en mis ojos? :-¬ ). El frío fue en aumento, hasta que en Granada se nos congelaron los bi-tomates :D. Descansamos un ratillo en casa de Miguel viendo el "Elizabeth, I love you", y luego nos despedimos de él hasta la próxima.

-----8:00-----

Después de llegar a Málaga y dejar a mi primo en su casa (lejos de la mia), vuelvo a mi añorado hogar y meto los ojos en remojo un cuarto de hora. Y así acaba nuestra pequeña gran aventura madrileña (la primera pero no la última).

¡¡¡Sois los mejores!!! (a todos)

Por cierto, cuando tengamos listo el reportaje fotográfico "al filo de la noticia" lo pondremos en el foro.

Un abrazo a todos!

Última edición:
¡Qué pasada!

Adri, mil millones de gracias por relatarnos vuestra experiencia a tod@s los que no pudimos ir...:(:buaaah: La verdad es que hubiera dado lo que fuera por haber estado allí y pasármelo tan bien como imagino, pero el trabajo es sagrado y los turnos que le ponen a uno también :D y no es fácil que algún compañero te los cambie si no es por algo urgente...:( Cuando leo este tipo de posts los ojos se me llenan de lagrimones y noto como el corazón se me acelera, como si estuviera viviendo lo que leo... Además tienes una manera impresionante de redactar las cosas, ya que permite hacerse a la idea casi al 100% de vuestro fantástico viaje. (Con lo que disfruto haciendo kilómetros al coche!). Te felicito con toda mi alma y espero poder disfrutar de las fotos pronto! Un abrazo enorme!!

Que pasa primo, ya veo que no se te escapa casi ningun detalle de nuestra aventura.

En primer lugar quisiera dar las gracias a tony y laura por acugernos en su casa, la verdad me senti alagado. Esta experiencia a sido inolñvidable ya que como bien sabe mi primo la ultima quedada publica que fuimos fue un absoluto desbarajuste, si embargo en esta nos hemos sentido como en casa todo el mundo se porto de maravilla con nosotros cosa que agradecemos.

una connotacion a el relato de mi primo es que al famoso billete de metro el cual no habia ........ de romperlo como dijo laura lo bautizamos como unbreakable, ya sabreis por que :D .

Otra curiosidad es que si en vez de bad hubiesemos hecho fat en el metro no cogemos el transbordo ni de coña:toma: .

Pero bueno solo espero poderos ver otra vez pronto al igual que mi primo y migue, y que sigamos conociendo a gente.

Pido perdon a todos por el tema de las retinas y mi flash pero es que no queria perder detalle de lo bien que me lo estaba pasando, y aun asi me quede con gans de tirar alguna fotito mas, en especial disculpas a la señorita de la camiseta de rallas blancas y negras que no pude conocer pero que sin quererlo en una foto le hice un escaner de retina dejandola media ciega.

Gracias a todos en especial a tony y laura por su hospitalidad.

Michael for ever. Un saludo de vuestro amigo Neo Cosmos.

PD: el jueves es mi cumple de modo que si alguno anda por malaga solo tiene que mandarme un privado y le dire donde lo celebro:cumple: :cumple: para que se venga a tomar unas copitas y a escuchar if you don´t love me que por supuesto la pondre 18 veces por lo menos para que mi gente sepa quien sigue siendo el rey.

Muchas gracias Adri y Neo Cosmos :) Me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien de juerga :D

Un saludín y a ver cuando coincidimos ;)

Escrito originalmente por wHiTe

Un saludín y a ver cuando coincidimos ;)

Pues si, me quedé con las ganas de conoceros a tí y a Aaow :buaaah:. Pero a la próxima ya no tendreis excusa!!!

jejejeje que bueno, ke bien me lo pase, si es ke no puedes para de reir con vosotros. beno tios donde esta el reportaje ke no lo encuentro. que hay gans de ver segun ke fotos.... ;)

Oye a ver si alguien nos pone las fotos de la cenita, jejeje,ya se que no tuvimos ocasion de hablar mucho, mas bien muy poco, pero encantado de haberos conocido Adri y Neo cosmos, a ver si en la proxima charlamos un poco mas.

Un saludito a todos los demas que estuvisteis y ..........PONER FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!

Escrito originalmente por Adri
... Y entre comentarios de "For all time" y canciones cantadas por Domingo (ninguna de Michael 8Ð ) decidimos irnos a la zona de copas :borrachín:.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno Adri; pero recuerda que la magnífica voz cantante solista era de NEYDA con ese "piazo" de voz que Dios le dió.

" Si tu quieres bailar ... este es el momento guapoooooooooo .......... " :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tambien me lo pasé genial con vosotros y con la gente que conocí allí.

Y con mis colegas de "La Comedia" ( barra libre para mí, por cierto :angel: ) fue demasiao.

pronto pondré las fotillos...

Un abrazo ;)

Eso poner las fotos, y a ver si hacemos algo por el sur que los fans andaluces tambien se merecen una kedada, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS :D ;) :enamorado

Nunca es tarde...

Weno, pues despues de casi ya un mes, pongo estas tres fotillos :p
Hice unas cuantas más pero no se ven apenas de los oscuras q están, la cámara me pedía ya su jubilación asíq sólo subo estas tres, algo es algo.

Cena_2

A la izquierda de la mesa --> Sonia (SonialovesMJ) y Dulce :muac:
A la derecha de la mesa, hacia atrás --> Yo (Khrys), Jorge (Triumph), Rosalinda, María, Pablo, Oscar (OscarGbMj), y si no veo mal, Jorge "Feria" :p. Al resto no se les ve asíq ná :p

Cena_3

Esta foto dedicada a Adri :p, q es el q tiene la cámara. Detrás está Antonio (Neo Cosmos). A la derecha--> Domingo (DominDS), David (bailamj), Sofía (Goldmoon si no recuerdo mal), Alberto (BIG BOY), Mónica y Jorge (Triumph).

Cena_1

A la izquierda Toni (Xtar), Laura (Mpen, siento haberte cortao x la mitad! :muac: ), y sin ver la cara entera no recuerdo kien está detrás :eek: .
A la derecha--> Jorge (Triumph), David (Darkness), Jose (beat it) y tp recuerdo kien está el final!!! 8Ð

Weno, pues esas tres nada más son las q os puedo poner ;)
Adri! Espero tus fotos, a ver si las pones ya y así rematas tu crónica ;)

Bss a todos!! :)

Re: Nunca es tarde...

Escrito originalmente por Khrys
Esta foto dedicada a Adri :p, q es el q tiene la cámara.

Adri! Espero tus fotos, a ver si las pones ya y así rematas tu crónica ;)

Muchas gracias!!! Pronto pondré las fotos y verás la otra versión de esa que nos hicimos mutuamente.

Ueeee!! Gracias por las fotos :) Has acertado todos los nicks! Qué máquina ;) Los dos de atrás en la última foto son Emale (izda) y Josclaus (Dcha).

Un besote! :muac:

Adri, no te hagas de rogar con las tuyas!

Khrys gracias por las fotos a tí también! (un poco tarde... :angel: )

Pero ya sabes que para la próxima me tienes que hacer una foto sólo a mí, eh? te tomo la palabra... ;) :muac:

Atrás