• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica de la concentracion de Fans Mexico 17 de enero ¡*Fotos *

Hola a todos despues de un fin de semana ajetreado me reporto dando mi pequeña reseña de lo que paso el dia Sabado la Concentracion de Fans fue todo un exito MUCHAS GRACIAS A LOS FANS QUE HECHARON LA MANO PARA QUE ESTO SE LLEVARA ACABO.

Eran las 4 de la tarde cuando me dirigia rumbo al Mix up zona rosa en donde ya se encontraban varios fans un reportero y un fotografo de un noticiario y un periodico el ambiente era de gran emocion y espectacion en lo que esperabamos a los demas para terminar detalles poco a poco fueron llegando en tanto los telefonos celulares no dejaban de sonar se podian ver cuadros y posters de nuestro rey del POP ¡¡¡¡ Habia quien hiba vestido con el clasico fedora y el traje de billie jean .

para casi las 5 de la tarde tuvimos que regresar a ultimar lo de la grabadora reino y yo y en cuando volvimos al mix up ya era mayor la cantidad de fans. Destacaba un cuadro de michael grandisimo con mike a la onda remember the time el fotografo tomo algunas fotos que son las que pusieron en el otro post y muchas pancartas mas.

fue asi como decidimos comenzar a caminar rumbo al Angel de La independencia con una manta hasta enfrente que decia MICHAEL JACKSON ES INOCENTE ¡:) los demas hibamos atras con nuestras pancartas y muchas fotos en las manos y cartulinas de apoyo hibamos gritando MICHAEL JACKSON KING OF POP¡MICHAEL ES INOCENTE¡ en verdad que haciamos mucho escandalo hubo gente que se nos unia a lo largo del camino con sus gritos de apoyo:D :D :rollin: ese dia llegaron 2 fans nuevos muy destacados en el baile el mas pequeño captaba la atencion con sus pasos la grabadora fue sonando con el disco del History todo el camino :p toda la gente en nuestro recorrido por la calle de genova y reforma ponia mucha atencion ;) y el fotografo no dejaba de tomar muchas fotos igual que nosotros.

una vez en el Angel extendimos todo el material y no dejabamos de gritar .Habia carros que con su claxon apoyaban nuestros gritos hacia Michael :rollin: habia un Vocho que daba y daba vueltas con el disco Dangerous que la verdad no supe si era de algun fan o de plano eran personas que hiban pasando pero al escuchar a lo lejos el disco comenzamos a gritar de nuevo ¡

varios fans bajaban del angel para repartir propaganda a los autos que les agarraba el semaforo en torno del angel¡ varios chicos de ahi y de otro club de fans pero de Aaron carter se unieron a la concentracion :meparto: hubo de todo El cariño hacia Michael no podia dejar de fluir en cada uno de los gritos que dabamos Michael es inocente ¡¡¡¡,michael te queremos¡¡¡¡,michael jackson King of pop¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡era algunas de las porras que organizabamos .

Luego pasaban muchas limusinas e imaginabamos que era michael ¡ jejejeje.asi era al euforia vivida ,la propaganda que se repartio era sobre la inocencia de michael y sobre lo que los fans estabamos tratando de expresar ,un total apoyo y cariño mexicano hacia el rey ademas de no estar de acuerdo con las acusaciones .

Compramos velas que nunca se se pudieron prender debido al viento :p ya para las 8 de la noche los medios hiban a llegar asi que llego un reportero del REFORMA, DE LA JORNADA Y DEL UNIVERSAL ¡ Uno de ellos hasta se tomo fotos con nosotros como dijo aransay.

Eramos alrededor de unas 80 personas mas o menos ;) :eek: Estar en al angel era muy emotivo sobre todo al sentir que habia fans mexicanos que en verdad AMAMOS AL REY DEL POP y eso se reflejaba en todo en los gritos y en los carteles, en el material que fue cargado,en todo:amores: :enamorado

El frio era intenso pero no importo México desmostro y seguira demostrando el apoyo hacia el rey del pop por parte de nosotros sus fans siempre :enamorado

la concentracion culmino en una rica cena en casa de julio un fan que estaba de cumpleaños:cumple: con comida muy rica :) en verdad que comimos por el cansancio de la concentracion .

Nunca me cansare de decir que esto es lo que vale la pena de ser fan :D muy emotivo y con muchas ganas resulto el apoyo hacia michael MICHAEL JACKSON EL UNICO REY DEL POP ¡

:muac:

pondre todas las fotos y reportajes de esta concentracion en los proximos dias ¡:muac: :meparto:

Explorar0014.jpg

aqui esta lo que salio en el periodico EL REFORMA el dia de ayer 19 de enero :D aun no se usar muy bien el escaner.

por ahi me veo un poquito atras del fedora de mike estoy de azul :) lo del choque muchos no nos dimos cuenta el reportaje estuvo mas o menos .

ire poniendo mas cosas a lo largo de estos dias.:muac: en la foto donde sale el angel se alcanza a ver tali roberto,vanessa :D

eramos mucha banda

Última edición:
NO ME GUSTO NADA EL ARTICULO DE REFORMA. MAS BIEN PARECIA QUE LA NOTA ERA DEDICADA A LO MALO EN LUGAR DE LO BUENO. POR CIERTO SI SALI EN LA FOTO JEJE. PERO NI ME RECONOCI A EXCEPCION QUE SE VE LA CHAMARRA ROSA QUE TRAIA. (PAREZCO PELONA) SOSTENGO UNO DE LOS EXTREMOS DE LA MANTA NEGRA CON LEYENDA.

liliana, el guero ese de a, aal fianl,f eule que amdno mielnio, elmsiso articuloe sta ene el milenioa mgiocha salen varis fotos, ayarpte n elf dodneol articuslsoe even igmens ahiesta mriostor salduso

Gracias por el artículo jacka ,me da gusto que se haya hecho esto para apoyar a Michael una vez más :) ,si te logro ver :p y a Aransay también ( no había visto su nuevo look :p ) y también ya vi a rebeca :)

Un beso a todos :muac: y sigo esperando las fotos :D

Bien por todos....en el peridico MILENIO tambien salieron y por ahi pude ver a Aransay....gracias por el relato y las fotos...;)
Muchas porras...

el milenio yo no lo pude obtener pero me llego gracias a lucia :)

me dirijo al centro de revelado jejeje :D ya pondre las fotos :)haber que tal salimos muy bonitos seguramente :)

capt.jlm10201180137.mexico_michael_jackson_jlm102.jpg

Aransay, eres el de la foto? :confused: Es que como se ve algo distorsionada no estoy seguro, pero juraría que te veo a tí! :borrachín

Saludos! ;)

claro qeu soy el de naranja throber msoquetero ys si theoerb asl ftoos estan exageradamente dsitoriconada xd espcialemente en mi nariz la distoricoanan bastaante

yc corecion eramso como 80 no 50m, ymria qeus elo diej varis vece slaos epriositas xd

no es gina es jennifer .fabulbuenas las fotos gracias por ponerlas :D increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás