• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRONICA DE LA FIESTA EN GRANADA

Hola a todos,
Bueno...voy a explicar como viví la fiesta de ayer.
Eran las 21:59 y todavía no había llegado al punto de encuentro.
LLegué sobre las 22:05 más o menos, allí estaban "Betty", "Bizilagun", "Ana"....
Nos pegamos una caminata hasta la disco en cuestion...
Nada más entrar pude escuchar a todo volumen SMOOTH CRIMINAL.
Empecé a mirar a mi alrededor y veía a gente caracterizada como "JACKO".
En la fiesta pusieron Unbreakable,YRMW,2000W,Scream,TDCAU,2Bad,BOTDF,Ghosts,Bad,TWYMMF,Smooth C,Dirty D,Billie Jean,Thriller...etc
Conocí a los participantes del concurso de baile. Eramos 7 pers.
El primero hizo Dangerous de los MTV MA 95.
El 2º Shout
El 3º TWYMMF
El 4º de nuevo Dangerous
El 5º Jam
El 6º osea YO "Billie Jean Madison Square Garden"
Y el último Man in the mirror

Debo confesar que los participantes eran cojonudos, sobretodo Jose de Málaga que me ayudo hasta el último momento en mi coreografía.
Al final ganó el chico que hizo JAM
Yo quedé 2º
y willy (Shout) quedó 3º
Nos dieron un poster de INVINCIBLE, un vídeo un poco raro...y una gorra de MJ.
No faltaron los "piques de baile" y los "mini" concursos de pista.
La verdad es que mereció la pena venir desde Barcelona para participar en este evento de Black Fedora y 40 Principales.

UN SALUDO A LOS QUE ESTUBIERON Y A LOS QUE NO LO ESTARON.

¡¡Qué bueno!!

Me alegro un montón de que os la pasárais de puta madre...;) ;)

¿"Smoooth criminal" a toda ostia? ¡¡¡Qué envidia!!!

P.d. Balckfedora si qué sabe organizar fiestas y no el p*** planet hollywood!!!:angel:

¡¡ Enhorabuena !!

Hola a tod@s!!

Desde aquí quiero expresar mi más humilde felicitación porque parece ser que la kedada de Granada fue todo un éxito. Me alegro mogollón por tod@s vosotr@s que fuísteis. Debió ser una noche mágica y muy especial. Yo no pude ir por la distancia (vivo en Valencia, aunque sé que fue gente desde más lejos aún) pero mi situación económica actual no es muy propicia para realizar un viaje tan largo... A la próxima, que espero que sea más cerca, me apunto con los ojos cerrados.
Un abrazo enorme a tod@s los que hicisteis posible ese sueño y sobre todo a Black Fedora y su presi (Muac!) por toda su ayuda e intentos para que fuera... Bizi, eres un sol y tienes un corazón que no te cabe en el cuerpo! En fin, desde hoy soy más feliz al saber que lo pasásteis genial!

un besazo a tod@s!

" Happy days will drowm the pain ... "

Pues mira, me alegro muchísimo de que la fiesta saliera bien, la verdad es que aunque yo no podía asistir, estaba preocupado después de los fiascos de las fiestas invincible, temía que los fans fueran a pasar un mal rato, pero ya veo que no!! :) A ver si ponéis alguna fotillo, y por favor JacksonManiac, explicanos mejor qué es eso del "video raro"!!! :confused:

juas

Como se nota que Sergio estuvo en el PLanet hollywood de madrid juas, porque pero fiesta no se puede imaginar...

Aprovecho para pedir también que se explique lo de el misterioso "video raro"...:ein: :ein:

Si, lo pasamos muy bien, en general se podria hablar de 200 fans (en algunos momentos mas y en otros menos, como siempre en estas cosas). Empezamos un poco mas tarde de lo previsto porque tenian que esperar a que llegara Carlos, el coordinador de 40 Granada -ke por cierto se fué contentísimo, él mismo hizo una fiesta la semana anterior de musica house y no fué ni el gato 8Ð
Siempre digo ke cuando una fiesta sale mal, el 9999 % de las veces es por tonterias del local. Bueno pues la famosa pantalla gigante de video estaba... en algun sitio de madrid!!! :mad:
Otra cosilla es ke las actuaciones iban demasiado seguidas y el asunto acabó en cuestión de 3 horas o algo mas, pero lo bueno -bienaventurados los que se fueron antes porque.... otra vez será :lengua: - es ke precisamente cuando se fué mucha gente, ese peaaaaaso motruo de la pradera de Patrick (el ke movió cielo y tierra para conseguir que los jefes de 40 le dejaran hacer la fiesta, junto a Esther, una fan que trabaja en Radiolé y que también estuvo dando el coñazo para que la hicieran, jeje) se animó a bailar, y en serio, fué LA LECHE, porque nos quedamos Beatriz, Esther, Patrick, Ana y yo -entre otros- pues sentados hablando de Michael y a ratos nos ibamos al escenario a bailar. El caso es ke un buen rato después el DJ habitual de la sala empezó a pinchar lo que no tenia que pinchar! Fue gracioso porque hablabamos Esther, Beatriz y yo sobre las movidas de la promoción, de MJ, de Sony, de como se hace la lista de 40 y demás, y nos partíamos de risa porque cada vez que hablábamos de un "artista" como Estopa, Javi Cantero, Melody, lo ponian!!! :lol: El caso es que a Patrick le dió la neura, las otras y yo nos partíamos de risa diciendo que "había salido del armario de los fans", estaba todo el rato cogiendo los cartones de invincible promocionales y mirándolos diciendo que Michael es Dios, y flipábamos todavia mas porque precisamente después de acabar todo no hacíamos más ke encontrarnos alli mismo a más fans ke no sabían ke habia habido fiestaaaaa!!!! :eek: Patrick estaba totalmente flipao, ke risa, ya ponían Estopa, Malú, Rosana o lo ke fuera, el siempre bailando en plan michael, haciendo el robot, enseñando a Esther... :lol: Lo pasamos genial, todo el rato hablando y pensando en MJ aunke la fiesta en sí -se supone ke- se hubiera terminado ya, pero para nosotros no, ke rabia nos daba ke mucha gente se hubiera ido!!! :buaaah:
Emmmm, y que mas? buf, no sé, el caso es que lo pasamos muy bien, lo importante es ke no hubo problemas -aparte de la puñeta del video, me encantó ver a los de Barcelona, sus kierooooo!!! :meparto: y conocer a gente como Ana ke es un encanto, ver otra vez a Beatriz, la gente de Almería, toda la gente ke bailó, la gente que fué, el equipo de Ser Granada (los de 40 y Esther de Radiolé que es una tia fantástica, un encanto de persona), y ESE PEASO DE PATRICK!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Fué increible, parecia ke estaba dominado por una "higher source" o algo, no podia para de hablar de Michael, las caras de sorpresa que ponia cuando le contaba algo del video de unbreakable o lo ke sea os juro ke eran para hacerle fotos :lol: Cuando hablábamos no dejaba de decir "Oye, no es por nada, pero yo me sabia la coreografia de tal video a los 5 minutos de verla!" y tal, y la frase "no es por nada" fué la frase de la noche, jejejejeje. Ke mal ke se fueran los otros tan pronto!
Pero bueno en general estuvo muy bien, la gente se fue contenta y tal (y si alguien no se fué contento no lo dijo! :lengua: :) )
Gracias a tol mundoooooooo :meparto: :meparto: :meparto:

Ah, el "video raro" no era más que el video promocional que Sony ha estado regalando ultimamente, es una cinta de Epic que trae You Rock My World, Ghosts y Thriller si no recuerdo mal.

No sabéis cuanto me alegro de que la fiesta fuese tan bien como esperábais.;)

A ver si podéis y nos poneis unas fotillos para que nos hagamos una idea, ¿vale?

un saludo ;)

Por cierto, el video raro lo tengo yo y confirmo lo dicho por Tabloid Killer!.

Además de lo dicho, el video tenía en su portada la caratula de "invincible" y en su contraportada el ojito digital en color rojo.

Y un detalle: al video de ghosts le faltan los créditos.
¡¡¡ Serán chapuzas los de sony...con lo que mola ver a mj maquillándose y bailando...!!!

Enhorabuena por la fiesta!! Ojala hubiesemos podido ir... :lloratris

Marcos!! Eres un crack! Felicidades por ese segundo puesto ;)

Atrás