• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRONICA DEL CONCIERTO DE ALICIA KEYS en BCN

Pues bien...ahí va esa cronica...

LLegó el dia del concierto y estabamos muy nerviosos...
Nos habian dicho q posiblemente la telonera de ALICIA sería EVE o TWEET. Una vez allí, hablamos con el mismisimo telonero, una especie de rapero Webster (jeje) muy showman y muy cachondo ...A las 20:30 empezo el show con los teloneros en cuestion: el rapero FREAKY NASTY y el DJ IRC.
Hicieron un remix de temas HIP HOP sin olvidar clasicos de la musica negra (BILLIE JEAN, KISS...etc) y fueron animando al publico ...preparando la llegada de ALICIA .
A las 21 h. se acabó el show...entonces empezaron los preparativos para el q sería el mejor concierto de nuestras vidas...
A las 21:30 se apagaron las luces y comenzaron los gritos...

Tras la cortina negra q cubría el escenario, aparecio la fachada de un edificio del ghetto neoyorkino. Delante de esta, la banda de musicos esperaban la aparicion de LA REINA DEL SOUL
De repente el primer piso se ilumino y una silueta fue acercandose a la puerta principal
Entonces se abrieron las puerta y aparecio ella...sí...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALICIA KEYS!!!!!!!!!!!

Con un vestuario brillante y unas gafas al mas puro estilo SUPER ESTRELLA fué acercandose hacia nosotros (glup..)

Todo el mundo chillaba y solo se podia oir ALICIA I LOVE U, GUAPA!!...etc.

Se sentó en su teclado y sonaron las primeras notas de ROCK WITH U...
Todas las canciones tenian una media de 10 minutos.
Cancion tras cancion...era todo una pasada, HOW COME YOU DONT CALL ME fue la caña, incluso había una cabina telefonica donde ALICIA acabó el tema llamando a su chico y colgandole!!!
El momento mas íntimo fué cuando de nuevo cayó el telon negro cubierto de estrellas y una gran
Allí...sola con su piano interpretó canciones como PIANO & I, NEVER FELT THIS WAY, BUTTERFLIES...
Yo quería llorar...fue impresionante e inolvidable...

Entonces, ALICIA se marchó 2 min. a cambiarse de ropa y beber 1 vaso de agua (jeje) mientras la banda amenizaba la espera.
Cuando de nuevo salió, lo hizo con una pamela negra muy de su estilo.
Entonces comenzo un baile muy erótico y sensual ...donde se soltó el pelo y tras una sabana blanca empezo a provocar a un bailarin...q al final fue arrastrado por un segurata de 3 metros (todo preparado, claro.)

Vistiendo un abrigo blanco brillante canto su famoso A WOMAN´S WORTH. Tambien canto unos clasicos y el resto de los temas de su disco

Cuando la diva se despidio de la gente y tras presentar a la banda...el momento mas esperado llegó...
FALLIN´ comenzó y una vez mas la diva salio de la puerta principal para regalarnos el mas famoso de sus temas, en una especial version...Todo el mundo estaba en pie y cantaba con ella...fue lo mas, fue la hostia...

DESDE AQUÍ...GRACIAS ALICIA POR LA NOCHE TAN ESPECIAL Q NOS HICISTE VIVIR

WE LOVE YOU ALICIA...

Al final no pude ir....no te puedes imaginar la envidia que me acabas de dar.......:buaaah: :buaaah:

Se soltó el pelo!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :p

Pues yo estuve, desde muy lejos :(, y lo que yo vi, fue un concierto donde el publico no se entrego nada, solo gritaban cuando ella lo pedia, no se sabian las canciones, y ademas solo corearon fallin, a la gente parecia ke le habian dado un valium en la puerta... el sitio era cutrisimo... y ella... a mi parecer ella estuvo bien, pero fue algo paradito, no se... yo esperaba ver mas show, y bueno... aunke canto super bien... no dio mucho espectaculo... Eso si ella es un encanto, y hablo mucho con el publico y eso, ke son cosas de agradecer... A mi me hubiera gustado poder bailar mas, y saltar y esas cosas, y vibrar con el concierto... no se podia sakar un mechero sin ke viniera uno de seguridad... menos mal ke al final ella pidio ke nos levantaramos, por ke si no... puf!
A al organizacion un BUUUUUUUUUU muy grande, que hasta vendieron mi entrada dos veces!!! Al publico otro BUUUUUUU,por sosos, y a Alicia UN TU SIGUE ASI, por que tiene una voz increible, pero ke por favor la proxima vez haya mas movimiento!!!!

Seguro que el concierto ha sido genial, que Alicia canta de muerte y que su disco ha tenido mucho exito, ha vendido muchas copias y ha ganado muchos premios... pero la AUTENTICA REINA DEL SOUL es ARETHA FRANKLIN... no empezos a poner motes, sobrenombres y titulitos a los nuevos antes de que llenen su curriculum.

Me encanta Alicia, creo que tiene un gran talento, pero el tiempo dira donde esta su lugar.

Por cierto, el "How Come You Don't Call Me", que parece ser que ha sido la cancion mas aplaudida del show es de PRINCE.

Escrito originalmente por D.S.
Seguro que el concierto ha sido genial, que Alicia canta de muerte y que su disco ha tenido mucho exito, ha vendido muchas copias y ha ganado muchos premios... pero la AUTENTICA REINA DEL SOUL es ARETHA FRANKLIN... no empezos a poner motes, sobrenombres y titulitos a los nuevos antes de que llenen su curriculum.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo DS

Escrito originalmente por D.S.
Por cierto, el "How Come You Don't Call Me", que parece ser que ha sido la cancion mas aplaudida del show es de PRINCE.
A mi me gusto Shhh, la del streepteese, yo decia de quien es esta cancion?? y resulta que es de Tevin Campbell, por que cuando llegue me puse a rebuskar y alli estaba en el I'm ready, disko ke gracias a Alicia he redescubierto :p...
Mi favorita fue Mr Man, por que ya lo era en el disco... Al menos fue un alivio, ver que de vez en cuando se nos tiene un poco en cuenta,a los amantes de la musica negra..., por que el concierto de Alicia para mi fue como un caramelo, entre tanta operacion triunfo y tanta estopa!!!

Pd: No canto ninguna de michael, yo lo espere como agua de mayo, pero no! falsa alarma :( :buaaah:

Escrito originalmente por Janet

Por primera vez estoy de acuerdo contigo DS

No sera la ultima, ya lo veras...

Escrito originalmente por Janet

A mi me gusto Shhh, la del streepteese, yo decia de quien es esta cancion?? y resulta que es de Tevin Campbell, por que cuando llegue me puse a rebuskar y alli estaba en el I'm ready, disko ke gracias a Alicia he redescubierto :p...

Si miras en los creditos del disco de Tevin, veras que "Shhh" tambien esta compuesta por... PRINCE, y esta en su disco "The Gold Experience" de 1995.

Bueno la verdad es q el concierto estuvo genial...no fue soso!! lo q pasa es q Alicia no puede hacer un show como MJ o Madonna...mas q nada porque lo suyo es el soul no el funk hip-hop...
Y q mas da q las canciones sean de Prince...ella las interpreta con mucho sentido y sentimiento...ademas Prince telefoneo a Alicia para rendirle un saludo de admirador.

El sitio era un poco cutre pero ella es increible...es como la nueva STEVE WONDER...

Por cierto JANET vamos un dia al Romillo a comer!!

Escrito originalmente por Markos

Por cierto JANET vamos un dia al Romillo a comer!!

Jaja RODIZIOOOO,:comeojo: po zi amparo, que os echo de menos... :(, por cierto tu que vas a decir, si abandonaste a tu novia, pa ir a ver a la keys!!! 8Ð

pdt: luego vamos al dunking, ke io paso de comer pan azuuuuul

Q ASCOOOOOOOOOOOO pan azul con nata y perejil...jeje

Podriamos hacer una kdadilla este viernes no?

MMMMMHH!! comer en el romiyo y despues jalarse 2 o 3 donuts...mmhh...

Por cierto seguí a la Keys pero no la ví...me cachis...

Ella es mi nueva idolo...mmmmmmmmmhhh (de nuevo)

Dime algo por fi

Atrás