• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica evento estefan ajcskonb tnt

Peus elgue 10.30 apra vairar anets

emepz ahcer al imnesa cola

Desde al coal ale amrcoagabyaehrb auels eran al aitnrucion

elgo alr egsitro y no sabaina delso beotlos apra slo fan quespermsos

a esod ela 11y 20 elhlan al hsika la cocwen cocncen y gabyldina yaalauanosma quela aoamapañaa

esperamoepramso
12:20elga estean ye l da lso beoltoa aome
apsamoalregsitor nsopan el rabzalete
amos ver el shwo
las dam van al bañoahqt queempzaile shwo de stefan
tocan slot ambroes de okianwa wacakla,

els r buns ahbaldel timo qels hcieron on l regsodel voces roginales delsosimspon

elr agn mr bruns presenta a estefan
bj

ene sos oh sorpesq sale amdoan cantar bj o ens e pdzo hsisotirco, desgarden itnrea alc anioneuva

al amdona esa parecia travestixd

eiamsoqueyanoahbio queaosin mas de estefna sale yahce thrielr cocnluye uaprticvpaion

b

lozio muyebein
eoriosnqoeudmsocn ahbre de am
alytemian el shwose queoa apaltia on ntoro unrato

nso tovamso uqan foto

rpocierto montoensde fans de aome y vanesa els epdiu otos yaugrafos
ep`rosehiabns inapga alcuoa xd jajajajk

hayuan fotilo ahebr si aoem yvanea las siovben
salduso

Última edición:
Jajaja a que Aransay VanessaMJ es la otra Vanessa :p no nos confundais!

rpocierto montoensde fans de aome y vanesa els epdiu otos yaugrafos
ep`rosehiabns inapga alcuoa xd jajajajk

Siii que mal!!! que es eso de aprobecharse de nosotras e irse sin pagar ¬¬ (jajaja)

Bueno pues que más les digo estubo muy bien a pesar de que nuestras complicaciones tuvimos, Estefan bailo super padre (a mi gusto una de sus mejores presentaciones) y la aparicion de Madonna fue algo bastante inesperado, lastima que les dejasen tan poco tiempo, me hubiera gustado poder tomar fotos del espectaculo pero por problemillas tecnicos nos toco estar en un muy mal lugar y en los videos solo se ven las cabezas de las demas personas :jajaja: .

Pero bueno, aqui les pongo unas pics que tomamos despues de que termino (lamento que sean tan poquillas, pero esque mi primo no le daba duro al boton de la camara :mareao:)

Aqui el buen Estefan!!! :D

100_0117.jpg

Aqui... bueno pss aqui tambien jajajaja

100_0118.jpg

Estefan y Madonna

100_0119.jpg

100_0120.jpg

Y por ultimo
100_0121.jpg

Estefan, Aransay, una que quien sabe de donde salio :ains: y Aome

Por cierto Johana donde te me metiste???? Bueno Johanita tambien estaba ahi pero no tengo evidencia fotografica. (Niña no te me andes escondiendo!)

Bueno pues me dio mucho gusto volver a ver a Aransay y a Johana despues de tanto tiempo ^_^.

A ver si para la proxima van mas fans, ya no se hagan del rogar, queremos velas no pabilos!!! ;)

Ahhh y muchas gracias a Estefan por los boletos ^_^ y a mi clonsita por invitarnos!!!!!

Última edición:
ahyc cone4n ialap es queomo ehabmso d ela tuyo uando pcoanestdesa fotos emque epsnando eporo ajkm te ocnudndiria ti cocnens

Última edición:
[FONT=Century Gothic dijo:
[/FONT]

Por cierto Johana donde te me metiste???? Bueno Johanita tambien estaba ahi pero no tengo evidencia fotografica. (Niña no te me andes escondiendo!)

Bueno pues me dio mucho gusto volver a ver a Aransay y a Johana despues de tanto tiempo ^_^.
jajaja yo estaba por ahi viendo :mareao: ami tambien me dio mucho gusto verte ya tenia demasiado q no no sveiamos. por cierto el show de estefan estubo padrisimo y si q mala onda q no le dieron mas tiempo

michael dangerous dijo:
jajaja yo estaba por ahi viendo :mareao:

Jajajaja ay maniwis pues te hubieras aventado pa' la foto!!! que no vesh que andaba distrayido? jaja

No pss espero que ya no te nos desaparezcas tanto y que para la prox no te me hagas del rogar y me salgas de que menos en una pic ok??? Hasta nos puedes ayudar con eso de los autografos para nuestros fans, seriamos como los tres mosqueperros, que diga las tres Jacksonsitas!!! :jajaja:

Ahhh que Rouse tan perdida, mija fue el domingo pasado!

A ver si te nos pones mas abusada porque nos hizo falta tu apoyo moral jaja :p .

Saludos

Hisoka Jackson dijo:
Ahhh que Rouse tan perdida, mija fue el domingo pasado!

A ver si te nos pones mas abusada porque nos hizo falta tu apoyo moral jaja :p .

Saludos

pensandolo bien pues estuvo mejor que no ubiera ido por que soy Anti-Maddona y segura le dava una arrastrada que.....:lolazo:

PD:parece que el tipo abuso de la cirugia igual que MJ:lol:

Última edición:
.:~φГ©L*κλαμπ~:. dijo:
pensandolo bien pues estuvo mejor que no ubiera ido por que soy Anti-Maddona y segura le dava una arrastrada que.....

No me ponga pretextos, lo que no querias era verme verdad??? :llorando: Que malula!!! jajaja no te creas.

Pues que cosas, para la proxima yo personalmente te avisare mi niña no os preocupeis :dime:

Hisoka Jackson dijo:
No me ponga pretextos, lo que no querias era verme verdad??? :llorando: Que malula!!! jajaja no te creas.

Pues que cosas, para la proxima yo personalmente te avisare mi niña no os preocupeis :dime:

No como crees:(

Ya pero deveras ya te di mi telefono eh???

Parece que la que no queria verme eres tu por que nisiquiera me preguntaste :novale:

No manta manta! Lo que pasa es que ya lo perdi :llorando: Soy muy malo para eso de los telefonos, lo anote en una caja de Kleenex y pues seguro hace bastante que la tiraron :miedo:

Si, te puedes reir de mi :jajaja:

Hisoka Jackson dijo:
Si, te puedes reir de mi :jajaja:

es exactamente lo que estoy haciendo:lol::jajaja: :lol::jajaja:

Aqui te va pero anotalo en el celular (en la agenda eh?) pero GUARDALOOO!!!!

16-75-15-21

y asi pensabas avisarme la proxima!!!!!:sacabo:

PD:vamos a ver la peli de KM31:rolleyes: esta de miedo:miedo:

Va que va! ya lo anote ahora si no lo pierdo!!!

PD: Perdonen todos tanto spam, esque aqui la babotas de yo no puede entrar a su msn :ains:

Llevemos esto a MP mija jaja

Última edición:
5osd auqneunolocwla cocn y yo paalticamsode ti

tysi me hubeio ancnatao verte ap abrzarte o siemep

has sinestgiado algod eloque aocrdmsommmmmmmmmmayabes

.:~φГ©L*κλαμπ~:. dijo:
PD:parece que el tipo abuso de la cirugia igual que MJ:lol:

pregunta... a que tipo te refieres, a Estefan??? :confused:

- - - - - - - - - -

bueno, idolop no me agradezca la invitación, que yo solo fuí portavoz de la invitación que nos hizo Estefan (bueno, no por nada una amiga me dice que soy la "Vocera Oficial de Estefan" :jajaja: )...

espero lo hayan disfrutado tanto como yo... :D

y johana, digo lo mismo que hisoka, donde andaba cuando tomaron la foto???, para la próxima no se nos escapa, eh???...

se me olvidaba!!!
idolop, muchas gracias por subir las fotos tomadas por el wanru, y por favor póngalo a hacer ejercicio con el control de la tele o a ver que se nos ocurre para que ya le aparruche bien al botón... :jajaja:

Última edición:
Atrás