• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica KDD en Asturias: Episodio II

KDD EN ASTURIAS - EPISODIO II:

Sabado 18 de Junio de 2005. Primer sabado "post-veredicto"
Un coche sale de Gijón dirección Oviedo sobre las 12:15 de la noche.
El conductor pisa el acelerador mientras el tema "Speed Demon" le inyecta la moral necesaria para llegar "no demasiado tarde". Tras una tarde confusa, al final emprendio el camino que deberia haber tomado unas cuantas horas antes...
12:40 de la noche; el conductor llega a Oviedo...He llegado a mi destino
Tras cruzar varias calles, llego a un restaurante italiano donde el resto del grupo esta esperando mientras recuperan energias.
El ejercito fan ha sufrido alguna baja desde que el HIStorico lunes 13 de junio todos celebrabamos online la victoria de nuestro Lider, Michael Jackson.
Conmigo, somos 7...que casualidad de numero...
04.gif

Al llegar me encuentro con un panorama desolador...
Algun miembro de nuestras filas yacia casi inerte en el refugio. El alcochol
02.gif
(seguramente adulterado por la fiscalia)habia causado estragos...

Alli estaban Altea(Alteilla), Sonia(Tinkerbell), Carmen(Damitasoul), Marga(burrakan), Susana(Little Susie) y otro valiente mas de cuyo nombre no puedo acordarme
33.gif
04.gif

Nuestros uniformes nos delataban. Sendas camisetas multicolor(como la "edicion especial" de Invincible)con un slogan claro:
I survived the Michael Jackson Trial (being his fan).
Tras tomar y brindar con unos chupitos, decidimos abandonar la guarida para salir al mundo exterior, teniamos un mensaje que difundir:
Se sabe, se siente, Michael INOCENTE!!!
18.gif

Iniciamos una caminata hasta el Michael-Movil de la comandante Altea.
Una vez alli, en una zona de bares, comenzó una parte importante de la mision... Con TDCAU a toa leñe como telon de fondo, comenzamos la celebracion. Si alguien decidio hace muuuchos años celebrar el fin de año comiendose 12 uvas, nosotros no ivamos a ser menos...
Escuchando el mp3 del veredicto, tomamos un chupito de crema de orujo por cada cargo de los que MJ habia salido absuelto. El dia del orgullo fan
04.gif

Y el de la cogorza tambien, pa que negarlo
18.gif

Pero nunca hay cuentos felices, no...como atraidos por un cebo, agentes de policia llegaron a nuestra posicion. Los guantes de cuero de los policias y la cara de mala leche que portaban nos dejaban una cosa clara. Habian sido enviados por Sneddon...el muy ruin, cabreado por perder lo inganable, decidio tomarla con nosotros...pero no pudieron. Altea se libro de la multa, pero de haberla recibido teniamos un plan preparado, asi que...
16.gif

Como nos parecia que el mensaje no habia sido difundido suficientemente, nos fuimos a un karaoke para cantar los temas mas emblematicos de nuestro Señor MJ.
Por el camino, pasamos por un Neverland Camp(parque San Francisco
18.gif
)donde alguno no pudo evitar irse un rato a dar botes y cabriolas.

El enemigo acechaba en las sombras y no pasabamos desapercibidos...(¿porque seria?)
22.gif

Cuando llegamos al Karaoke del que nos habia hablado la sargento Carmen, descubrimos otra encerrona de D.S...el local no existia y se habia eliminado el recuerdo en la gente de que nunca hubiese existido tal local...sinembargo, creimos, por supuesto, en nuestra Carmen...faltaria mas
18.gif

Asi que nos fuimos a un pub llamado Planeta Tierra donde ponian musica de la nuestra, musica negra.
La sargento Altea sugirio al DJ del lugar poner musica de MJ y asi lo hizo. Las represalias podian haber sido duras por nuestra parte de no hacerlo. Pero lo hizo, y Bille Jean, sono en la pista.
NOTA DE AUTOR A DISCOTECAS, PUBS Y SIMILARES:
Haber sinos compramos mas discos, que SI, hay vida(y buena)tras Thriller
21.gif

Alli, en el planeta Tierra se mermaron las fuerzas y emprendimos una larga marcha a nuestros vehiculos y hogares.
Hubo charlas bastante largas antes de abandonar Oviedo, charlas sobre amigos, sobre nuestro Idolo y sabe Dios sobre que mas
30.gif

Proximamente esperamos documentos graficos sobre la cita, una cita para no olvidar.
Sin embargo, algo debio pasar antes de mi llegada, algo que explicase porque algunos "soldado-fans" estaban casi convalecientes...pero eso es otra historia....
El Episodio I queda por ser narrado por uno de los supervivientes.

Agradecimientos, saludos y recuerdos:
-A Bea y sus hermanos:
-A ella por perderse la fiesta que seguro habria animado mas y a sus hermanos por dejarnos vasos para nuestros chupitos de Orujo
04.gif

No olvideis visitar el bar "no meacuerdo del nombre, tendre que editar el post" en Oviedo!!!
-A los caidos y no llegados al combate:
Pompeta, Michael JacksOn(santander), Jfcnew, Ruben, Nelson, Emma y nose si me dejo alguno mas
06.gif

-A Michael Jackson...sin ti, esto no hubiera pasado...aunque bueno, preferiamos no haber tenido que llegar a celebrar la vicotira nunca, pero tampoco me referia a eso, sino a que...bueno, tu ya me entiendes
04.gif

-A nosotros, porque nos lo merecemos.

Saludos!!!!

CONTINUARA.........

:urule: :urule: GAROU...ERES UN CRACK:urule: :urule:
Me ha encantado tu forma de explicarlo..eres la bomba tio...y desde aquí te digo que me alegro que os lo hayais pasado bien y que el dia que me cuelgue por Asturias a ver a mis primos....intentare veros a todos...unsaludo,MAT

P.D.:Espero la continuacion del post...

Y el Capítulo I también!! :jajaja: :jajaja: Nos vemos, Asturianos!! :muac:

Siento no haber podido acudir, pero esto en las peores fechas para ir a ningun evento ocioso... Espero q pasen menos de 5 años pra otra KDD por aquí..

Sino siempre nos quedará q el Vanil organice una en Santiago..(jol-jol-jol)

Garou dijo:
Si alguien decidio hace muuuchos años celebrar el fin de año comiendose 12 uvas, nosotros no ivamos a ser menos...
Escuchando el mp3 del veredicto, tomamos un chupito de crema de orujo por cada cargo de los que MJ habia salido absuelto. El dia del orgullo fan
04.gif
:jajaja: :jajaja: Q bueno!!! Los Valencianos tb brindamos con chupitos pero solo 1 para cada No 10 :eek: :jajaja:

KDD EN ASTURIAS – EPISODIO I (Precuela a la cogorza y la madre que lo parió):

Hace mucho tiempo, en una sidrería muy muy lejana… :banda:

(Fanfarria patrocinada por San John Wiliams, abogado de las cogorzas tardías, bodas, bautizos, comuniones, ceremonias de los oscars y saraos de medio pelo… Reservados todos los derechos de autor… y los izquierdos también por si acaso)

Cuaderno de bitácora de la Capitana Burrakan, jefa al mando de la flota interestelar vindicativa post-veredicitil y bla bla bla…

Gijón, año 2005 después de los dolores… Presta me dirijo en autobús interurbano a reunirme con la Comandante Alteilla en Oviedo para tomarnos unas cañas e integrarnos con el populacho de un curioso recinto mientras gritamos y vitoreamos a un Fernando Alonso en las pruebas clasificatorias de F1… Analizamos al personal y sus reacciones al vernos con el uniforme de gala de la flota michaeliana. Primera fase de la misión completada con éxito. :v:

Varias cañas después se une a la fase 2 de la misión la Sargento Carmen, nerviosa a la par que alterada al probarse su nuevo y flamante uniforme de gala… El uniforme va perfectamente a juego con sus zapatitos mágicos y su bolso propulsor atómico… Segunda fase completada también con éxito (nota mental: qué mona va esta chica siempre…).

La fase 3 fue la más sencilla de cumplir. Las directrices era claras… celebrar la inocencia de MJ por todo lo alto, agarrándonos la madre de todas las cogorzas galácticas habidas y por haber. Para ello, y tras una hábil maniobra de distracción de la Sargento Carmen, la Comandante Altea y una servidora nos dirigimos a comprar Vindication Cream (pa los no-iniciados, crema de orujo), con la cual pensábamos rematar la faena esa misma noche brindando por todos y cada uno de los not-guilties pronunciados esa misma semana. :borrachín

Seguidamente, y tras resignarnos a haber sufrido varias bajas en nuestra flota (Pili Jean, jfcnew, pompeta, Luis, Rubén… intentamos evitarlo, pero os espera un consejo de guerra… los de arriba están que trinan :diablillo), el trío la-la-lá se dirige a una sidrería para ir calentando la garganta brindando por la victoria de Michael, por Mezz, por todos y cada uno de los miembros de la familia Jackson (nota para las presentes: ¿a quién le tocó brindar por LaToya? :rolleyes: ) y por los caídos antes del combate etílico.

Allí se sucedieron varios encuentros con la fauna autóctona no-fan que nos rodeaba… El camarero nos felicitaba mientras escanciaba la sidra, pero los adeptos al lado oscuro de Sneddon transmutados en cuarentonas divorciadas y peliteñidas acechaban desde la barra mirándonos con caras de estupefacción :feo: . Esto casi lleva al traste la fase 4 de la misión, pero nuestra fe en la Fuerza Michaeliana nos hizo permanecer serenas (en espíritu, que la sidra ya iba haciendo sus efectos… afectando más a una componente del trío que a las otras dos… no daremos nombres para evitar a la Inquisición española y sus represalias).

El maestro Isaac Kenobi no tardaría en llegar… Una conmoción en la Fuerza así nos lo anunciaba (vamos, que nos llamó al móvil para preguntar dónde estábamos…). La fase 5 aguardaba a la vuelta de la esquina (literalmente) en forma de restaurante italiano. Allí esperaban impacientes la joven padawan Soniacé Skywalker y su ilustre complemento Little-Susie Binks, a las cuales se les hizo entrega de sus respectivos uniformes.

Una vez uniformada la tropa al completo, tomamos posiciones en la mesa del restaurante… Tras deliberaciones varias y un par de botellas de vino, llegó la cena (esta parte queda censurada para evitar herir la sensibilidad de los lectores… pero es que el espectáculo ya empezaba a ser lamentable… alguien tenía un alien dentro y estaba sentada muy cerca de mí… convulsiones, risotadas, caras de “si no lo veo, no lo creo” de algunos de los presentes, pan desparramado por la mesa, copas rotas, tabaco desaparecido… en fin, :borrachín VERY STRONG).

La fase 6 llegó en forma de aparición estelar del Almirante Fra, que traía nuevas órdenes desde la base de Neverland: teníamos que tomarnos unos chupitos antes de abandonar el recinto y otros más los seguirían ya en el Michael Milenario, nuestra nave nodriza… pero eso ya es HIStoria y el Almirante Fra lo ha narrado con exactitud y buen criterio.

(fundido a negro y… [voz en off] This is not the end… In fact, it’s the beginning…)

CONTINUARÁ???

Próximamente en todos los bares y antros de mala muerte… KDD EN ASTURIAS – EPISODIO III (El retorno de Bea)

Bueno, chicos, con esto concluyen de momento las andanzas de los reporteros asturianos más cachondos y dicharacheros del foro, a ver si el episodio III cuenta con más extras (que no se nos rajen…) y más presupuesto para efectos especiales (uséase, para sidra), que hay que seguir dando la tabarra con el SE NOTA, SE SIENTE, MICHAEL INOCENTE…

Un saludo para todos los que estuvisteis… y para los que no: a ver cuándo os animáis, que no mordemos (bueno, a veces sí :cool: , jejeje)

Besines, abrazos, saludetes y demás congratulaciones para todos!!!

CHAU CHAU

P.D. Carmen... andandará mi tabaco???

Última edición:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: vaya manera de contarlo!!!!! sois la caña, chic@s!!! eso sí, la fama de borrachuzos no nos la quita "naide"!! :mareao: como pa tripular una nave tamos, sí! :jajaja:

Y el resto de bajas (uéase, rajaos) ya sabe lo que se perdió. Espero tomen nota para sucesivas misiones interestelares porque tanto consejo de guerra no es bueno para el currículum.

Se despide Soniacé Skywalker a la espera del Episodio III, que con ése ya sí que nos terminamos de salir aquí en el norte.

:*) a totusssss!

Ay que risa por dios :jajaja:

Marga, lo has clavao... Por cierto, a la que le tocó brindar por LaToya fue a la más perjudicada por la "Jesus Sidra" cuyo nombre no podemos mencionar.. Me atrevería a poner las fotos que acompañan a este relato.. O quizás no.. El mundo aún no está preparado para semejante vision.. (Además que la Carmenchu me echaría la bronca del siglo :miedo:)

Esto hay q repetirlo.

Un besote

Buen informe sargento Burrakan.

Ante cualquier improvisto en nuestras incursiones rebeldes en territorio sneddonista, es congratulante saber que estos documentos puedan servir de guia a nuestros sucesores.
Hemos asestado un duro golpe al Imperio, pero aun nos queda mucho por hacer...
Lord Sneddon sigue acechante en las sombras y hemos de permanecer alerta.
No nos engañemos, nuestras fuerzas flaquean y necesitamos urgentemente refuerzos. En estos momentos recuerdo la carga Rohirrim y ains...esos si que se apoyaban mequetrefes!! no como esta panda de rebeldes desaparecidos!:mad: :D
El episodio III no esta lejos de suceder, pero entre tanto y tanto, aunque de menor embergadura, hemos seguido con nuestras incursiones pacificadoras(Mision delta1alfa charli papaa: Karaoke Love Party)las cuales han de ver la luz. Si fallamos por el camino, que al menos queden aqui los registros de estos aventureros galacticos.
Saludos a todo el regimiento y nuestro cariño a nuestro Superior,
el Capitan EO :D

Atrás