• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica kdd Oviedo!!!!

Hooolaaaaa :) Buenas a todos :):):)

Os voy a narrar la kdd que disfrutamos por las tierras del norte de España :)
Espero que ahora todos los que estubimos se animen y pongan sus cosillas :):)

Antes de nada quisiera dar un abrazo muy muy fuerte a todos y cada uno de los que estubieron allí :) me lo pasé genial y sois increibles :) muchas gracias por todos :)

Altea!!!! ya eres como mi alma gemelilla!!! jejejeje :muac:
Bea!!!!!! espero que lo repitamos muchiiiisimas más veces y donde seaaaaa ok!!!!!! you know what I mean :muac:
Thinkerbell!!!! me lo pasé muy muy bien contigo, nos reimos mucho jejejeje :muac:
Carmen, Cristina, Susana, Sonia : Todas sois encantadoras :muac:
Nelson!!! ese chico backstreet boys :) :p

DIA 11 ENERO (VIERNES)

Al final tomamos un vuelo anterior al que pensábamos y así llegar antes a las tierras Asturianas :) nos moriamos de ganas :)

Nos pasó algo muy fuerte con Michael, está más que claro que siempre nos acompaña vayamos donde vayamos :); nada más subir en el avión nos quedamos Bubbles, Neo19 y yo petrificados porque....EMPEZÓ A SONAR "BLAME INTO THE BOOGIE"!!!!! ayyyyy!!! ya empezamos ya empezamos!!!! todos nerviosos!!! :p habló el piloto y...."BLAME INTO THE BOOGIE" de nuevo!!!! :) toda enterita de nuevo para nuestros oidos :) el avión nunca volvió a ser igual :) cantamos con Michael y bueno...os podeis imaginar ;)

Llegamos a Asturias :) al mismísimo aeropuerto donde llegó Michael en su gira de DANGEROUS :) misma pista, misma entrada :) k ilusión!!! :)
Cuando llegamos a Oviedo Bea_Trinity nos estaba esperando con su hermana :) de allí nos fuimos a tomar algo a una cafeteria y revisar periódicos sobre los AMA´s :)

Cuando ya pudimos avisar a todos (Nelson, perdón por no haberte podido localizar esa noche :muac: ) de que habíamos llegado antes nos fuimos a cenar :p en el coche sonaba "Cry" :)

Nos pusimos las botas con mariscos de la tierra :) sidrita ;) quesitos y todo todo todo bueniiiiiiiiisimo :) (Huelva y Asturias son como hermanas :p )

La verdad es que despues de la cena y con tanta sidra :) estabamos todas y todos muy contentos jejejeje a que sí??!! :) y más los que no estamos acostumbrados a beber :p así que pasamos a la juergaaaaa!!!!!! nos fuimos a conocer Oviedo de noche que es preciosa :) al final terminamos en el "Planet Earth", pub de música funky donde los haya :)
Me hice amiga del DJ :) y nos puso muuuuuuuuuuuchas canciones de INVINCIBLE!!!!!!!!!!! UUUUUUEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :)
Teniamos a todo el pub pasmado jejejeje pudimos disfrutar de Unbreakable, Invincible, You Rock My World, uffff...bueno bueno bueno!!!! :) y allí Bea, Alteilla y yo de Go-Go´s jejejejejejejejeje k bien nos lo pasamos!!!!!! jejejejejeje es que ni las destiny!!! :) jejjeje hasta bailamos Butilicious :) las tres fans al poder!!!!! :) :p

Esa noche, la verdad nos acostamos muy muy tarde jejejejeje estubo todo genial genial genial!!!!!!!! :)

DIA 12 ENERO (SABADO)

Fue un día aparentemente tranquilo :) conocimos a la familia de Bea, que para dato...CURIOSO!!!..vive al lado del hotel donde Michael disfrutó de su estancia en Oviedooooo!!! :) (Beeeeaaaaaaa:saltarine :babilla: )

Por la noche kedamos para cenar todos juntos de nuevo pero esta vez nos fuimos a tomar algo más internacional :p PIZZA!!!! jejeeje pero no una pizzas cualquiera eran completamente artesanales :) desde la masa hasta el quesito de cabrales :p k bueniiiiisimo todo :p

Cuando estubimos hartos nos fuimos al pub de Bea "La Andolina" :) que estaba lleníiiiiiiisimoooooooo :) aunque....Michael no sonaba :p ya me encargaré del hermano de Bea que era el DJ :) que es más duro!!!! :) no se rinde a los encantos femeninos así como así ;) jejejejejejejejejejejejje :p

Luego cambiamos de pub...y donde fuimos???... al Planet Earth!!! jejejejeje allí el DJ si estaba bajo control :p y cuando nos vió entrar empezó a sonar a toda potencia "You Rock My World!!!!!!" :) ya tenemos amiguito DJ para cuando vayamos :)

Esa noche no es que nos fueramos a dormir temprano precisamente :p pero Bea y Neo siguieron la juerga hasta cerca del medio día del día siguiente jejeejejje :) vaya par de juerguistas!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :saltarine :saltarine :saltarine

DIA 13 ENERO (DOMINGO)

Como podreis intuir nos levantamos tarde :) unos más que otros jejeje despues de comer nos hicimos mil fotos en el hotel donde se hospedó Michael :) en el que cuenta que Mr. Jackson disfrutó como un niño pequeño en su patio :)

Nos fuimos por el precioso Oviedo de turismo como los días anteriores aunque no haya dicho nada, pero si vas paseando por Oviedo todo es histórico y precioso; La Catedral, la escultura de la Regenta, es como un museo al aire libre con tantas esculturas, paseos, paisajes verdes, precioso precioso precioso :) vamos! que me ha encantado :) y no solo a mí :) si no todos los que fuimos :)

Pero bueno!!! que aún seguimos con la crónica!!! porque aún hay más!!! jejejjee

Estubimos toda la tarde de visita por la zona y por la tarde-noche nos hicimos fotos con Bugs-Bunny!! ue!! Pato Lucas!! ue!! Superman!! ue!! Tazmania!! ue!!! yyyyy......donde va a hacer Michael un escarceo!!!???? :)...siii!!! en Men in black!!!!! ueeee!!!! pues con ellos también!!!!! Will Smith y Tommy Lee Jones!!!!!! :) pero bueno :) no voy a dar más detalles sobre ello para que veais las fotos :) :p pero....
ibamos paseando y...justo sonó "BLAME INTO THE BOOGIE" de nuevooooo!!!! :p

Por la noche fuimos a cenar a....UNA SIDRERIIIAAA!!! :D como no!! jejeje la verdad es que la sidra está bueniiiisima y se sube de una maneraaa jejejej verdad Nelson :) jejeje también hablo por mí :) y al que no se le subiera que lo diga :) jejejeje

Estubimos cenando productos típicos de la tierra :) chopitos, choricitos en su sidra, uiiii mil cosas buenas :) y los postres riquiiiiiisimos :) Alteaaa recuerdame el nombre de ese postre que tanto me gustó!!!! :)

Yo, como voy haciendo amiguitos por donde quiera que voy ;):p jejejejejejeje el Señor :p que importante suena eso jejejeje, el señor que nos escarciaba la sidra (chiscar la sidra como se dice por allíiii ooohhh! :D jejejejeje k se me pegó el habla :) ) bueno, pues como os iba diciendo y no me distraigais más jejejeje el señor que nos chiscó la sidra era el "Campeón de escarciar sidra de España" se podría decir que es el escarciador mayor :) jejejeje; cuando ya nos ibamos entre risas y todo, habiamos cogido confianza con los camareros :) y el Escarciador Mayor :p jejejej me regaló una botella de sidra dedicada especialmente para mí :) :vergüenza jejejejje

Despues de la cena nos fuimos a la 1 de la mañana o 2 a dar un paseo por el precioso Oviedo y ver las ardillitas...que como estabais pensando...no estaban despiertas para darnos la despedida...pero si despertamos una :p aunque Bea nos tiene que informar sobre su estado ya que se llevo un susto!!! jejejeje porque nos hizo tanta ilusión ver ese hociquito saliendo de la casita que las chicas gritamos...oooohhh!!!! aaaahhh!!!!! jejejeje y ya no la volvimos a ver jejejejeje :p
Bea...y digo yo...tendrá que ver eso algo con la repentina liberación de las ardillitas!!!???? :):) jejeje ;) :eek: :eek: :eek: ya me informas :)

Bueno pues ya solo me queda contar que al día siguiente nos levantamos temprano para tomar el vuelo pero....se retrasó!!! :) así que disfrutamos de la compañía de Bea y Altea más tiempo :) yyyy......cuando subimos al avión a que no sabeis que canción sonó......

"BLAME INTO THE BOOGIE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJJEEJEJJE

IT´S THE BEGINNING!!!!!!!!! :)

K sepais muchachit@s del norte que nos ha encantado vuestra tierra y que seguro repetimos la experiencia :) me ha encantado conoceros a todas y todos :) y espero veros muy muy pronto :)
Un beso enorme para cada uno de vosotros y gracias por vuestra hospitalidad :) :muac: :muac: :muac: :muac:

Responded con vuestras anécdotas porque se me habrán olvidado muchiiiiiisimas (como cuantas copas rompimos cenando y todas esas cosas jejejejje ;) ) y NEO!!!!!!!! pon hoy las fotos andaaaaa!!!!!!

Besos para toooooodoooooo@@@@@@@ssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuestra Inesilla :) oooohhh :) jejjejejejej

------------------------------------------------------------------------------------
Qué ohh!!!????
Qué yeeee ohhh!!!???:)
Calla oohhhh!!! :)

Y aprendí muchas cosillas más del Asturiano o Bable :) el acento lo domino muy muy bien jejejeje :)

Besos!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Alteillaaaa...suerte de mi parte a la persona que se presenta a operación triunfo :) que tengo ligera idea de quién es ;) :p

Ke guay, pero... ¡AHORA ME ENTERO YO DE QUE HABIA KEDADA EN ASTURIES!!!
Tanto norte, tanto norte, APUNTAROS A LA FIESTA EN GRANADA EL DIA 1 Y EL DIA SIGUIENTE KEDADA EN MÁLAGA!!! Porque cuando hay kedada por ahí arriba va la gente y por aquí abajo nunca viene ni dios?!?!?!? :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Venga apuntaros!!!!!! Ines, no sé si curras los viernes asi que lo de Granada tiene un pase, PERO EN MÁLAGA TE KIERO VER ALLI COMO UN CLAVO!!! Y los demas tambien!!!!!!!!!!!

La Kedada de la Sidra

Menos mal que al final alguien puso algo de la kedada!! que ya parecia la kedada inbisible... :lengua: :lengua:

Lo que tengo que decir yo sobre ella es que fue algo increible conocer a esos tres pendejillos :mosca: que se acercaron por estas tierras asturianas. Los tres son maravillosos, nos pasamos unas risas que no veas, bailoteos y de tó. :rollin:

Ines nenaaaa wapaaaaa que ya somos como Pili y Mili :meparto: :meparto: eres un solete y espero q tengamos mucho tiempo para hacernos buenas amigas. Ah! Ya sabes q me tienes que meter alli a currelar contigo vale? :vergüenza

Daviiiiid (Neo) ya sabes para el proximo viaje-locura para ir a ver a MJ me apunto! Y asi podremos seguir recordando nuestras experiencias cercanas a ese hombreton del guante .. aysh que melancolia :lloratris
Y espero que te vengas a la kedada de Febrero que si no te voy a buscar de los pelossss :p no te quedes enganchao a la ADSL ok? :meparto:

Jaime (Bubbles) Ayyyy pero que gran chico :amores: Tu no cambies, que eres un cacho pan ;) Y ya sabes, q te tienes que tomar tu dosis de asturianas regularmente :borrachín , asi que ya estas subiendo pa'ca otra vez! :lengua:

Y pa mis coleguis asturian@s, super jefas y demás, que nos vemos este finde! :meparto: :meparto: :meparto:

Ah y pongo aqui una fotillo de la kedada. Supongo que Jaime o Ines ya las pondran todas porq merece la pena, estan muy inhospitas :lol: :lol: :lol:
En esta salimos todo el grupillo. Ines y yo las del globo, Jaime el de azul, Bea de camisa naranja y a su lado, de pelo largo, Nelson-J. El otro chico de las :mosca: es David. En primera plana Susi y Carmen, y mas escondidillas al lado de Ines Sonia y Cris.

kdd_asturias.jpg

Modificado por Xtarlight [Alteilla... he reducido un poco la foto que pusiste y he mejorado el color para que no se vea tan oscura... espero que no te importe ;) Un besazo!]

Lo prometido es deuda ;)

Bueno, pues como prometí... aquí teneis las fotillos del vijecillo!!!!

Nada más llegar en Oviedo en el Alsa que no llevó alli desde el aeropuerto empezó el desfase y el descontrol 8Ð :angel: :cool: :p :lol:

Como ya mencionó Inesilla :amores: en su post la perrilla de BEA :angel: Vive justo enfrente de la puerta del hotel por la que salió MJ cuando estubo hospedado en asturias.
puerta_de_salida_del_reconquista.jpg

Esta es esa famosa puesta. De derecha a izquierda: Bea, Jaime, Ines y yo (Neo__19, David).

También nos hicimos fotillos en la puerta principal
entrada_principal_del_reconquista.jpg

entrada_principal_del_reconquista_2.jpg

(y a pesar de q no nos dejaron entrar para ver el hotel por dentro... Inesilla consiguió ver ese pedaso de patio interior por el q se dice q MJ estubo paseando durante horas... :))

Más tarde fuimos al cine, pero no precisamente a ver pelis :)
bea_ines_y_yo_en_el_coche_de_altea.jpg

Aquí todos en el coche de ATEAAAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: de camino al "Principado" (falta Jaimillo y Alteilla qu estaban en la parte delantera del Mjcar:D :D )
Cuando llegamos, Inés quedó prendada de Bugs

ines_y_buggs_bunny.jpg

También tubo un pequeño "desliz" con Superman :angel: junto a Beilla (ojo a la pierna de ella 8Ð )
ines_y_bea_con_superman.jpg

Y trás verme obligado a salvar a Ines de las garrillas de Taz
ines_y_yo_junto_a_tazz.jpg

y de hacernos esa fotillo junto a Will y Tommy

mib_ii.jpg

Nos fuimos todos a tomar alguillo por ahi

todos.jpg

Despues encontramos a dos chicas guapísimas q estaban paseando por ahi y les pedimos muy amablemente si nos dejaban sacarles una fotillo y ellas accedieron muy gustosamente:lol: :lol: :lol: :lol: :angel:

ines_y_altea.jpg

¡¡¡ Pero que GUAPISIMAS que sois las dos!!!! ;) :amores:

Posteriormente nos despedimos de parte de las Asturianillas (esq están mayores ya y no aguantan mucha caña... JAJAJAJAJAJA :amores: ) pero antes nos sacamos esta fotillo
grupillo.jpg

Jaime no sale porque fue el autor de la misma.

Luego nos fuimos a cenar con al restaurante en el que trabaja ese PEDASO de Campeón de escarciar sidra :) aquí lo teneis!!!

cena_con_el_campeon_del_mundo.jpg

(que guapo es eh? :angel: )

Luego las chicas se enamoraron:amores: de unos de lo camareros y me pidieron una fotillo con el

las_chicas_con_el_guapo.jpg

Fianalmente, nuestra última noche en Asturies oh! se caracterizó por nuestra representación personal del video de Cry :D:D:D:D:D:D
video_de_cry.jpg

En fin, en resumidas cuentas, ha sido un viaje en el que gracias a la marivillosa gente con las que pudimos estar alli fue Inmejorable :eek: me lo pasé en grande!!!

Bea: que te voy a contar a ti hija mia... espero impaciente otra noche de juerga como la del dia de las 10 de la mañana 8Ð

Taty: En fin... a ti si que no se que te voy a contar que no sepas ya... JAJAJA un besazo enorme y que lleves esos pendientes que te regalamos con mucho estilo ;) MUA!!! :amores:

Alteaaaaaa: No se que decirte chiquilla!! me he quedado prendado de tu increible belleza :amores: :amores: un besazo y te tomo la palabra en eso de los viajes de MJ!!!!! ;)

Las Jefazas!!!: sois inigualables (pero teneis que empezar a pensar en meteros en un gimnasio para mejorar vuestro aguante físico!! JAJAJ) no enserio, un besazo muy grande para todas y gracias por todo :eek:

Nelson: No hablamos mucho, pero se que eres un buen tio por lo que me han contado. un saludo muy grande y a cuidarse!!

CUERPOOOOOOO!!!! en fin... lo tuyo ya no tiene nombre... pero al final te gané en aguante!!! JAJAJA un besazo a ti también y gracias por todo y por esa juergas que llevas en el body!! JAJAJA

Inesilla: En fin eres estupenda :) sigue asi ;) y seguro que llegarás lejos (recuerda que si conoces a MJ me lo tienes q presentar!! JAJAJAJ)

Jaime: Puf! a ti si que no se que decirte que no sepas ya... ;) espero que sigamos pasándonoslo en grande en estos viajes que nos marcamos :) gracias por todo lo que hiciste alli.

En fin, creo que esto es el final de mi mensajillo... solo me queda decir que.... no vi ni una sola vaque en el prau!!!!! JAJAJAJA

Un besazo para todos y seguid asi... sois geniales!!!! :amores:

Última edición:
JUAJAUAJAJA pues ines lo ha dicho todo sobre la Kdd... espero q la proxima vez seamos muchos muchos mas, no hay nada mejor que estar entre amigos como los de asturias y si ademas son fans... ¿que mas se puede pedir? GRACIAS GRACIAS A TODOS POR ESOS 3 DIAS ALUCINANTES.

En fin... en vista de que a Ines se le ha "olvidado" :p :D he de decir que...

Ines Ligó en Asturias!!!! (si es que lo que yo te diga hija... donde vas triunfas... como la Cruz Campo... JAJAJAJ)

Mientras bailábamos en "El Planeta Tierra" Inés notó una "extraña presencia" :D a su espalda... todos seguíamos bailando como si tal cosa... pero de repente... esa extraña presencia se convirtió en un negrazo de 2 metros y medio q se quedo a escasos centímetros de la espalda de Inesilla... En ese momento, apreció Jaime es escena con su capa (Verdad Inés? JAJA) :p el tio se le quedó mirando y en arrebato de valentia le pregunto a Jaime si era su nobia, a lo que este contestó "si"

El tio se debió de quedar asustado y si mediar palabara dio media vuelta y se marchó... (Ole por Jaime!! JAJAJAJ)

En fin... un secretito más revelado de esa pedaso de fiesta de 3 dias asturianas ;)

Un saludo a todos!!!

PD: el siguiente capítulo estará reservado al desconocido ligue de Bea en la famosa noche interminable.... ;) ya os contaré... JAJAJA

Seguimos revelando secretos

Bueno pues ya que David ha contado lo del ligoteo, yo voy a contar lo de la cena Inhospita del primer dia! que eso vamos no tiene desperdicio!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuimos a un restaurante-sidreria y estabamos todos con mucha mucha hambre, asi que no nos cortamos ni un pelo pidiendo cosillas para comer, q si pulpo, que si carne de buey, que si tabla de quesos asturianos y de embutidos... Y el plato fuerte: CUATRO PEZADO DE MARISCADAS!!! :babilla: :babilla: :babilla:
Pero que pedazo de cena!!!! Nos pusimos las botas, Jaime se lo paso bomba intentando sacarle todo el mejunge a la langosta :meparto:, Carmen que se emocionaba con los continuos brindis y que rompia todas las copas 8Ð ... los camareros alucinando con nosotros porque debieron pensar que veniamos de pasar mucha hambre.. jajaj en fin, una cena super agradable y memorable. :vergüenza

Cuando pedimos la factura Bea se puso muy contenta y nos dijo a todos "Anda!!! solo son 44 euros!!!"
Si, si... 44 euros... Lee bien bonita... 44.000 PESETAS!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: Si si, leeis bien, pesetas de las viejas!!! 44 taleguitos :eek: :eek: :eek:
Como eramos como unos 10 no fue para tanto, pero el shok inicial fue terrible :meparto: :meparto: :meparto:

Ademas despues nos invitaron a todos a un mixing de chupitos en el que cada cual pidio uno distinto y bueno, de alli salio cada mezcla que para que contaros.. Y si no, que se lo pregunten a David :borrachín :borrachín :borrachín
Y no solo eso, sino q para compensar el gasto nos llevamos una aceitera. Si, de esas para aliñar la ensalada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y fuimos poniendo MJ con aceite por todo Oviedo :) que es biodegradable.

En resumen, un cashondeo. :lol: :lol: :lol:
Besitos

otra anécdotaaaaaa :)

Para morirse de risaaaaaaa jejejejeje

El primer día antes de la cena nos metimos en el coche...atentos...

delante ivan...Tati (hermana de Bea) y Jaime
detrás...Neo, Alteilla, Bea y yo

habían policias rondando por allí y en la parte de detrás ibamos unos encima de otros así que optamos porque alguien saliera del coche disimuladamente :p y le recogíamos en la siguiente esquina :D...pues.....
salió Bea por votación popular jejejeje ;) es bromaaa!!! era la que estaba más cerca de la puerta encima de todo el mundo porque era la que se escondía cada vez que veíamos peligro :p así que Bea....ni corta ni perezosa cuando salió...

Atentos a la actuación...jejejejejejee

el coché empezó a ponerse en marcha lentamente, Bea aún no se había subido a la cera....le entró la vena Michael yyyyyyyyyyy.........

Puso su brazo encima del coche y se afianzó a el corriendo como si fuera la furgo de MJ!!!!!!!!!! jejejejeje
Tati, que conducía se emocionó también y empezó a pisarle al acelerador...Bea a estas alturas...corriendo se le debió estremecer todo por dentro y se afianzó aún más al coche jejeje y empezó "Michael, Michael....I love you...." y preguntar en inglés cosas como si su vida o el paradero de Michael dependiera de ello jejejejejejeje

Nos partimos de risa jejejeje toda las marujillas que habia por la calle mirando jejejeje no sabemos exactamente que pensarían pero nosotros sabíamos porque iba todo jejejejjee

Bea ya se subió al coche entre tantas risas y dolores de barriga y....Cry empezó a sonar en la radiooo!!!:eek: :eek:

Ahí queda otra anécdota más :D jejejeje

Neooo!!!! jejejejjeje ese negraaaaazooo!!:enamorado :) menos mal que Jaime me salvó ;) graaaaaacias Jaimeee!!!:muac::angel::enamorado

Última edición:
HOLAAAAA!!!!

Hijos de mis entretelaaaas!!! Qué alegría veros por aquí!!!
Jo, qué bien nos lo pasamos, por Diosssssss!!!:lol: :lol:
Esto hay que repetirlo más a menudo, si es que MJ y sus conciertos nos lo permiten, claro.

:) JAIME :) ..... pero qué voy a decirle yo a este niño que no sepa ya... que deberías comprarte una casa aquí, tu sitio está aquí, chatiiiiiiiín!!! Te montamos una productora de cine si hace falta! :D Eres nuestro hermano el de los Madriles ya, y como dice Altea, un cacho pan. Un besazo!!!

:) DAVID :) Gracias por recordarnos lo "agüelas" que tamos ya las jefas :lol: :lol: :lol: , me parto contigo!! Engánchate a Jaime y ven más a menudo (pero tráete a tu hermana, no lo quieras todo tú, né, déjala que le dé a la sidrina también, oh!). Otro besazo!!

:) INES :) Qué ye, oh!!! No es que seas "Estupenda", eres estupendérrima!!! Dios mío, eres un motorín, :lol: :lol: :lol: Lo tuyo es para grabar en vídeo, ese momento luces verdes en el Planeta Tierra :lol: :lol: me paaaaarto!!! Qué se preparen las "Butilisias" esas, vamos!, no tienen ná qué hacer con Altea, Bea y tú!!! Pues nada, ya sabes dónde tienes más amig@s, chatina, grápate a los otros dos muchachotes y vente pacá! Un beso, guapísima!!!!

Y las jefas.... buenoooooooo, qué más se puede decir? ARRIBA EL ASTURIAN POWERRRRRR!!!!

Y pa la próxima pasamos lista, que hay demasiados que faltan, eh? y no miro a "naide". ¿Cuándo es la siguiente?

EYYYYYYYY

HOLAAAAAAAAAA THINKERBELL!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Toma besotes!!!!!!!!!!!!!!!!! que me lo pasé muy muy bien :) que te puedo decir que no sepas y no vieras ;) jejejejeje

K punto esas luces verdes :p jejejejeje no pensé que fueran a dar tanto juego ;) jejejeje pero fíjate :meparto: jejejejejeje

Y esas coreografías que nos montábamos nosotras solas :p...exóticas, "cotidianas"...jejejejejeje ahí keda la cosa :p

Un beso enorme y claro que lo tenemos que repetir seguro!!! :D

Tu amiga forevá and evá :muac:

jejejej...prometo no faltar la próxima vez, pero que no sea en epoca de exameneeeeeeeees!!!!!!!!:llorando:

Un beso para tod@s! ;)

Atrás