• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica kkdda Mexicna

Viernes ; despeus de un dia agotador de trabajo, lelelgo a casa me cambio, no como, e imediatamente em voy a mi x upa esperalos fans

Como uan ahamburgeusa de burger king, en emnsode quince minuto s y me dirijo a al tienda, acoimdo lsod sicos cronologicamente (falncilllo power) y ems algo, veo prua gente desconocida a, hasta que llega mi buena amiga charo, de peubala un apcler verte reinura, van lelgando daneil, lsui felife, gina ya demas fasn, , ahi eprmanecemso ahsta como als 5:30 , 6 que snoc orore un emsero engro(neostmsoc osnumeidnoanda, xd , anets de rinso, rpeviamente se nsoe ntrego al invitacion oficial asi como, neustor numero apra el sorteo, tomamos el emtro y nso dirigimso al metro el rosario en dodne toamamos uans disitngudias camionetas de transporte colect6uivo (notese peseras, microbuces xd ) rumbo alk santuario dodne apsariamso esa ehrmsosa velada, que amrco mdi vida, msucia, vidoes, madison, jackson 5 , y loe emjro lelgo el momentod el distinguido privilegio de concoer a fabian mjjjmexico un tipazo , llego el motnoenq eu tucvwe que aprtir, a als 12:00 debai cumplir uan mission secreto.

sabado 3;:15 aribo al ahr rock, saludo agian y me dirigjoa l santuario itnernode mj, slaudoa todoos slo asitentes, y vuelvoa salri, a recibir a slor epsentes,

4pm Ingresamos a un tour Por el hotel ddoen etvuo mj en emxcio, el presidente intercontientnal,

Esta hsitoria continuara

:eek: Wow, ya por lo que has escrito aqui Aransay, me he emocionado tanto, ya me imagino el desmadre que se ha de haber armado con Tay, Gina, Lili y tu, yo tenia tantas ganas de ir :buaaah: Aransay me hubieras venido a secuestrar :p y cobrabas mi rescato y con eso tenia para quedarme hasta una semana alla :meparto: bueno pero mo importa, para el ortro año no se salvan, voy a ir haciendo mi guardadito de una vez para la prox. kdd, me voy a combeber :borrachín digo a comvivir 8Ð y ya sigan contando que mas paso que me tienen mordiendome las uñas, con lo que me contaste por el msn Aransay, casi gritaba por saber mas, a ver si van poniendo unas fotos por ahi ;) bueno saludos desde Acapulco :muac:

como cada quien cuenta las cosas a su manera!! .. ami la verdad me da flojera escribir... pero gracias aransay por tu narrativa, me gusto mucho que te emociones tanto ! eres a toda m....

Disculkepn sit ardoen poenr al 2da parte d emirelato rpo el moemnto atraviesos algunso rpobelamns eprsodanles eproe aunso dais esperenla

Disculkepn sit ardoen poenr al 2da parte d emirelato rpo el moemnto atraviesos algunso rpobelamns eprsodanles eproe aunso dais esperenla

que onda aran espero te encuentres bien¡

jessi yo no fui ¡ese era evento de gina y el galaxy al mismo tiempo tuvo su evento en el centro de convenciones con miguel.

se junto a la misma hora los 2 eventos.

Atrás