• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica Mj Day Mexico

Llegue al lugar a las 7:30, media hora antes con la intencionde ayudar con los ultimos detalls d ela fiesta.

Cuando elglue etsba alita ehrmsoa y a una fan de puebl, ncvua supe el nombre sorry, y les ayude a pegar posters,

Emepzo a ellgar al gente luis jackson, daniel y unos amigs e elelos.

Platicamso urnaot y cpo apco fueron llegand otros fans, gingercel, su prima, una niña chiqutiita fan de mj , , jacka, rafa y su amigos del club galaxi, ente toro fans.

Priemro toco al abdna de msucia integral, atratarpnd e ahcerlo loe mrjo psoibel epro billy jean el salio horribe, rpqo qloq eu repitieronb smooth crimianl evrsion aleina bnt far.

HUbo unc conrusode baiel, daneil y rafa baialrond e amrvilal, quein sabe e lso 2 queins ganara os i fue algueina smq ue ncoreo,a yq eue m tuev que ri ,s in evra estfan, em dolian mcuho lso odios tneia sueñao, y me ofreciana venton

Grcaias todos

Ginita noite enojes proq eu digo
; Me debes
uen ebo, ...........

Me hubiera gustado estar ahi con todos ustedes, pero lamentablemente no pude, espero ir para el 3er demo en mexico. Saludos Fans Mexicanos!!!

Me hubiera gustado mucho ami tambie poder ir peor pues ni modo ahi para la proxima, aun ke no se cuanod sera, pongan fotos o algo no tienen bye .

:D Hola soy yo de nuevo y como dice Aranzay estuvo bastante bien el festejo en honor a Michael, hubo bastantes fans y realmente de lo que mas me gusto fué cuando empezaron a bailar Rafa, una chica muy guapa con otras dos tambien muy lindas, otro chavo(lo siento no recuerdo sus nombres:confused: ), Osvaldo, Alberto y Daniel(que ganó y por cierto es mi cuate:lol: ).
Me agradó también que todos son muy agradables ,además lo que me causó ternura fué la peque que era fan de MJ:angel: ,les agradesco a todos los que organizaron el evento, no digo los nombre, ustedes saben quienes son;) ,gracias a todos por asistir, pero en especial QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ESA PERSONA POR LA QUE FUÉ POSIBLE ESTE FESTEJO Y QUE SIN EL NUESTRAS VIDAS TAL VEZ SERÍAN DISTINTAS, ME REFIERO A ESA PERSONA TAN MARAVILLOSA ME REFIERO CLARO A MICHAEL JACKSON "EL REY DEL POP".
NOS VEMOS LUEGO!!!!!!!!!

GRACIAS MICHAEL JACKSON!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:borrachín ATTE: LUIS JACKSON:borrachín

NO LO OLVIDEN

:saltarine Ah se me olvidaba algo muy importante que mencionó Estefan Jackson: NO DEBE HABER DIFERENCIAS ENTRE LOS FANS, Y A MI MODO DE VER TIENE MUCHA RAZÓN Y QUE DEBEMOS SER COMO UNA GRAN FAMILIA EL NUNCA NOS HA INDUCIDO A QUE SEAMOS MEZQUINOS NI A QUE BUSQUEMOS NUESTRO INTERÉS PERSONAL, SI ESTAMOS AQUÍ ES POR ALGUIEN LLAMADO MICHAEL JACKSON...

NUNCA OLVIDEN ESO:llorando:

M
I
C
H
A
E
L

WE LOVE YOU!!!!!!!!!!!!

ATTE: LUIS JACKSON

Atrás