• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica ofical Kddda Navideña Mexicana

Pues alas 4 qeudamsode vernos rebecuya , sus ehrmna karla, marisol y yo, ne el emtro balabuerna

dsepesud e slo algunsoinvenientes lelgue 4:08 de ahaiespera a amrisol, aynsopestabamso desperando, ay nsohiabamso caudno elga amrisol y tp se sabai elc aminoa csa de rueil el marcamsoa citlali al caul vie cerca de ahiy nsor ecato y elvo

lelgamso yNo habai andie, niuriel, habAIN SALDIO EL REINHP Y JACKA PRO ALS COSAS , ay regesaron lelgo rdfaela al cp`co tiemp y amr taRDE LORDMAIDEN Y SU EHRMNO, , alv erdad al apsamso bien, auqneu nsoquedmaos a espèrandoa mara, yt mystery ajckson (cesar) que tenainqeu elvar el bxoset ) rpoloque ela apln d eorilo y velose frusto

SE rompio la piñata, huabo reunioen lc aurto de rueil, scuahmso alguan iendta, cenaron , yono proque no como papas noem ssgtua, fuscondi udnvd que regale, trdaronc omo emdia rhaoe n encotnralo, xd (hay lili) la o encotnro magdalena (lrodmaiden ala fianl) leugo rueil esocdnio, yt 5trs un falso itnento se repeito, y lo encotnre al cdja vacia, en repesentaicodene que queod ependiente

Mas atdre depsude alguan adviansas de neumros y so se gano tro rpemio , de ahi lhiabamsoa ajguar adal n ingesulandia, un jeugode msa, enbso ellgoe l taxi rpomi, y anose quemas apso

La pase muybein, latiam nqoeudarm todoa ala ncoeh coanlod ems yalsoqueno feuron estabn en emtne con nsosotoros, sloechamsode mensos

Pd; como ovldiar slo bridnsi conrefsco,d ruante alc ena, feneoemanles, lsochsiteds fde ehctor,m muybeina l apsamos

Hola, bueno, pues les voy a contar otras cosas.

Me quedé de ver con Lili (jacka) aparte porque teníamos que llegar antes para ayudarle a Uriel a preparar todo. Llegamos a casa de Uriel y no había nadie, ni sus padres (su mamá llegó momentos después con la piñata) así que nos fuímos a comprar los dulces y sorpresa !!! no encontramos un puesto de cohetes :eek: :rolleyes: y no lo pensamos dos veces, así que nos decidímos comprar unos cuantos ¬.¬). Al regresar ya había llegado Aransay, Tali, Marisol y Rebecca con su hermana, nos saludamos, nos dímos el abrazo y nos dispusímos a ver videos de Michael. Así continuaron llegando Magdalena con su hermano y mas tarde Rafa con Evelyn, platicamos, cenamos a la luz de las velas e hicímos las dinamicas para ver quien iba a ser el ganador de los discos que se estaban rifando.

Después de discutir por un largo tiempo como se iban a realizar, decidímos hacerlo a travez de juegos los cuales consistían en esconder los discos en algún luagr de la casa y quien primero los encontrará pues se los ganaba, al final cambiamos la dinámica y lo hicímos por medio de adivinanzas, Uriel escribió un número y nosotros teníamos que adivinarlo y el número que quedara más cerca (sin pasarse) era el ganador... no tienen idea del relajo que se armó
tongue.gif

Más noche rompímos la piñata, algunos fueron al cuarto de Uriel y mientras Lili, Tali y yo fuímos a comprar mas cohetes
16.gif
. Después nos sentamos en la mesa con las luces apagadas a contar historias de miedo. Así se pasó el tiempo, hicímos el intercambio de tarjetas (gracias a todos, sobre todo a Rafa, Tali y Evelyn, siempre tan atentos) y llegó la hora de dormir, afortunadamente pudímos acomodarnos muy bien, estuvímos cantando unas canciones de Plaza Sesamo, algunos se durmieron, otros nos quedamos platicando de muchas cosas y de pronto Uriel dió un salto tremendo que nos espanto a todos, pero fué solo un sueño
tongue.gif
.

En fín, amaneció, no tomamos un cafecito con pan dulce, vímos una película (señales
19.gif
) y nos regresamos a nuestras casas. Por cierto muchas gracias a Magdalena y a su hermano por el aventón que terminó en otra odisea, pero bueno.

Muchas gracias a Uriel, a su familia por soportarnos y a todos los que fueron y se animaron a compartir esa noche.

Hasta la próxima !!!!

hola despues de mucho tiempo escribo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
04.gif

espero que la coleccion de buenos recuerdos diga en aumento gracias a uriel y familia a magda ramiro y su mama por recicirnos en sus casas y atendernos muy bien
01%281%29.gif
04.gif

espero que este año nos sigamos reuniendo y a michael le valla muy bien ,

cuidense los quiero mucho bye
04.gif

Última edición:
que padre ustedes que viven en el mismo estado, ya que donde vivo no conosco a nadie mas que ha dos personas que son fans, una mi ex; y no gracias con ella no jajaja y la otra amiga suya que ya no ve ni ella, ejeje.
pero nimodo algun dia se me hara ir a una kedada.
sauldos

Atrás