Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:yo, como soy criada en el mar no le tengo miedo al oceano
No entiendo esto. No se si te has criado en el mar como yo o que te has criado en una ciudad de mar, pero si te criaste como yo estara bie que podamos hablar y eso, pero no entiendo la frase. Yo se los peligros del mar pero no le tengo miedo porque conozco mucho sobre el, pero claro, yo sola no me meto en una barquita cruzando el Atlantico, pero por mis crianzas no me impresiona como a otra gente que le puede dar panicoKaa dijo:Pués yo, como soy criada en el mar, al oceano le tengo un respeto que no veas
.
elektrica dijo:No entiendo esto. No se si te has criado en el mar como yo o que te has criado en una ciudad de mar, pero si te criaste como yo estara bie que podamos hablar y eso, pero no entiendo la frase. Yo se los peligros del mar pero no le tengo miedo porque conozco mucho sobre el, pero claro, yo sola no me meto en una barquita cruzando el Atlantico, pero por mis crianzas no me impresiona como a otra gente que le puede dar panico![]()
BeeJayMj dijo:El 7 de Marzo llegó a no sé dónde cerca de Antigua