• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cruzas la calle o te quedas parad@?

Hola, hideouters. A veces, cuando vamos a cruzar la calle, vemos que viene un coche a mucha distancia; sabemos que podemos cruzar, que nos da tiempo, pero nos paramos de repente; a veces también estamos pensando si cruzar o no y al final sí cruzamos cuando el coche está casi encima. ¿Os pasa eso?

Personalmente, muchas veces me quedo parado sin cruzar, no sé por qué.

Venga, venga, a contestar!!!

Lo unico que te puedo decir es que yo ya crucé hace mucho la carretera..., para poder llegar a la acera de enfrente...
..., lo curioso es que en esta me dicen que la de enfrente es la del otro lado...:ein: (aunque de todas formas creo que ya que estoy en esta , me quedo :p).

jajajajajajajaja

gran chiste...viejo, pero bueno jijiji =) ^^

emmm nop, yo cruzo, muy pocas veces me quedo parado...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues depende! Si viene un makineto de mierda empachado de pastillas y a todo trapo, pues me paro, porque a esos se la suda lo que te pueda pasar... Por los demás, no suele haber problema. (Hablo por experiencia y sin ánimo de nada, que conste).

Yo suelo ser bastante temeraria jaja! siempre voy a saco, pienso "ya se parará!" XDDD aunque mis amigos suelen asustarse controlo la situación, aun sigo viva :p

SIEMPRE LA CRUZO.. CUANDO VIENE UN CAR UMM ME GUSTA
KE ME PASE CERKITA... Y SI ANDO CON ALGUIEN
ESA PERSONA SE MOLESTA POR LO KE DICE..
YA KE ME PODIA HABER PASADO ALGO.. :p

Hay Dani..jajajaja, eres arriesgada eh!...yo te diria algo seguramente :p...

Pues yo tb lo hago, depende del momento..hay veces que espero, otras que no...

Pues yo siempre cruzo y cuando ya el coche está casi a punto de atropellarme :llorando: entonces me paró, le lanzó mirada de querer morderle y sigo caminando :rolleyes:

Tengo bastante confianza en mi capacidad para calcular la relación entre velocidad y distancia así que suelo cruzar siempre que lo veo claro.;)

Aunque tampoco hay que ser temerario!!!!!8Ð

pues yo .. cruzo kuando estan los coches cerca y m kedo parada kuando estan lejos.. k extraña soy .. :ein:

Atrás