• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cruzas las piennas cuando estás sentado?

Casi siempre me siento sobre la pierna izquierda o si no, cruso la drecha encima de la izquierda :D

a veces si......pero es feo cuando se te duerme y sientes los clavitos en la planta del pie o si llevas mucho tiempo asi se te hace dificil levantar la pierna...

les a pasado ? :p

Sí, a veces, no tengo una pierna preferida para poner encima de la otra, es indistinto.:p

Funky, que piensas hacer con estos datos?8Ð :meparto:

yo suelo poner una pierna encima de la otra apoyando el lateral del talon izquierdo sobre la rodilla derecha, ya que no soy capaz de cruzar del todo las piernas.

Yo hace tiempo habia visto un documental en el canal Odisea ( o fue en el Discovery ?¿ ) sobre diferencias fisicas entre los hombres y las mujeres, y comentaban que la mayoria de los hombres son incapaces de cruzar del todo las piernas mientras que las mujeres pueden perfectamente. Incluso hicieron pruebas en la calle mandando sentarse a gente en un banco y pidiendoles que cruzaran las piernas. Esto es debido al tamaño y proporcion de las caderas que en el hombre y en la mujer es distinto, debido a que las caderas de la mujer tienen que ser distintas para estar mejor preparadas fisicamente para tener hijos.

Pues sí, ahora mismo tengo las piennas :meparto: cruzadas, me has pillado.
Y eso que es malo para la espalda, pero es inevitable.

Escrito originalmente por emuman
... la mayoria de los hombres son incapaces de cruzar del todo las piernas mientras que las mujeres pueden perfectamente. Incluso hicieron pruebas en la calle mandando sentarse a gente en un banco y pidiendoles que cruzaran las piernas. Esto es debido al tamaño y proporcion de las caderas que en el hombre y en la mujer es distinto, debido a que las caderas de la mujer tienen que ser distintas para estar mejor preparadas fisicamente para tener hijos.

:eek: Vaya, yo creía que tenía relación con... bueno, no se, pensé que si un hombre cruzaba las piernas del todo se le aplastaban los ..... bueno, pues eso, que lo mismo que si le pides a una mujer de grandes ..... que se abrece, ya me entendéis no?

Respondiendo a la pregunta, mmmmmmmh, yo me muevo tanto que nunca estoy en una mismo posición mas de 15 segundos y claro, entre tantas posiciones, en alguna cruzo las piernas, pero mi posición favorita es sentarme sobre un pié, suelo poner uno de los piés bajo el trasero :mueveojos

Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Sí, a veces, no tengo una pierna preferida para poner encima de la otra, es indistinto.:p

Funky, que piensas hacer con estos datos?8Ð :meparto:

Pues los iba a enviar al Instituto Nacional de Cruzadores de Piennas :p No, lo que pasa es que me doy cuenta ahora que cruzo las piernas y... se me ocurrió preguntar a ver :cuñao :rolleyes:

Por cierto ese que no puede cruzar las piernas que nos diga su motivo :cuñao quizás rompa la media de lo que ya sabemos :cuñao :meparto: :lol: :borrachín 8Ð

Yo sí que las cruzo casi siempre, es más, paso la pierna derecha sobre la otra y el pie derecho lo enrollo en el tobillo izquierdo ¿lo entendeis? es difícil de explicar... Hay gente que dice que soy rara... :mueveojos :angel:

Atrás