• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cruzas las piennas cuando estás sentado?

Yo siempre las cruzo. Empiezo con la derecha sobre la izquierda hasta que ya no puedo más y cambio de pierna para descansar.

Escrito originalmente por lagatakosmika
paso la pierna derecha sobre la otra y el pie derecho lo enrollo en el tobillo izquierdo ¿lo entendeis? es difícil de explicar... Hay gente que dice que soy rara... :mueveojos :angel:

Pues si, yo por lo menos entiendo lo que dices, lo he intentado hacer :mueveojos y ahora me voy para el hospital, que creo que me he roto algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues casi siempre, no se m parece extraño no cruzarlas, pero bah tp m entero d kuando lo hago, es algo espontaneo

no, pero no esq no pueda por lo q todos estais pensando, o eso es lo q parece q pensais, sino xq no puedo. estoy incomodisimo! sera por la forma de mis piernas o yo q se xq (aunq no creo q mis piernas tengan una forma rara...), pero no puedo.

Yo hace tiempo habia visto un documental en el canal Odisea ( o fue en el Discovery ?¿ ) sobre diferencias fisicas entre los hombres y las mujeres, y comentaban que la mayoria de los hombres son incapaces de cruzar del todo las piernas mientras que las mujeres pueden perfectamente. Incluso hicieron pruebas en la calle mandando sentarse a gente en un banco y pidiendoles que cruzaran las piernas. Esto es debido al tamaño y proporcion de las caderas que en el hombre y en la mujer es distinto, debido a que las caderas de la mujer tienen que ser distintas para estar mejor preparadas fisicamente para tener hijos.

Asi es la forma en que yo cruzo la pierna una arriva de la otra no es igual que las mujeres y no lo puedo hacer ais debido a ke el willy no me deja :chulillo: igual cruzo el lateral del pie derecho sobre la rodilla del izquierdo :D

paso la pierna derecha sobre la otra y el pie derecho lo enrollo en el tobillo izquierdo ¿lo entendeis?

Yo te comprendo, gatakosmika!! Yo también hago eso, pensaba que todo el mundo podía hacerlo pero mira, al parecer tenemos un talento especial...más.:meparto:

Fran, te veo poco flexible, eh? Mu mal, mu mal...:p :muac:

Escrito originalmente por janetjackson23
:meparto: :meparto: Y para que este post,que se aporta a la humanidad?? :p

Mmmmmmmm... qué ha de aportar???? 8Ð 8Ð Yo por lo menos me río un rato, supongo que los demás también... no es suficiente aportación el hacer sonreír a la gente? :angel:

Juas juas juas, que fino me ha quedado :rolleyes: 8Ð 8Ð

Por cierto, dicen que si cruzas mucho las piennas y se te duerme un pie y tal y tal... te pueden salir barices de mayor :confused: Algún viejete que nos informe???? :meparto: :meparto: 8Ð :rolleyes: :lol:

Escrito originalmente por FuNkY
Por cierto, dicen que si cruzas mucho las piennas y se te duerme un pie y tal y tal... te pueden salir barices de mayor :confused: Algún viejete que nos informe???? :meparto: :meparto: 8Ð :rolleyes: :lol:

D.S., necesitan tu ayuda!!!!!8Ð :meparto:

Yo sí que las cruzo casi siempre, es más, paso la pierna derecha sobre la otra y el pie derecho lo enrollo en el tobillo izquierdo ¿lo entendeis? es difícil de explicar... Hay gente que dice que soy rara... :mueveojos :angel:
Escrito originalmente por Dancing Machine
Yo te comprendo, gatakosmika!! Yo también hago eso, pensaba que todo el mundo podía hacerlo pero mira, al parecer tenemos un talento especial...más.:meparto:

Yo eso solo lo puedo hacer según mi estado físico, normalmente cuando me adelgazo mucho lo hago constantemente y con mucha faclididad y otras veces ni siquiera me siento cómoda cruzando las piernas :mueveojos ... También creí que lo podía hacer todo el mundo, por lo menos las chicas.:confused:

Última edición:
emmm..

pues de repente me cruso de ´piernas, de repente no... depende de como me sienta mas cómodo... =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás