• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRY a ser relanzado?

Mayo 28, 2002.

MJSTAR ha recibido apenas info que suguiere que Michael Jackson tiene más planes para el sencillo CRY.

Cry fue el segundo sencillo en ser lanzado del album INVINCIBLE, debido a una NO aparición en el video y la promoción el sencillo falló en impactar a la mayoría de las listas Europeas. En el UK el sencillo solamente mantuvo un lugar en el no. 25.

Se piensa que Michael quisiera relanzar CRY como un sencillo en el futuro sin embargo los planes de lanzamiento para el sencillo NO han sido dados todavía.

Fuente: MJStar

Última edición:
Me gustaría que esta gente de MJStar dejase de crear falsas esperanzas en la gente dando noticias que no sé de donde se sacan...en fin 8Ð

mmmm no creo que michael tenga algun nuevo plan para cry...esa posibilidad me parece practicamente imposible:p :p :p

El mejor plan que puede hacer MIchael, es olvidarse de Cry...esta claro. HA sido un fracaso, un "oscuro" (esa portada!!!) :p fracaso.

Si Cry tuviera la promoción que se merece sería un éxito rotundo, es profunda,vinrante y conmovedora; de lo mejor del disco.

Pero por desgracia no va a ser así, posiblemente a Michael le encante ésta canción y le debe doler ver lo que ha pasado con élla.:(

Sony::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :mad:

Atrás