• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cry debuta en listas europeas (pj)

Fuente: planet jackson

Hoy, el nuevo single cry debuta en las listas europeas

Austria: #65
Czech Republic: #74
France: #37
Germany: #76
Holland: #48
Hungary: #4
Italy: #15

Esto no se traducirlo muy bien y lo dejo en ingles:
(These results from official singles charts based on sales.)

Aqui dice que cry no esta teniendo mucho entusiasmo de los programas de radio europeos. Y que el video no lo han recibido bien.
"Cry" is meeting very little enthousiasm from radio programmers and is therefore behaving poorly on the European airplay charts. The accompanying video has not been well received either.

Yo creo que para ser el segundo single del album, ha entrado bastante mal, por lo menos tendria que haber entrado en un top10, que pena :( y todo por la super campaña de SONY :mad: :toma:

Última edición:
JUER!!!!!!!!:(
K MAL!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
ASI NO VAMOS A LLEGAR MU LEJOS PERO, KEEP THE FAITH
A VER SI SUBIMOS UN POKITO;)

Besitos:muac: :muac:

Pues yo estoy em,ocionada porque Hoy la escuche por primera vez en la radio y luego para MI ENORME SORPRESA pasaron el video EN UN NOTICIERO RE IMPORTANTE!!!!!!!!!!!:D :D :D :D

AHHHHHHHHHHHH, estoy escuchando de nuevo CRY en la RADIO...realmente emociona mucho escuchar deespues de tantos años canciones dede MJ en la radio...:) :)
Ahgora digo yo, BUTTERFLIES sale en enero...No le esta dando mucho espacio a CRY para que cresca no???

Pues a mi no me sorprende en absoluto. Yo tenia bastante claro que la canción iba a ser un fiasco. Y no se a que viene echarle la culpa a Sony, esta cancion por mucha promocion y demás zarandajas nunca iba a ser numero uno. Bastante han hecho ya metiendole Shout que seguro que ha aumentado una burrada la venta del single, imaginaos que no lo llegan a meter.....

Atrás