• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"CRY" en el 7 de "Musica SI"

Han puesto más o menos un minuto del video en el repaso a la lista de clips más populares, aunque no pude escuchar lo que dijo el locutor al presentarlo porque cuando lo he puesto se acababa de callar. Dijo no se qué de "no llega ni a la docena"...

Desde luego que aquí está ocurriendo algo raro. Sony debe estar soltando algo de pasta porque sino como se explica que esté en la lista de videos populares cuando casi no lo ha visto u oído ni Dios...

Bye...

pozi es bastante extraño.....

....aunque esta lista si que esta hecha a base de votos de gente...asi que seguro que alguno de nosotros, yo no, ha estado mandando cartas y mails...

EL TIO DIJO Q MJ HABIALLAMADO A TODOS SUS AMIGOS PARA HACER ESTE VIDEO,Y QUE SI LO INTENTARA EL NO LLEGARIA A LA DOCENA.
PODIA PONER ALGUIEN LA DIRECCION PARA VOTAR??
MUAKS!!:muac: :enamorado :muac: :muac:

De la lista de Música si...pues que decir, es el fiel reflejo, de nuevo, de la "Pandereta Spain" (me baso que en su lista de mejores videos ha estado muchas veces Camela y Estopa, si es que eso se pueden llamar videos).
No me estraña que el peor video de Michael este el 7, pero de todas formas no doy ninguna importancia a esa lista

Atrás