• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRY Nº1 segun sony music Argentina

bueno como escucharon.....acabo de ingresar a la pagina OFICIAL de SONY MUSIC ARGENTINA www.sonymusic.com.ar y me lleve una muy grata sorpresa al encontrar a CRY como el tema mas escuchado aca en Argentina, al igual que lo fue YOU ROCK MY WORLD...bueno nose si es un noticion pero es una buena noticias....ademas de que hablan muy bien del album y tambien hay una nota que dice: MICHAEL JACKSON EL ARTISTA DEL SIGLO!!!....bueno era solo para comentarles eso...
aguante el REY!!!!!! de REYES!!!!!!

:)

Oye, que bueno que alla le vaya tan bien a MJ. Me alegro de veras.

España deberia aprender de latinoamerica...nos iria mejor en el ambito musical SEGURO

Lo veo normal,solo algunos hideouters...consideran q invencible es MALO!!! JUDAS!!

Invencible..uffffff....buenisimo...

ARGENTINA, ARGENTINA!
que grande! al fin tenemos un poco de buen gusto en la musica...
Yo les habia comentado hace mucho que el video de CRY gusto muchisimo por aqui, ya que es muy simbolico y toca mucho el corazon por la situacion que se vive aqui...
Ademas YRMW logro un record que ni LUIS MIGUEL(que aqui gusta mucho) ni nadie lo habia hecho, el record fue el de llegar al Nro.1 de las radios en la primer semana!!!

Espero Michael sepa de esto porque me haria sentir muy feliz:D :D :D :D

hola! a todos!

Hola Musasero! viste .... has demostrado a la gente lo feliz que podemos ser los fans de Mj, a pesar del corralito, el gobierno, el desempleo y etc! VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!

SALUDOS OBY ONE!

Cynthy.:D

SONRIAN, QUE LA VIDA VALE LA PENA VIVIRLA...

AGUANTE

Queremos aprovechar esta oportunidad para AGRADECER a los admiarores de MICHAEL JACKSON, especialmente a los miembros del HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA por VOTAR constantemente en radios, hacer con sus mensajes y e-mails que el tema CRY rote constantemente en las radios argentinas. GRACIAS por su esfuerzo, por gastar dinero en llamadas telefónicas desde sus casas o locutorios... GRACIAS POR TODO.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

:D
SOLO PUEDO DECIR QUE ................................................
VIVA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUEN GUSTO DE VERDAD.

SOS INCREIBLES ARGENTINOS
ALGUNA BUENA NOTICIA TENIA QUE HABER.
GRACIAS ARGENTINA POR VUESTRO APOYO POR MIKE.
:saltarine

Estoy tan contenta que escribo otra ves!!!!!! Aun no puedo creer lo bien que le va a MJ con los singles de INVICIBLE con la promocion -899 que hizo SONNY(o sea menos que 0 promocion).
AGUANTE EL REY!!!!!!! AGUANTE ARGENTINA!! QUE EL APOYO AL REY NO TIENE CORRALITO!!!!!!!!!!!
:D :D

Atrás