Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Segun una lista de los 40 Principales, que recoge los singles mas vendidos y ma radiados en Europa, CRY se encuentra en el nº 5.
(nº1 Enrique Iglesias con Heroe )
No esta mal el nº5 no? Despues de todo, Cry parece situarse en una buena situación en Europa.
Esta debuti, no se a que número llego You rock my world en AFYVE (esa lista era de AFYVE), pero para ser single vende mazo, debido a Shout y Streetwalker, supongo.
Yo no encuentro para nada mal Cry, es una muy buena canción, con decirles que apenas la tuve en mi poder, la escuchaba una y otra vez, sus 10 veces seguidas... es una muy buena canción, me llega al alma... y por algo llegó a los top 5 no?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.