Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estamos segurisimos que Michael va a triunfar como un campeon porque: Invincible tiene temas brutales que quien a estas alturas no lo haya escuchado fliparia en colores porque es increible la voz que tiene el colega sin hablar del sentimiento que transmite.
Venga! que va a arrasar, ya lo vereis! todo es cuestion de tiempo y confianza en nuestro Mike
Si es cierto CRY esta en 1er lugar en el World Chart Show, yo nunca me pierdo ese programa de radio, me encanta, sobre todo por los locutores, porque ellos han dicho muchas cosas muy buenas de michael!!!!
El World Chart Show es para mi el mejor programa de radio en el mundo.
Para los fans de san luis potosi, pueden sintonizar el World Chart Show en el 96.1 FM, los domingos a las 8:00 de la noche.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.