• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRY YA a la venta.¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!!

CRY a la venta mañana.¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!!

enassssssss:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues eso que he llamado a Madrid-Rock y me han dicho que mañana se pone a la venta CRY, pero sólo lo van a tenr en maxi, así que para los más...... tendremos que esperar para pillar los otros dos formatos al menos allí, así que ya sabeis:

A POR EL SINGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SHOUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!

ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como sea cierto (que sale hoy, día 3) nos vamos a reír un buen rato.

Stay tuned...

Pues ALE para quien pueda y quiera, mañana en el corte ingles de sol a las 10 de la mañana y sino por la tarde tambien Kedaremos.
un beso

yo flipo....

sé por dónde van los tiros, Morten...

Bueno, esta mañana he llamado a Sony y me han dicho: que esta semana Sony España NO publica el single de CRy pq todavía no ha sido lanzado por radio ( los promos ya están que los he visto yo ).El lanzamiento de Cry se hará la semana en que YRMW sea nº1 , se supone k esta semana lo será, así que lo mismo está a la venta la siguiente.

También he hablado respecto a lo de votar por e-mail y el 906 en 40 y me ha dicho que: Sony paga un dinero para que el single y/o album entre en listas, eso te garantiza un top 15, a partir de ahí el´nº que alcance el single depende de los emails, telef, etc...

Me ha pedido que votemos, que es importante meter a MJ como nº 1 , pq si no lo es, la promoción sería peor...

Así k a votar!!!!!!

P.D.: OPINIÓN PERSONAL: La promoción en España es, y será una mierda, ya que para ellos MJ no e sun artistas importante de la compañía, sus prioridades son Malú y sobre todo, para el año que viene, Monica Naranjo.

Os contaré una historia: Cuando se saca un album, la compañía ofrece un cocktel-fiesta de la presentación del disco, el disco se presenta a la prensa de esta manera...con MJ siempre ha sido así en España, menos este año. Un amigo mio estuvo en esa fiesta pero de la Naranjo y recibió ( aparte de ponerse ciego a comer :) )una bolsa con un video promocional y una edición de lujo del album que increible: es en plan libro con el cd dentro y hablando sobre el album: ESTO SI ES UNA PROMOCIÓN BIEN HECHA. Sin embargo con MJ sólo un medio de TV ( Telemadrid ) y aplastado por fans en el forum del Fnac...simplemtente triste. Que cada uno saque sus conclusiones...

A ver, Borja tiene razón, no corrais a las tiendas, que los mismos que ayer dijeron a Mowly que lo tendrían, ahora dicen que "por alguna razón" no les ha llegado.

Esperemos al 10.

Yo por lo que decía la mayoría, pensaba que salía el 10, pero a eso de las 18:00, han dicho en los 40 la lista de todos los singles que se lanzaban hoy, y entre ellos estaba cry. He ido al Madrid Rock (aparentemente el único sitio donde lo tienen) y me he pillado my copia.

Por cierto, tiene gracia, cuando se puso por aquí aquella portada del ojo pixelado con una lágrima, realmente pensé que era una coña, que ni en sueños sería la portada de Cry. Pero lo es, vaya que sí... (y con esta ya van 3 PROtadas :meparto: )

Donde Cry ???

Bueno ya que se a estado hablando que Cry salio esta semana, quisiera saber donde podria encontrarlo, Fnac, madrid rock, etc.

Un saludooo.

YA SALIO EL SINGLE CRY !!!!

Para los que vivan en Madrid o cerquita decir que el single ya se puede comprar en Fnac al precio de 830 pts. Y la portada es una mierda(por la lagrimita). Pero el single es la ostia!!!!
Disfruten de shout los q no la hayan oido!!!
Un saludo a todos:meparto: :meparto: :meparto:

Una pregunta:

¿que venden en la tiendas el maxi o el single normal?

Archivos adjuntos

• cdsinglecry.jpg
    cdsinglecry.jpg
    13,3 KB · Visitas: 39
Atrás