• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual apariencia les gusta???

Vamo chicos pongamos todos cual APARIENCIA de Mike ES LA QUE GUSTA MAS....

Empezare yo, la Apariencia que tiene en BEAT IT es la mejor debio de quedarse asi....

eS EL TURNO DE USTEDES, ¿cUAL APARIENCIA LES GUSTA MAS???

Emmmmmmmm, vamos a ver con las mismas preguntas de siempre, la pregunta va por música, vestuario, baile, imagen, etc, o por "cómo tiene la cara"? Grobert, me caes genial y odio pensar que pueda salir polémica de este mensaje, pero he visto que la pregunta va por ese camino y yo personalmente estoy hasta las narices del tema. Los que quieran contestar que lo hagan. Si me preguntan qué video me gusta más, qué traje me parece mejor, qué paso de baile me encanta, contestaré encantado. Pero si empezamos oooooooootra vez con la historia de que MJ "debió quedarse así" o asá, de verdad perdoname porque no es mi intención ofenderte, pero este topic no me interesa lo más mínimo. Un abrazo y ya digo: disculpas si te he molestado, no es esa mi intención.

"Que mi madre fuera más guapa antes no significa que ahora sea menos madre o la quiera menos", podríamos decir.

no problem

no hay problema ya se que michael con cualquier apariencia seguira siendo el REY DEL POP pero he hecho la pregunta para crear polemica, PARA SABER SUS OPINIONES, bueno si no quieren opinar no es necesario que respondan

Desde luego...

Cuando hablamos de un cantante una de las cosas mas importantes es la apariencia , eso cualquier persona que entienda un poco de marketing lo sabe.

Esta puede ser de muchas maneras, lo unico importante que se produce es que tu apariencia debe ir unida a la imagen que quieres dar, de tal forma que no se cree un confusion.

No creo que sea entrar en polemica lo de la apariencia, es simplemente una cuestion de opinion, de hecho me gustaria subrayar una cosa ya que en estos momentos me estoy estudiando la historia de Sony ( no desde un punto de vista musical sino desde un punto de vista comercial), cuando Sony contacto en un primer momento con Michael, ya hace un tiempito de eso, una de las cosas que subrayo uno de los directivos, es que era una persona muy SMART, (el libro esta en ingles).

La aparencia siempre ha sido muy importante, solo hay que ver la television un poco y en que se basan las modas.

Bueno contestando a tu pregunta, la epoca que mas me gusta es la de Bad.

Aunque sigo pensando( ya lo dije en otros temas) que Michael es una de las personas com mas morbo del panorama musical, tal vez este asi ahora, pero eso no le quita el morbo.

Quien (siendo chica) si tuviese la oportunidad no se acostaria con Michael?

Joder, tabloid killer. La polemica la has empezado tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo se ha hecho una pregunta sobre el look de Michael. Yo sin ningun tipo de problemas te dire que me encanta el look del video de they dont care about us, en ambas versiones. Ademas me encanta el video version brasil, Michael esta sobrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amos que me quedo con ese look

Por lo que se ve hay mucha gente hipersensible para el tema del aspecto fisico de MIchael. Peor sería que se metieran con su aspecto musical o como persona. Lo de físico no lo veo tan importante no?Solo son opiniones....;)

yO NO TENGO UNA SOLA APARIENCIA DE MICHAEL QUE ME GUSTE.
Me gustan todas las epocas. Desde Thriller, Bad, Dangerous.....
Cada epoca de Michael tiene su encanto.;) :D

Teneis q tener en cuenta q estos temas siempre crearan polemica...SIEMPRE!!

LA época mejor es....TODAS COÑO!!!en BAD era l polaa!!,en DANGEROUS!!BESTIAL!!!..en HISTORY!! INCREIBLE!!!!Q PRESENCIA COÑO!!!...y ano me quedan giras...pero si conciertos y esta PLETORICO!!!es fascinante ver como una person aq lleva 30 años encima de un escenario siga haciendolo tan bien,es UNICO!!y la gente q se fija en su fisico,es porque saben q musicalmente hablando y de talento , es IMPERTURBABLE!!y tienen q salir con el aspecto fisico,q pasa q TÚ no te haces viejo!!??todos envejecemos..incluso michael...

jajajjaa

Ya niños no peleen... jajaja

A mí me gusta la apariencia de Dangerous y HIStory... y no hablo mas para no ponerme a pelear... jaja...

Un saludo...

a mi me gusta en todas las epocas,en cada una esta diferente,y en cada una esta especial.te quiero Michael!!!!!!guuuuuuuaaapooooooo!!!!!:amores: :amores: :amores:

Pregunta facil!!!!

Cual apariencia les gusta???

Pues con que aparezca, me doy con um canto en los dientes 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð !

Me da igual como sea su apariencia!!!

Saludoxxxx a todoxxxx

TXEMA TIENES TOOOODA LA RAZON!!!

pero venga,si tengo que elegir....,tras mucho pensar y deliberar....
me encanta en TWYMMF,y en el HISTORY TOUR,x ejemplo....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Para mi estaba mejor en la era Bad ahi si estaba perfect el tio hasta incluso dangerous y history pero seamos realista mj ahora mismo no me gusta nada no parece el solo a veces si se deja elpelo rizado yo no entiendo a mj un dia se hace algo en el pelo o yo ke se en la catra y cambia esta es rarisimo pero da = el fisico me la ..... solo me importa su gran musica y su arte de bailar:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

yo voy por la de Thriller!!!

THRILLER!!!! no se hable mas! para mi!
es la mejor epoca de todo!!! aunque naci el 1ro de diciembre del 82 no quiere decir que por eso ecidio si no por que asi lo siento!!y claro la polemica la ha empezado tabloid Killer!! SIN OFENDERTE HERMANOI!!

En cualquier época hasta History me gusta,pero especialmente en la época Thriller como en el vídeo de Say,Say,Say o en el tour Victory,también cuando era niño que tenía unos ojos increíbles y en Bad también. No veo ninguna polémica en opinar en qué época te parece más atractivo me parece la cosa más natural del mundo que te guste físicamente más en una época que en otra porque realmente ha cambiado muchísimo a lo largo del tiempo, a quien le encante en todas igual, perfecto,no pasa nada,es una opinión igual de válida que el que tenga preferencia por una época, es un gusto estético,no valoro su persona o su talento.

chacho loko mj_2070 si te digo la verdad esa foto reciente ke tienes parece mas una mujer ke un hombre lo siento si ofendo pero a mi y seguro ke a mas peñita piensa = ke yo:D :D

A mí me mola en todas

A mí me gustan todas las apariencias, aunque he de reconocer que últimamente no ha pasado por un momento bueno, aunque creo que empieza a recuperarse, espero que lo del labio se le cure de una vez.

VIVA MIKE!!

Atrás