• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual creeis que és la mejor solución a los que hackean los Messengers?

Pués sí..hay personas a los que le ha pasado una vez...se han tenido que cambiar el correo y ya está...pero también hay otros que les ha ocurrido varias veces(como si de un complot se tratara)...de todas formas ya está listo el parche para cubrir ese problema de seguridad...sabéis que esto permite a un webmaster no sólo conocer y publicar las claves de millones de usuarios de Hotmail,sino cambiar estas contraseñas para que los propios usuarios no puedan acceder a su cuenta mientras el hacker la controla...
entonces la pregunta és:¿aplicar el parche como se recomienda debidamente o ir cambiando de correo constantemente?....
Es que tengo un compa que me dice que es mejor lo segundo(cambiarse el correo)...y yo llevo una medio disputa con él....así que me gustaria que respondierais para ver quien tiene razón...

Igual este tema tenía que ir en Opinión y Debate,no sé....o igual no...és un tema como otro para charlar,¿no?
NOTA: No sé si este tema ya lo habreís tratado con anterioridad,si es así,lo siento...pero es que no llevo mucho aquí...y gracias a todos por darme la bienvenida al mismo tiempo
(aún me duelen los ojos de tantos saludos):: meparto: :meparto:
Saludos amigos(desagradecidos):D

Yo fui victima de esto hace muy poco :(
Recomiendo hacer recordatorios estúpidos o con respuestas que no tengan nada que ver con la pregunta.

Por ejemplo, si mi pregunta es "como me llamo" es obvio que cualquier persona pondrá Benjamín y podrá cambiar la contraseña, en cambio si en vez de mi nombre pongo otra cosa, como por ejemplo "Mochila" es dificil que alguien adivine...

Sí és verdad Benja...ya leí tu caso
Esto que has dicho también se lo dije a un amigo.
Po ejemplo..en la pregunta de cuál és tu nombre le dije:Despertador
y en la de cual es tu mascota favorita le dije: ventilador (o ahora no me acuerdo si esta pregunta fue en este programa o en el Kazaa cuando creé mi cuenta)...
Pero de todas formas le dije más o menos lo mismo que tú (entre otras cosas más)
Saludos a todos

UN "AMIGO" SE METIO CON UNA AMIGA,LE DIJE K SE CALLARA Y SE METIO CONMIGO. LE METI UN TORTAZO Y VINO A POR MI,ME TIRO AL SUELO ME ROMPIO LOS PANTALONES Y ME HIZO HERIDAS EN LA MANO Y PA'COLMO AL DIA SIGUIENTE ME KITA LA CUENTA DL MSN.:mad: CUANDO LO PILLE,SE PUSO NERVIOSO Y ME LO NEGABA:soplete: DESDE AKI LE MANDO AL INFIERNO:diablillo

Oye Chenille...lo que has escrito no tiene nada que ver con lo de
intentar arreglar ese problema de seguridad que tiene el Msn..
cuando dices que te quitó la cuenta...¿qué quieres decir...que te la anuló,desinstaló,hackeó...etc?...dá igual lo que respondas...
eso no arregla nada de lo expuesto en el tema...eso viene a ser lo mismo como si uno decidiera no comprarse un coche por si se lo roban o se lo destrozan(estos tres últimos término informáticos que te he dicho antes podrían aplicarse perfectamente aquí)...
pero sí en cambio me apena que ese tipo te hiciera tal cosa....aunque una cosa sí me has demostrado cuando defendiste a tu amiga y le diste el tortazo que se merecía por lo que te hizo: Que eres una buena amiga,muy valiente y con caracter....`` Y ESO SÍ ME GUSTA GUAPA´´
Hasta la próxima y un :muac:

Atrás