• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál crees que es la canción más romántica de MJ?

Yo diría Speechless. Muy profunda, y exclusivamente escrita por él. Se corresponde perfectamente cuando no puedes describir lo que sientes cuando ves a alguien muy especial. Me encanta el sonido de guitarra cuando empieza "When I´m with you I´m lost in words"

Liberian Girl me fascina y es muy romántica. Es mi favorita diría yo... aunque también The Way You Love Me & Lady in my Life son 2 más que encuentro muuy románticas y sexys. En verdad tiene muchas que no menciono pero que considero románticas y que me encantan, ese hombre si sabia como derretir a las mujeres de forma romántica y classy

Creo que no se puede comparar the way you love me con speechless. En mi opinión están a años luz, ganando Speechless, por supuesto.

No podría elegir una canción para responder a la pregunta que da título al tema. Depende del momento, y de lo romántico que te sientas. Por momentos a lo largo de los años que llevo siendo fan, diferentes canciones han ocupado el lugar de ser la más romantica, la que más te llega al corazón. En muchas ocasiones ha sido you are not alone, en otras ha sido speechless, i just cant stop loving you, recientemente much too soon ( preciosa mire por donde se mire).

Beautiful girl tiene algo muy especial a pesar de ser un demo inacabado y con tan poca letra.

I just cant stop love in you
The lady in my life
You are my life
You are not alone
Break of Down
She´s out of my life...

Son tantas que no puedo decantarme por una en concreto. Depende del momento como dice Threatened.

Pues decir una solamente es complicado, quedarte con una sola mas aún...

Pero I just can't stop loving you a mi parecer sería de las más románticas.

Speechless, no cabe duda, antes de entrar al tema ya lo tenía claro. Es una canción mágica desde el principio hasta el final, la combinación instrumental, la proundidad del mensaje, y sobre todo la capacidad vocal e interpretativa de Michael la hacen una canción que puede ser un himno al amor y al querer.

Tiene muchas canciones, muchos himnos, pero esa consigue algo más aún, en mi opinión.

como elegir una no puedo pero estas son algunas de mis favoritas
Speechless
Fall again
I just can,t stop loving you
You are not alone
I,ll be there
Butterflies

sin duda Speechless!!!

hubieras hecho encuesta al abrir el post :p

pero comparto la idea de Threatened, que tambien depende el momento, porque hasta antes de Invincible, lo más romantico del mundo (para mi) era You Are Not Alone, sobre todo porque alguna vez se la dedique a alguien y me llamo para decirme: las tres palabras son: te necesito conmigo

Whisper three words and I'll come runnin'
And girl you know that I'll be there!!

ufff sobre todo porque el no era fan y que entendiera precisamente esa parte, lastima que al final la relacion termino XD jejejejeej pero luego llega 2001 y Speechless y para mi, no hay momento más romántico del día que cuando escucho Speechles y eso que aún no enceuntro la persona indicada para dedicarla :p :jajaja:

Uff, sin duda Speechless, esa voz tan dulce es incomparable. No digo I Just Can't Stop Loving You porque, aunque es romántica, la considero un himno, no tiene el romanticismo y la intimidad de Speechless, no sé si me expreso bien. Una olvidada es For All Time, que la han mencionado antes, y creo que aunque no está al nivel de You Are Not Alone, es bastante romántica.

Maybe the walls will tumble
And sun may refuse to shine
When I say, I love you
Baby, you've gotta know
That's for all time

4AllTime, osea yo..:p Fuera de broma, For All Time me parece una canción de las mas hermosas, y si, es muy romantica..

The lady in my life........:eek:
I just can´t stop loving you.
Beautiful girl
Liberian girl
I´m so blue.....(Adoro su voz allí)

Muuuuuchas !! :)

Creo que no se puede comparar the way you love me con speechless. En mi opinión están a años luz, ganando Speechless, por supuesto.

Beautiful girl tiene algo muy especial a pesar de ser un demo inacabado y con tan poca letra.
Yo no las comparo, me encantan igual, aunque admito que escucho The Way You Love Me mucho más que Speechless (no es que le quite merito, pero en gustos se rompen géneros) a las dos las considero románticas y bellas por diferentes razones. Cada una tiene lo suyo. Igual que Beautiful Girl, esa canción me relaja tanto... igual pienso que Heaven Can Wait es muy romántica y debe incluirse aquí.

Atrás