• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual De estas Personas Sería la Ultima con la que te Pelearías?

Cual de Estos Sería el Ultimo con Quien Querrias Pelearte?

• Arnold Swazeneger :eek:

Votos: 2 8,0%
  • Silvester Stallone

Votos: 0 0,0%
  • Chuck Norris

• Steven Seagal

• Jean Claude Vandame

Votos: 2 8,0%
  • Mike Tyson :rolleyes:

Votos: 11 44,0%
  • Mr. Miyagi :meparto:

Votos: 4 16,0%
  • No le tengo miedo a ninguno :rolleyes:

Votos: 6 24,0%

• Votantes totales
    25
con mike tyson, una vez soñé con el y kasi me muero. Pa mi ke este suelta galletas por menos de na...

Pues yo no le tengo miedo a ninguno porque soy [GLOW=1]JACKIE CHAN[/GLOW].:cool:

Si no me conoceis.....os diré que soy un maestro en artes marciales.......Jackie Chan no tiene dobles......no tiene límites.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mi última película se titula: "El Smoquin".

mjj-valladolid.jpg

[GLOW=1]Michael en Valladolid-History world tour 97.[/GLOW].

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Pues yo no le tengo miedo a ninguno porque soy [GLOW=1]JACKIE CHAN[/GLOW].:cool:

Si no me conoceis.....os diré que soy un maestro en artes marciales.......Jackie Chan no tiene dobles......no tiene límites.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mi última película se titula: "El Smoquin".

mjj-valladolid.jpg

[GLOW=1]Michael en Valladolid-History world tour 97.[/GLOW].

ya me gustaría ver como sales corriendo como gallina si te tocara pelear con alguno de esos :rolleyes:

Bluelite; a lo mejor salgo corriendo como un pavo real no como una gallina.....:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de todas formas....a cualquiera de esos les tumbaría de un cabezazo........porque soy Jackie Chan.

caricaturaMJ.jpg

Con el Sr. Miyagi, podría ser terrible......los demás no son más que un montón de músculos que caerían ante mi velocidad y mi inteligencia.:cool: :soplete:

Yo no me pelearía con Tyson, sobre todo por los mordicos... :mueveojos :babilla: :eek:

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Bluelite; a lo mejor salgo corriendo como un pavo real no como una gallina.....:lol: :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: Que malo eres... entonces es así como les piensas ganar a todos... a punta de sarcasmos! :rolleyes:

OK, SE LAS VOY A PONER MÁS DIFICIL: entre MIKE TYSON y BRUCE LEE! :eek: :diablillo

Bruce lee es el único que podría tener alguna oportunidad contra mi. Pero como está muerto.......no hay nadie que pueda conmigo.

:vomiton: Steven Seagal :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

[GLOW=1]Jackie Chan[/GLOW] no tiene dobles......no tiene límites.......

caricaturaMJ.jpg

Atrás