• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual de estos chicos es un sex symbol?

Cual de estos chicos es un simbolo sexual?

• MICHAEL JACKSON ....Eso ni quien lo dude

Votos: 19 48,7%
  • BRAD PITT... con ese vampiro perderia litros de sangre contenidos en mi cuerpo

Votos: 24 61,5%
  • BEN AFFLECK...Sin comentarios

Votos: 3 7,7%
  • AARON GARCIA....dos dos

Votos: 1 2,6%
  • GAEL GARCIA...me confieso?

Votos: 4 10,3%
  • DAVID BISBAL...pues que les puedo decir

• ALEJANDRO FERNANDEZ...que lindo potrillo

• ELIJAH WOOD...Sera posible

Votos: 7 17,9%
  • JOSUA JACKSON ...quiero

Votos: 2 5,1%
  • KEVIN RICHARDSON ...el backstreet boy mas maduro

Votos: 4 10,3%

• Votantes totales
    39
:D Ahora si los veo guapa...

Y la verdad es que la mayoria de los chicos que has puesto son super sexys, asique no se muy bien a quien darle mi voto!...Pero te aseguro que estoy entre Brad, o David Bisbal, Michael, Elijah...Bufff, todos son realemente lindos;)

En esa lista Brad Pitt y Ben Afleck no tienen competidores, son los sex symbols por excelencia.....:babilla: :babilla:

Te ha faltado Ryan Philippe......:D

Escrito originalmente por Speechcrepes
En esa lista Brad Pitt y Ben Afleck no tienen competidores, son los sex symbols por excelencia.....:babilla: :babilla:

Te ha faltado Ryan Philippe......:D

Que gusto tan comun tienes... te gusta lo que a todo el mundo! :rolleyes:

Pues aunque has puesto a mucho tio bueno... Brad, of course :enamorado :enamorado :guau!!:
PD: y yo pregunto... estas encuestas sirven para algo??:confused: :p

PD2: se puede saber quien es Alejandro Fernandez y Gael Garcia???

Última edición:
jajajajajajajajajaja me causa mucha risa, porque quien voto por alejandro fernandez?????????????????????? jjajajajajajajaja, jajajjajajajaajajajjajaja o sea alejandro fernandez!!!!!!!!! jajajajajaajjajaja ya.

Escrito originalmente por virijackson
jajajajajajajajajaja me causa mucha risa, porque quien voto por alejandro fernandez?????????????????????? jjajajajajajajaja, jajajjajajajaajajajjajaja o sea alejandro fernandez!!!!!!!!! jajajajajaajja.

Yo vote por Brad Pitt, pero que te pasa !!!! Alejandro Fernandez si esta buenon, aunque prefiero a otros antes que a el, pero a mi si me gusta, me gusta como para unas 3 horitas jejejejejejejeje...

1003:angel: .......

Mj_2070 es que tu dejarías muy mal a todos los de la lista, entiendes ahora ;) Supongo que intetaban que todos tuvieran oportunidades :p

Por cierto, alguine puede abrir uno igual pero de mujeres? Que JL esté en la lista claro :D

:D SIN DUDA ALGUNA, MICHAEL ES TODO UN SEXSYMBOL AUNQUE A MUCHOS NO LES PAREZCA, ESAS POMPAS TAN LINDAS QUE TIENE, :p Y NO SOLO ESO, TODO SU CUERPO ES... ES.. TAN... LINDO :babilla: BUENO LAS CHICAS ME COMPRENDERAN :eek: :D :p

Hola, mi voto es para .............................................Mi
según mi mama, el mas guapo del mundo soy yo, y quien soy yo para llevarle la contraria a mi mama? ........... nadie, solo su guapo hijo.
SALU2

Atrás