Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo.Pero eso es únicamente porque no todos los dias hay conflictos bélicos a tan grandes escalas (como las guerras mundiales)...y en 'tiempos de paz' es como tú muy bien dices,pero cuando hay una guerra por medio ya no lo es.Orbitt dijo:El sida se puede convertir en la peste del siglo XXI, peor que un conflico bélico, por lo menos se lleva más vida cada año
Tu mismo lo estas diciendo. No todos los días hay un conflicto bélico por ese motivo tiene una gran importancia la guerra contra el sida que se vive todos los díasMistery dijo:De acuerdo.Pero eso es únicamente porque no todos los dias hay conflictos bélicos a tan grandes escalas (como las guerras mundiales)...y en 'tiempos de paz' es como tú muy bien dices,pero cuando hay una guerra por medio ya no lo es.
Mientras que los accidentes de trafico se reducen cada año (no?), el SIDA se multiplica varias veces cada año. No le quito importancia a estas muertes pero hay ya más de 40 millones de personas con el VIH. En el último año ha habido 5 millones de nuevas infecciones en todo el mundo, para que veas como avanza esta enfermedadMistery dijo:Por otra parte te diré que si crees que el sida se lleva más vidas al año que la guerra pues tampoco olvides que los accidentes de tráfico también se llevan muchísimas más que la enfermedad del sida.
La verdad que no me imaginaba que los accidentes de tráfico se llevaran tantas muertes. cuales son las otras tres causas por muerte que estan antes?Mistery dijo:El tráfico es ya la cuarta causa de muerte en el mundo
La OMS revela en su informe sobre la salud que más de 20 millones de personas fallecen en accidentes en carretera cada año
Ah, no?Orbitt dijo:Tu mismo lo estas diciendo. No todos los días hay un conflicto bélico
Si ya, Muertes entre guerrillas. Perdón por la confusión, me he hecho un pequeño lio al pensar que Mistery hacia referencia a las grandes guerras cuando decia todo lo contrario.Speechcrepes dijo:Ah, no?
Yo diría que sí, otra cosa es que no salgan todos los dias en las noticias...:mmm: