• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual de los dos duetos de MJ con Stevie Wonder os gusta más ?

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pues eso, cuál os gusta más ? Get It (acabó apareciendo en el disco Characters de Stevie en 1987) o Just Good Friends (del disco Bad de MJ del mísmo año) ? O los dos ?

Os hubiera gustado que hubieran hecho algún dueto más entre los dos ? A mi me hubiera encantado. Eran muy amigos y se compenetraban a la perfección los dos. A mí los dos duetos me parecen sensacionales :)

Opinad !

Stevie&Michael04.jpg

Un abrazo a todos ! ;)

Me hubiera gustado algo mas a la par de ambos. Ni GET IT ni JUST GOOD FRIENDS estan a la altura de lo increiblemente buenos que son vocalmente y musicalmente.

Podrian haber escrito historia musical, com lo hizo MJ con Mc Cartney, pero por alguna razon, ninguna de las dos canciones es EXCELENTE, pero ninguna es MALA. De las dos, me quedo con JUST GOOD FRIENDS, aunque GET IT tiene excelentes vocals de parte de MICHAEL, y dentro de todo, es lo que mas se parece a mi dueto soñado entre ambos.

A mi me hubiese gustado que hicieran más cosas juntos.
Son mis dos artistas favoritos.

Tanto Get it como JGF son temazos para mi.

También hubiese sido la leche que Mike cantara alguna estrofa de All I do, porque ahí solamente hace coros.

Ojalá algún día salga a la luz aquel disco que hicieron a mediados de los 70'. Debe ser una joya.

Tiempo al tiempo...

Menudos temazos!! Pero me gusta más Just good friends, ojalá hubieran hecho más canciones juntos, porque los dos se compenetraban muy bien. :)

Obvio, Just Good Friends, por cierto esa foto que pusiste no favorece mucho a Michael

¿Por qué no favorece a MJ? No se... Es la primera que he encontrado y me gustaba :)

A mi me hubiese gustado que hicieran más cosas juntos.
Son mis dos artistas favoritos.

Tanto Get it como JGF son temazos para mi.

También hubiese sido la leche que Mike cantara alguna estrofa de All I do, porque ahí solamente hace coros.

Ojalá algún día salga a la luz aquel disco que hicieron a mediados de los 70'. Debe ser una joya.

Tiempo al tiempo...

Hicieron los dos un disco a mediados de los 70' ? Hay algún artículo/noticia que de constancia de eso ? No lo sabia !!

Gracias ! :)

Madre de dios ! Pues nada, gente ya tenemos otra cosa para reclamar que salga a la luz no ??
Espero que algún día nos den el gran gusto de que saquen a la luz una supuesta joya como esta. Ojalá lo hagan pronto como en teoría van a hacer este año con los temas de Freddy Mercury y MJ :)

Un abrazo foreros !

No hay de qué, para eso estamos! :dime::dime::dime:

Me quedo con "Just Good Friends" .

Que ganas que salga ese disco!!! tanta joya que anda por ahi, que alguien nos haga Justicia!

Me gustan las dos, pero prefiero Just good friends. Y sí: me hubiese encantado que colaborasen en más ocasiones.

Atrás