• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual debe ser el tamaño de las firmas

yck

2
hice una firma pero no me la despliega... cuantos pixeles de bende ser, o cula es el tamaño en Kb de la firma....

El formato debe ser jpg o gif?

Pues no hay una norma en cuanto a tamaño en KB ni en pixels. Lo recomendable sería una foto de 250x250 como mucho (más pequeña sería mejor aun), y kb, pues los que fueran, pero los minimos posibles para que a la gente con conexiones lentas no le tardase mucho en salir.

En cuanto al formato, sirve tanto jpg como gif. Igual no te sale tu firma porque has puesto mal el enlace o el enlace tiene simbolos que no se aceptan, como interrogaciones.

Si quieres pon el enlace a la foto y miramos de que puede ser.

las fotos de Jo Jo Jorge Falcon que pone moonwalker69 como firma se me hacen algo grande no??

Supongo MJBad te refieres a algo mas pequeño no es asi?

Puesssss, hombre, la de jacksonnet es de 442x502 pixeles, yo recomendaría como mucho la mitad de grande. Yo uso una resolucion de Escritorio de 1024x768, pero hay que pensar que mucha gente la utiliza de 800x600, con lo cual la firma de jacksonnet les ocupa algo así como dos ventanas de Internet Explorer a lo largo.

Convendría que algunos de vosotros redujerais vuestras firmas... de ancho se podría llegar hasta los 400 píxels como mucho. De largo tampoco os paséis porque he visto firmas que son laguísimas! 8Ð

Arturo, está muy bien que hayas reducido las imágenes de tus firmas, pero si no quitas esos espacios que dejas en blanco, estamos en las mismas. Casi siempre que escribes, tu firma ocupa cinco seis veces más que tu mensaje. La gracia está en que las firmas sirvan de complemento, pero hay veces que algunos temas se convierten en "galerías de firmas" :mueveojos

Saludetes! ;)

Atrás