• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál debió haber sido el destino de "SHOUT"?

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio

¿Cuál debió ser el destino de "SHOUT"?

• Estar en INVINCIBLE y ser 1er. single

Votos: 7 18,4%
  • Estar en INVINCIBLE, entre los singles, aunque no primero

Votos: 17 44,7%
  • Estar en INVINCIBLE, pero no lanzarlo como single

Votos: 1 2,6%
  • Dejarlo como está, fuera de INVINCIBLE

Votos: 13 34,2%

• Votantes totales
    38
Para mi, deberia haber ocupado el sitio que originalmente la habian asignado, en lugar de You Are My Life. No se de quien fue la genial idea del cambio, pero en mi opinion, se lucio por completo...

Que hubieras hecho TU con Shout?

Que hubieras hecho TU con Shout?
--------------------------------------------------------------------------------
Las reacciones al oir esta canción han sido distintas, pero muchos han coindidido en no entender que hace esta canción fuera del disco.

Yo ... la hubiera cambiado por alguna sinceramente, hoy en el IRC alguien se preguntaba que hubiera pasado si hubiera salido esto de single en vez del yrmw.

Asi que ahí os dejo la pregunta.

:rollin: :rollin: :rollin:

Sin lugar a dudas, Tendria que estar dento de INVINCIBLE, pero la verdadera pregunta sería ¿A que canción te gustaría que Shout remplazara?
Esa preguntapara mi seria muy jodida ;)

Ta luegoooooooooooooooooooooooo

Archivos adjuntos

• fuegorrrr.jpg
    fuegorrrr.jpg
    13,7 KB · Visitas: 109
Pues para mi esta muy bien donde la han puesto. Una buena cancion para cara b, pero nada más.
Y en caso de meterla en invincible, pues sin lugar a dudas, yo la cambiaria por Privacy, no le veo sitio para las dos canciones en este album.

Yo creo q...

Yo he estado pensando tb en eso y he llegado a la conclusión, bueno, a alguno le puede parecer 1 tontería, pero yo creo que es una estrategía de MJJ y Sony como lo fue la de las cinco portadas del Invincible. Al poner 1 canción inédita en el maxi se está haciendo que además de la gente que quiere comprar el single de Cry por Cry haya otra mucha más gente que lo compre por tener esa canción (Shout) que no se puede conseguir oficialmente de otro modo. Porque yo no creo q haya gente q compre un maxi por tener los remixes... estos suelen ser bastante cutres XD Y eso... que al comprarlo más gente, pues más posibilidades de llegar el primer puesto de ventas con la publicidad gratuita y todo lo demás que conlleva tener un número 1... y claro Sony hace $$$$$$$$$ con las ventas de este single.

bueno la verdad es que yo la primera vez que escuche invincible,escuche el demo que traia shout en vez de you are my life.....en esos momentos era tanta mi emocion al escuchar las canciones por primera vez,que shout me paso un poco desapercibida......ahora que la he vuelto a escuchar,guau!!!!que potencia,que fuerza....que hubiera hecho yo?no cambiarla por ninguna otra cancion,sino gregar you are my life....asi podriamos disfrutar de un invincible con 17 canciones.....:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

lamentable!!!

YO LA TIRARIA DIRECTAMENTE AL RETRETE, SOLO ME PARECE ALGO ACEPTABLE EL PUENTE PERO AUN ASI ESTA CANCION, LE VENDRIA A MARILYN MANSON COMO ANILLO AL DEDO INCLUSO DIRIA QUE ES MALA PARA EL, en fin que vaya mierda de tema, menos mal que al final se quedó fuera del disco y podemos apreciar esa joya que es you are my life, adios!!!

que tema, no me lo esperaba de MJ. un saludo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que cutre!!!

De acuerdo totalmente con invincible_project, hoy he comprado el single y pensé que escuchándola en calidad cd algo mejoraría, pero sigo sin escuchar la voz de Michael salvo en el estribillo y el puente, sigue sacándome de quicio ese ritmo programado por alguien con serios problemas en la cabeza, es, sin duda, la peor canción que Michael ha grabado jamás. Peor incluso que "girlfriend"; al menos esta última se puede tararear...

Si ESTO es el "sonido innovador y duro para el oído" que tanto se encargó Rodney Jerkins de anunciar, prefiero estar viendo a Michael haciendo Billie Jean toda la eternidad!

Psé

Yo la hubiera metido en Invincible en vez de You are my life o Threatened, pero tampoco me supone ningún trauma que la hayan quitado, la verdad.
Tampoco veo que sea tan innovadora, lo de cantar "sin pausa" y "medio susurrando" ya lo he oído otras veces (por ejemplo, en "If" de Janet Jackson que, por cierto, para mí le da mil vueltas a la de MJ).

P.D.: al principio me parece oír "This is not YOUR ordinary record". ¿Alguien puede decirme el sentido de esta frase?

PUES DEFINITIVAMENTE SHOUT DEBERIA HABER ESTADO EN INVINCIBLE:eek: :eek: :eek:
AUNQUE PORSUPUESTO NO LA REEMPLAZARIA POR YOU ARE MY LIFE!!!!!!!!! yo amo ese tema y el hecho de que Michael haya decidido poner en el CD que va al resto del mundo uno de sus temas favoritos me hace sentir que el queria compartir de alguna forma esa cancion;) ;) ;)
Yo la hubiera puesto en lugar de PRIVACY...NO TE ENOJES MORTEN:lengua: :lengua: :muac: :muac: :muac:

Lo q no termino d comprender es como se puede tapar la VOZ de esa manera. La cancion esta muy muy muy bien, pero si le tapas la voz a una cancion de Michael...

En cuanto a incluirla en Invincible... mi opinion es q por Privacy, nunca por una balada.

Ahora casi dudo... es q al no escuchar la voz... me toca mucho los ******. Sacrilegio, la voz no se toca.

shout

yo sinceramente la hubiera metido en el disco y hubiera quitado las mierdas de you are my life y la mierda de the lost children canciones bobas y ñoñas q la verdad no inovan nada, son muy empalagosas, prefiero por mucho la letra de shout.
aparte de que le da un toque mas heavy al disco.

incluso la haria video con efectos y coreografia, esa cancion puede tener un mejor video que the lost children o you are my life

Pues qué queréis que os diga. Para mí Shout es una "castaña". Menos mal que la quitaron de INVINCIBLE.

sinceramente, SHOUT debería estar en INVINCIBLE y salir como single(es q estoy viendo hasta el vídeo, la caña!!!). q por qué canción la cambiaría??? pues por YOU ARE MY LIFE, sin duda alguna, q coñazo d canción!!:confused: el día q babyface la compuso se metió una sobredosis d mimosín, es sin duda la peor canción q ha compuesto nunca, si es más ñoña la cantan los backstreet boys,por diosss!!!!!

Shout

La canción me ha gustado bastante, pero no quitaría ni un solo tema en INVINCIBLE para incluir en su lugar este. Si bien hay canciones que me gustan menos que Shout (Privacy y You are my life), pero no las cambiaría porque estas dos van más con la línea del nuevo album y Shout descoloca un poco.
No es el estilo de Michael, y me gusta más encontrarla en el single de Cry. Ya que han querido usarla de ese modo, como tema adicional y/o inédito, el Cry tiene más encanto con este tema añadido en él.

Definitivamente pertenece a Invincible

En mi opinion definitivamente SHOUT debería haber estado en Invincible.

Estoy de acuerdo en que puede ser una cancion muy heavy, revolucionada y repetitiva pero es un sonido excelente y tiene esa magia de combinacion rock r&b unica de MJ.

Ciertamente, aparte de 2000 watts y Privacy no tiene mucha similitud con las otras canciones, pero bueno a fin de cuentas Invincible es un disco muy variado como todos los de MJ.

Definitivamente la cambiaria por una ballada pues para mi gusto existen demasiadas baladas. Obviamente no tocaria Speechless o Break of down pero no creo que Invincible perdiera mucho sin YAML o the lost children en lugar de shout.

Además, Shout le sumaría muchisimos simpatizantes rockeros y jovenes al album cosa que en el caso de YAML y the lost children no sucedería pues esa musica y mucho mejor se repite en el album.

Creo que shout era la musica underground y sonido nuevo unico del que Sony estaba hablando junto con 2000 watts.

Atrás