• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta cual era el color preferido de Michael

Holaa hahaha yo tengo una duda:
alguien sabe cual era el color preferido de michael:confused::confused:
me gustaria saberlo para que se convierta en el mio:D
hahhaha
si me pudieran ayudar se los agradeceria
bye l@s kero a todos!

si ,sus colores preferidos eran el rojo y el negro por eso en las giras siempre pedia que en sus habitaciones hubiera algo con esos colores,y me entere que cuando estuvo en españa en el 96, pidio que le decoraran la habitacion con globos rojos y negros.un beso grande.NATY

Creo que estas fotos te darán una ligera idea ;)

bigttm.jpg

michael-jackson-300.jpg

lisa-marie-presley-michael-jackson%5B1%5D.jpg

Michael-Jackson-Frank-Sinatra.jpg

rojo.jpg

Michael_Jackson_1988.jpg

e74b71_michael-jackson-thriller-pp31357.jpg

thrillerphoto.jpg

michael-jackson.jpg

DominDS entonces nos estas diciendo que a Michael le gustaba el violeta? :cuñao Pues si, Negro, Rojo, Dorado, Plateado...

Vaya pregunta, nunca me había pasado por la mente preguntar ( <--- pleonasmos XD ).

Ya en serio cuando entre al tema a mi mente vino el color negro como respuesta...En fin DominDS con esas fotos me quedo claro :).

PD: el negro es un color muy elegante

Última edición:
Sí, el ROJO y el NEGRO siempre los mencionó como favoritos. El rojo incluso tiene una explicación, y es que lo consideraba el color del fuego, y el fuego al arder purificaba. ;)

Ahora bien, a ojos femeninos, a mi me gustaba con el color que se pusiera, porque he visto algunos que no aceptaría ni para disfraz y él los luce de manera impresionante! Vamos, que percha le sobraba!:jajaja::p

Sí, el ROJO y el NEGRO siempre los mencionó como favoritos. El rojo incluso tiene una explicación, y es que lo consideraba el color del fuego, y el fuego al arder purificaba. ;)

Ahora bien, a ojos femeninos, a mi me gustaba con el color que se pusiera, porque he visto algunos que no aceptaría ni para disfraz y él los luce de manera impresionante! Vamos, que percha le sobraba!:jajaja::p

Gracias Barbie, has leido mi pensamiento. Y añado reflexión propia acerca del rojo. PASIÓN. Algo que ponía en todo lo que hacía ;)

Michael siempre tuvo buen gusto para vestirse, siempre me gustó su vestimenta, incluso la de antes de ser el Rey del Pop <33 sus camisas, jeans, de forma normal, me vuelve loca!! *o* guapo, hasta no mas poder!!!!!!!!!!!!! <3333 :baba::baba::hipno::hipno::cor::cor:

:jajaja:Little London! Qué buena eres para deducir! Me encanta la gente así! jajajaja Sexto sentido le diría yo a eso que te dice que le gusta el rojo y el negro jajajaaj
Saludos y gracias, me has arrancado una sonrisa ;)

Atrás