• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual es el concierto mas masivo de mj???

tengo entemdido q el concierto mas masivo de todos los tiempos es uno de paul mc cartney en UK - aunq eso lo dudo porq en el 2001 en rock in rio III los GNR se presentaron ante 190 mil personas-, el de mj seria el de praga -125 o 123 mil personas, nunca me logre enterar bienaunq par ala revista bravo fueron 140 mil-, o el de varsovia -120 mil, no o 100 mil-, todo eso fue en el tour HIStory, en el tour dangerous seria el de mexico d.f. -mas de 100 mil personas, en el tour bad seria el de liverpool -120 mil personas-, porfavor alguien sabe los datos con certeza q me lo mande

Asi es, el concierto de Michael con mayor número de público es el de Praga (HIStory Tour) con alrededor de 135.000 personas, le sigue el de Varsovia (del mismo Tour) con unas 120.000.

un saludo.

Praga tuvo 125.000 según el libro del HIstory Tour de Planet Jackson, quién da más? :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: Pues en el Visual Documentary pone ke fueron 130.000 :lol: (es cierto ke lo pone, eh :D)

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, como soy un buen hideouter, voy a poner el video de ese concierto y me voy a poner a contarlas...Tb cuento a los niños del Heal The World???

:meparto: :meparto:

Ahora se me ha quedao el gusanillo..... quién ha realizado el concierto más masivo de la historia???.. ahí queda la pregunta, yo no tengo ni p.. idea.

Bueno, saber con exactitud el público que finalmente acudió al concierto de Praga es algo casi imposible porque ni las autoridades, ni el organizador del concierto lo tuvieron claro en su momento debido a que el concierto se celebró en una gigantesca esplanada (el estadio del Spartak se les había quedado pequeño). Recuerdo que al dia siguiente los medios de comunicación no se ponían de acuerdo sobre el número de gente que llegó a congregar el espectáculo (130.000/ 145.000 e incluso 150.000), bueno, ya lo hemos visto... cada sitio pone una cifra diferente:mueveojos

EL concierto mas masivo de la historia fué Jean Michel Jarre, nosedonde nosecuanto con 2 millones de personas... claro ke era gratis, asi cualquiera! :meparto:

Dreaming, el concierto más masivo de la Historia fue el que ofreció Rod Steward en la playa de Copacabana (Rio de Janeiro) el 31 de Diciembre de 1994. Al espectáculo acudieron 3.5 millones de personas, aunque eso sí, era gratuito.

Si contamos ésto último, entonces el concierto con mayor número de espectadores sería el celebrado por A-Ha en Rio de Janeiro, ya que fueron 190.000 personas las que pagaron para presenciarlo.

Bueno, este record figura el el LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS :

WEMBLEY : Michael consiguió un lleno total durante 7 noches en el estadio de Wembley, durante los dias 14, 15, 16, 22 y 23 de Julio y 26 y 27 de agosto de 1988. Actuó ante 504.000 personas!!!!!! ( vale, ya se que no fue en un solo dia.....pero está en el libro Guinness);)

Según un libro guiness que lei hace no mucho en casa de mi primo, el concierto on mas audiencia fue uno de Jean Michelle jare en los campos eliseos, de Paris, con 2 millones de persona. Hay que decir, que no se cobraba entrada, por que era en la calle. Tambien hay que decir que por alli, pasean normalmente cientos de miles de personas la ser un sitio muy turistico, por lo que para mi no tiene gran merito, pero bueno.

Lo que yo digo, es que en un video de Michel, creo recordar que en el de la leyenda continua, aparece una imagen de un concierto de la gira BAD, que madre mia. Es una imagen desde un helicoptero, y al menos yo on he visto tanta gente nunca en toda mi vida. Quienes tengais ese video mirarlo, esta al principio. Es que ahora que lo pienso no estoy seguro si es en la leyenda continua o en Moonwalker. Luego lo mirare ahora toy en el trabajo xDDDDDD

Atrás