• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el mayor marrón que te has comido?

Para los no españoles aqui comerse un marrón es cuando te pillan en alguna circunstancia comprometedora.
A mi no me ha pasado nada especial, pero un amigo mio les dijo a sus padres que se iba a un curso relacionado con su carrera y se fue al Festival de Benicassim, el primer dia le hicieron una foto en uno de los conciertos y al dia siguiente salió en la primera página del diario "El Pais" a todo color:eek: :meparto:
La bronca en su casa todavía colea jajaja.

Escrito originalmente por garabis
salió en la primera página del diario "El Pais" a todo color:eek: :meparto:

jajajajjajajajjajajajajjajajaajjajajajaja jajajajajajjajajajaja joder que mala suerte o que suerte jajajajajjajajajajjajaj

El mayor marron que me he comido fue una vez en andorra donde trabajaba deje sin luz el hotel donde trabajaba, jjjajajajajajaj ese dia fue lo mejor del mundo se salia jajajajajajaja 8Ð me equiboque de cable jajajajaj 8Ð

Escrito originalmente por garabis
Para los no españoles aqui comerse un marrón es cuando te pillan en alguna circunstancia comprometedora.
A mi no me ha pasado nada especial, pero un amigo mio les dijo a sus padres que se iba a un curso relacionado con su carrera y se fue al Festival de Benicassim, el primer dia le hicieron una foto en uno de los conciertos y al dia siguiente salió en la primera página del diario "El Pais" a todo color:eek: :meparto:

:eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: será por gente en el Festival de Benicassim y justamente le fotografian a él!!!!:rollin:
Pues nunca me he comido un marrón:angel: :angel: :angel:

:jajaja: muy buen post ;)

weno, yo me comi un marron cuando una vez, cuando pekeño estabamos haciendo guerra de bombas de agua. y paso una caravana de matrimonio, y toda la pandilla decidimos bombardearlos de agua, :p solpresa la mia, ke cuando llegue a la casa, me estaban esperando unas personas de la caravana, y yo vine y les dije : yo no fuu ( cuando estaba totalmente mojado) :p

Atrás