• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el mejor album de Michael Jackson?

¿Cual es el mejor album de Michael?

• Off The Wall (1978)

Votos: 3 5,8%
  • Thriller (1983)

Votos: 4 7,7%
  • Bad (1987)

Votos: 15 28,8%
  • Dangerous (1991)

Votos: 21 40,4%
  • HISTORY (1995)

Votos: 8 15,4%
  • Blood On The Dance Floor (1997

Votos: 0 0,0%
  • Invincible (2001)

Votos: 1 1,9%

• Votantes totales
    52
la verdad esq elegir uno entre los discos de mike es complicado. pero yo elegiria Dangerous x tener una duracion considerable, canciones variadas de estilo musical y q casi todas transmiten un mensaje muy importante.Si ya se q en todos los discos de Mike hay canciones asi, pero yo creo q en Dangerous es donde mas hay juntas y de amyor calidad.

Si kereis ver las opiniones de los hideouters a lo largo del tiempo sobre esta enkuesta, podeis visitar estos posts:

Mejor Album 13-09-2001

Mejor disco de Michael Joseph Jackson 04-02-2002

Vota el mejor disco de Michael Jackson 21-04-2002

Mejor Album De Mj En Epic 22-06-2002

¿Cual es el Mejor Álbum de Michael Jackson? 13-07-2002

Otra Encuesta: ¿Cuál es el mejor Disco de MJ? 10-01-2003

Lo digo mas ke nada porke seguro ke hay gente ke se aburra ya de esta enkuesta y nisikiera entre al post :p asi ke podeis ver sus opiniones en esos enlaces :D

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Pues para mi el mejor albun de Michael Jackson es Bad ya que es el único que escucho todo seguido ya q todas sus canciones me gustan, ad+ yo creo q esa fue realmente la mejor epoca de Mj y aunque por mi edad no he vivido ese exito, el material q tengo de la era Bad demuestra con creces lo q era MJ. Dangerous es otra jolla pero ai un par de canciones q no m gustan: she drives my... por ej.

No puedo elegir, mi preferido es HIStory, pero decir cual es el mejor es muy dificil, Off The Wall es uno de los mejores albumes de la historia de la musica, y Thriller está en la cima, por premios, por ventas, por calidad, por revolucionar la música, por marcar un antes y un despues, Bad y Dangerous que voy a decir, son la perfección hecha música, y HIStory e Invincible pueden que no estén a esa altura, pero no quiere decir que sean malos(ni de lejos) solo que si les dieramos nota en vez de darles una matrícula de honor como a los otros, les daríamos un sobresaliente (yo y mis ejemplos, jeje).

que no me decido.... ainsss

Aunque aun no lo he comprado, las canciones de Bad que he escuchado me encantan.

Dangerous lo tenéis que quitar de la lista porque no es un disco, es un milagro. A nadie se le escapa que con Dangerous Michael tocó, de momento, su techo creativo. Si con Thriller, Bad y Dangerous MJ se adelantaba espectacularmente a su tiempo, los discos posteriores, HIStory e Invincible, ya no se adelantaban nada e incluso retrocedían (Come Together, Earth Song inicialmente para Dangerous), no pudiendo resistir la inevitable comparación con Dangerous, ya que hacerlo con Bad y los anteriores sería injusto por la diferencia de estilos. De hecho es evidente que Dangerous hoy sigue sonando incluso "demasiado moderno". Es increible, está vivo.

Pues, como lo he dicho ya en varias encuentas de estas ;)... Vote y votare 'Dangerous' porque, para mi, es el album mas completo, y el mejor de todos lo que Mike a lanzado alguna vez...

No por esta razon menosprecio los demas, al contrario, me gustan todos, pero AMO 'Dangerous' :D

Escrito originalmente por Netw@lker
Dangerous lo tenéis que quitar de la lista porque no es un disco, es un milagro. A nadie se le escapa que con Dangerous Michael tocó, de momento, su techo creativo. Si con Thriller, Bad y Dangerous MJ se adelantaba espectacularmente a su tiempo, los discos posteriores, HIStory e Invincible, ya no se adelantaban nada e incluso retrocedían (Come Together, Earth Song inicialmente para Dangerous), no pudiendo resistir la inevitable comparación con Dangerous, ya que hacerlo con Bad y los anteriores sería injusto por la diferencia de estilos. De hecho es evidente que Dangerous hoy sigue sonando incluso "demasiado moderno". Es increible, está vivo.

:eek: :eek: :eek: sin comentarias, simplemente la verdad:eek: :eek: :eek:

Thriller

Pues a mi Thriller siempre me ha paresido él tesoro más sagrado de todos los tiempos, realmente una obra de arte :urule:

Atrás