• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor Anti-Virus!

Vota por cual es el Mejor Antivirus!

• Votantes totales
    30
A

Aslan

Guest
Participa en la encuesta para saber cual crees que es el mejor AntiVirus del mercado!

Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña de porque? creen que es el mejor.

También cuales otros han probado y porque les parecieron malos.

Esto nos Ayudara, para que asi, sepamos mas sobre los antivirus y Protecciòn, al ordenador, y mas aun, para saber cual es el mas Poderoso Antivirus del Mercado, porque siempre tiene sus Pro, y sus Contra.

Saludos ;)

Mi voto es para NOD32

1o) Rapido en sus escaneos y muy potente y efectivo a la vez, detecta cosas que los otros ni en sueños ven.

2o) Se actualiza a diario o cada 2 o 3 dias como maximo .

3o) Posee la base de datos mas amplia y completa de todos los demas antivirus y se complementa con una avanzada heuristica que detecta virus aun desconocidos.

4o) Consume pocos recursos del sistema.

Pues comento que ya eh usado otros antivirus , como Norton , PC-Cilling , Panda. pero cuando me cambie a NOD32 senti un gran cambio en todos los aspectos , y pues ninguno se compara a NOD32 por ahora el mejor antivirus del mercado.

Saludos. ;)

No puedo votar, porque no he usado otro Antivirus que el Norton (2002, 2003, 2004, 2005), y puedo decir que JAMAS he sido infectado... aunque eso tal vez no sea mérito del Norton, porque en alguna ocasión estuve meses sin antivirus y tampoco fui infectado.

:D

Sin duda, Kaspersky, se actualiza a diario, te lo detecta todo, y cuando digo todo es todo, no solo lo digo yo, si no la gente que entiende etc, dicen que es el mejor antivirus, y sin duda lo es
01%281%29.gif

Utilizo el Panda Titanium 2005.
Ya llevo varios años utilizando sus servicios y siempre me había encantado hasta ahora.

De momento me lo quedaré porque pagué por el contrato de renovación hasta final de año y quiero aprovecharlo.Quizás despues mande al osito al bosque de Tallac.:rolleyes:

Lo único malo que le encuentro es que al llevar incorporado por primera vez un firewall esta última versión,el eMule no me funciona.Y por lo tanto hay que desactivarlo siempre que me conecte al programa de intercambio de archivos,y al hacerlo da lugar a que la protección permanente sea media en vez de máxima.

También molesta muchísimo que para que la configuración de los análisis exhaustivos sea bien óptima tenga que tener activadas las correspondientes opciones de bromas (jokes),Marcadores telefónicos (Dialers) y las herramientas de Hacking,y al hacerlo también da lugar a que no paren de salir interminables ventanitas de avisos de detecciones al respecto.:(

Así que no hay más remedio que soportar tanta molestia si quieres aprovechar toda la eficacia del Panda Titanium 2005.(en las anteriores versiones no pasaba lo mismo)

Por lo demás ya no tengo pega alguna :jajaja:

Para mi es el McAfee, aparte porque en una revista aqui en México, PCMagazine, publicaron los 10 mejores antivirus, y el primero lo tiene uno arabe que no recuerdo el nombre, en tercero el McAfee, en 10 el Norton, y el 13 el Panda. Para mi es el McAfee, aunque te quite ram de arranque, pero la seguridad que te brinda con todas sus utilidades me parecen excelentes. :mmm:

Yo también estoy seguro de que el Kaspersky es el mejor.
Antes usaba el panda (me lo bajé) y me pedia clave y no se qué, así que pasé de ese:sacabo:. Después usé el Norton, y no me borraba todos los virus, hasta que finalmente me puse éste y no hay dios que entre en mi ordenador. Se actualiza todos los días y no me corta ningun programa ni está dando el coñazo preguntando si quiere esto o lo otro

Atrás