• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es el mejor final de Billie Jean?

Para mi gusto,El Billie Jean de HIStory World Tour es de lo mejor,Sin duda alguna,el mejor de esa gira (Que por cierto,es mi gira favorita),Es el final de Billie Jean en Auckland,con ese Beatboxing y el estribillo repetido <3

Hola!
Pues, es que todas las giras tuvieron su estilo, es difícil escoger D:
Pero en lo persona, prefiero el de Victory Tour en Toronto '84, el de Dangerous World Tour en Bucharest, y el de HIStory Tour en Auckland '96 c:

El de Auckland es genial e improvisa algunos pasos de baile extras .
Pero esta joya es descomunal, en 1997 , Gothenburg, Michael iluminado e inspirado nos deja una perfomance simplemente imbatible :
Michael radiante y con gran energia logra movimientos perfectos e incluso se mantiene en puntas varios segundos y que final !
disfruten esto :
Billie Jean Michael Jackson Live in Gothenburg 1997 HD - YouTube

Última edición:
danyjackson: en lo único que discrepo contigo es que en Gothenburg no siempre está al 100%, se le ve animado por momentos y en otros momentos no tanto, aunque en general me parece un buen performance, Auckland es uno de los más largos, pero igual noto algunos momentos de caída.. sobre todo en el desarrollo inicial de la canción...

Para mí es difícil escoger un final... porque todos tienen algo único...... por ahora, mi final preferido es el de Wembley Bad Tour... energía al 100% y precisión impecable... (amén del pedazo final que nos pusieron de otro concierto, jeje)

Yo solo puedo decir que Billie Jean en general y los finales en directo en particular, me parece uno de los momentos cumbres de la carrera escenica de Michael Jackson. La cancion quecomo musico y bailarin mejor le representa. La obra cumbre. Para mi, la canción definitiva de la historia de la música.
Yo alucino con TODOS los finales de todas las giras y el de Gothenburg es simplemente una pasada. Y que bien cantaba en directo el cabrón... Admiración al 1000%

Billie Jean es la cumbre del pop y del rock mundial, cada vez que Michael la cantaba y bailaba el mundo entero se detenia...siempre serà su marca, su mejor tema y uno de los mejores temas de todos los tiempos !

Atrás