• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es el mejor gestor de descargas?

Bien, estaba hoy bajandome cosillas de Internet y he visto que hay muchos gestores de descarga distintos. Me gustaría saber cual es el que mejor funciona, yo uso el FlashGet, pero se que tb hay uno llamado Godzilla y otro Getright. Podríais decirme que tal van o si hay alguno mejor q el Flashget?

Gracias ;) besos :muac:

Pues yo te aconsejo el DAP, pero si utilizas el flashget te aconsejo que lo escanees con un programa que se llama ad-aware;)

gracias a los 4 ;) por cierto dancefloor, que es eso de escanear el programa con el ad-ware:ein:

Sin duda Download Aceleration DAP, es el mejor.

El Ad-aware creo que es un proprama de limpieza de archivos en tu ordenador, todos estos gestores de descarga meten ficheros de sistema en tu pc, para controlar ciertas cosas y este programa te los limpia.

Si estoy confundido que lo explique DANCEFLOOR :meparto:
:meparto:

Salu2

Pues si, el ad-aware te limpia el ordenador de archivos spyware que no se bien que son pero tienen muy mala pinta. Yo me baje el flashget y empece a tener problemas con ataques y demas inmediatamente y cuando lo borré deje de tenerlos, y he leido por ahi que a mas gente le ha pasado. Por otro lado fuentes cualificadas me han dicho qu eeso no es asi, pero yo te cuento lo que me paso a mi. Te aconsejo que escanees el pc antes de bajarte el programa. Apuntes los archivos que te indica que son espias, pero no los borres, luego instala el flashget, escanealo otra vez y borra solo los que han aparecido nuevos, asi te aseguras de no borrar nada importante;)

Atrás