• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es el mejor Moonwalk de todos?

Me pareció interesante abrir este post para debatir este tema. En mi opinion, por tecnica, el mejor es el de Munich 1999 ya que Michael logra mantenerse en puntas de pie alrededor de 4 segundos (creo que nunca soportó tanto). Pero, obviamente, el mas recordado es el de 1983.

0:45
https://www.youtube.com/watch?v=HauE3C_yl7c

En realidad el moonwalk donde se queda en punta de pies por alrededor de 4 segundos es en Seoul 99, en Münich no duró ni medio segundo. Es mi favorito también el de Seoul MJ & Friends 1999, no solo por el final sino por la ejecución en general, una pena que la calidad del concierto no sea muy buena... En segundo lugar me gusta el de Bucharest (el primero que hace en Billie Jean).

Elijo el del 30 aniversario de su carrera:cool:

Cuando estaba en mi facultad se lo enseñaba a mis compañeros,echándole huevos por que era la
época del juicio.

Un saludo y Feliz Navidad:)

En realidad el moonwalk donde se queda en punta de pies por alrededor de 4 segundos es en Seoul 99, en Münich no duró ni medio segundo. Es mi favorito también el de Seoul MJ & Friends 1999, no solo por el final sino por la ejecución en general, una pena que la calidad del concierto no sea muy buena... En segundo lugar me gusta el de Bucharest (el primero que hace en Billie Jean).

Si, el de Bucharest es excelente por la rapidez y lo largo, sin dudas estaba en su mejor forma fisica.

Cuando estaba en mi facultad se lo enseñaba a mis compañeros,echándole huevos por que era la
época del juicio.

Ese tambien!! Fue la primera vez que lo vi en vivo en Youtube (sacando la de 1983). Recuerdo que la calidad era pesima pero era MJ en su maximo esplendor.

época del juicio.

El 30 Aniversario fue en 2001, el juicio fue de Noviembre de 2003 a Junio 2005...

El 30 Aniversario fue en 2001, el juicio fue de Noviembre de 2003 a Junio 2005...

Yo volvì a la carrera tras una negligencia médica en Octubre de 2004,cuando ya estaba imputado,y yo era delegado de mi clase de Filología Inglesa y en homenaje a él,imitaba el carismático símbolo de Bad en todos mis anuncios.

Incluso,muchas chicas de mi clase me miraban mal, por que según ellas,defendia a un pedófilo.

Por cierto Dominds,por que me faltas al respeto,cuando incluso me conoces junto con Isaac y tu te comiste unos
espaguetis que te cagas en Vips de Puerto banús:jajaja:

PD: Esa carrera no la termine en parte por defender a nuestro idolo musical( también por su humanidad):acallar:

Bucharest 92, creo que es el más largo que tenemos.

El primero también es mítico, pero con los años Michael fue puliendo más la técnica. Él era tan perfeccionista que no quedó muy satisfecho con apenas mantenerse de puntillas, record que alcanzó en Seoul 99 :)

Por cierto Dominds,por que me faltas al respeto,cuando incluso me conoces junto con Isaac y tu te comiste unos
espaguetis que te cagas en Vips de Puerto banús:jajaja:
:

¿Me puedes decir donde está la falta de respeto hacia tu persona? Solo te recordé las fechas porque no cuadraba con lo que dices.
Inolvidable aquellas vacaciones en Marbella, claro que me acuerdo.
Un abrazo y felices fiestas.

Bucharest 92, creo que es el más largo que tenemos.

El primero también es mítico, pero con los años Michael fue puliendo más la técnica. Él era tan perfeccionista que no quedó muy satisfecho con apenas mantenerse de puntillas, record que alcanzó en Seoul 99 :)

Yo creo que si no hubiera tenido el accidente en Earth Song hubieramos tenido mas performance y quien te dice, una gira más. Una lastima lo que pasó.

A mi me gustan mucho los 2 Moonw de Yokohama 87,, el primero por la tecnica y el que hace al final, por el efecto de los calcetines y guante, donde parece estar volando. Genial ¡

En mi opinión,MJ de veinteañero era superelectrico al bailar, y de más mayor. como es lógico, pierde esa electricidad, pero es más elegante en el baile.

De todas formas, yo me quedo más con el Michael Jackson compositor y cantante:feo:

Un saludo:)

En mi opinión,MJ de veinteañero era superelectrico al bailar, y de más mayor. como es lógico, pierde esa electricidad, pero es más elegante en el baile.

De todas formas, yo me quedo más con el Michael Jackson compositor y cantante:feo:

Un saludo:)

Yo creo que a partir de Dangerous fue aumentando su repertorio de baile al punto de que en el History Tour tiene muchos movimientos que son asombrosos pero mas lentos comparados a épocas anteriores.

Atrás