• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual es el mejor productor???

CUAL ES EL MEJOR PRODUCTOR??

• Quincy Jones

Votos: 9 45,0%
  • Rodney Jerkins

Votos: 1 5,0%
  • Teddy Riley

Votos: 7 35,0%
  • Jimmy Jam & Terry Lewis

Votos: 3 15,0%
  • OTROS

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    20
pues eso para vosotros cual es el mejor productor, la mejor cancion producida para michael???

o por lo menos de las nuevas canciones, del nuevo disco que el lunes se emitira entero en los 40, abc y demas cadenas musicales

ok?

;)

Hay temas de JimmyJam&TerryLewis en Invincible?
para mi Scream si tenia el sonido (y video) nuevo.

Si sacaran Scream y su video ahora mismo seria
tan actual o más!

Aprovechando esto de los productores...

Aprovecho la ocasión que se me brinda para preguntar:
¿Por qué es tan decisivo el papel de productor en un disco o una canción?

Sé que la cosa cambia, porque leí por este foro que los de History y Dangerous son distintos, y pienso que se nota... ¿en qué? Pues no lo sé, pero se nota... el estilo del disco y determinados instrumentos o samples... no sé...

Pero concretamente ¿por qué?

El papel del productor en un disco es fundamental. Es algo asi como el director en una pelicula. Se encarga de muchas cosas, desde elegir el mejor repertorio posible a seleccionar los musicos que en el aparecen. Michael es productor ejecutivo desde el Dangerous, es uno de los pocos artistas que tiene poder casi absoluto sobre sus obras. El es quien decide que productores utilizar y que canciones va a cantar.
En Dangerous fue Teddy Riley el que acompaño a Michael en estas labores. Estaba presente en 7 de los temas. Tambien estaban Bill Bottrell y Bruce Swedien ( estos como co-productores ). De esta manera el album se dividia en 2 partes; Jackson/Riley y Jackson solo. De esta forma el album tenia una produccion uniforme, compacta y consistente.
En HIStory ademas de las producciones de Michael, estaban Jimmy Jam & Terry Lewis, Dallas Austin, David Foster y R. Kelly.
En ningun momento se consiguio un grupo homogeneo de canciones y de esa manera el album nunca tuvo un sonido propio.
Daba la sensacion de ser un disco "hecho a trozos". Las mejores producciones eran las de Michael en solitario; They Don't Care About Us, Stranger In Moscow, Earth Song y Money.
Creo que Michael deberia autoproducirse. Es un clasico y no necesita estar "a la moda" y utilizar los talentos de unos recien llegados.

Atrás