• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es el mejor título de los discos de Michael?

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio

¿Cuál es el mejor título de los discos de Michael?

• Off the Wall

Votos: 1 4,2%
  • Thriller

Votos: 3 12,5%
  • Bad

• Dangerous

Votos: 6 25,0%
  • HIStory

Votos: 7 29,2%
  • Blood on the Dance Floor

• Invincible

Votos: 5 20,8%

• Votantes totales
    24
M

Morten

Guest
Mediante una o varias palabras, el título de un disco puede resultar impactante, tener fuerza, resumir una idea o un sentimiento, etc... De los nombres escogidos por Michael para titular sus discos, ¿cuál es tu favorito?

Por cierto, no os he recordado que lo que se vota es el título, no la calidad del disco.

Yo he votado por HIStory. Creo que es el que mejor refleja las circunstancias de Michael en el momento en que se publicó. Por un lado, es un disco que resume su HISTORIA, los éxitos más conocidos, los hits más aplaudidos en la trayectoria musical de Michael (primer CD).

Por otro lado, se trata también de HIS STORY, su historia, su versión de los hechos después de haber sido atacado sin piedad por la prensa sensacionalista. Y ahí está la segunda parte del disco (con temas como Tabloid Junkie, Childhood, Money, etc, etc).

Eso sí, INVINCIBLE es el segundo mejor título, aunque puede sonar un tanto egocéntrico (sí, ya sé que la canción que da título al disco se refiere a una chica, ya lo sé, no me acribilléis...).

Estoy de acuerdo con Morten en que lo del "juego de palabras" es muy bueno e ingenioso, y que eso le da muchas opciones.

Pero a mi el que mas me gusta es Dangerous, no se, me gusta y ya está :)

Respecto a lo de Invencible que dices Morten, vale, la canción hablará de una tia o lo que queramos, pero creo que está claro cual es la verdadera razón del titulo (de todas formas el titulo me mola) En el HIStory la cancion en cuestión tampoco nos hablaba "su historia", pero claro... Y en el Dangerous pues otro tanto de lo mismo. En BAD si que no habia truco, jeje, el malo era él . En el BOTDF pues la canción que da titulo al album nos habla de la "malvada Sussie", pero está claro que JAckson hacia referencia a la sangre que nos iba a salir de los oidos cuando escuchásemos los remixes (que bestia soy :D )

¡¡¡ Hasta luego lucarrrrrr !!!

P.D: Leche Morten, es verdad, hemos puesto la encuesta a la vez.:)

Atrás