En 40 años de carrera gloriosa hay muchos momentos que podriamos elegir, como supremos, como el climax de creatividad o talento , como sucesos inolvidables,como hitos memorables, y toda opiniòn es respetable, algunos por ej citaràn la presentaciòn de "Billie Jean en Motown 25", otros su actuaciòn memorable en los "Grammys 88" o la actuaciòn deslumbrante en MTV 1995, la presentaciòn de algun video, o el megasuceso de Thriller ... pero yo tengo mi momento- y creo que marca un tiempo de plenitud artistica y personal . Claro que hablamos de antes de las fatidicas acusaciones...
No hablamos del momento de mayor èxito comercial, o de mayor popularidad, sino de momento en que miras a Michael y dices : "ahi si que estaba en su mejor momento", en su plenitud, en el climax de talento, experiencia y creatividad.
Para mi ese momento supremo, màximo, inigualable es cuando interpreta "Billie Jean " en su Dangerous World Tour,
es su màximo tema en un momento supremo de su vida y su carrera. Es magia en estado puro. Fijense que en esta gira perfeccionò su nùmero, agregò nuevos pasos y despliega su genialidad. Ya en giras posteriores el tema seria en playback y en giras anteriores el nùmero no estaba completo aùn. Es en este momento de su carrera donde brinda el mejor Billie Jean y solo con eso basta para nombrarlo el momento supremo .
Cual es el momento de ustedes ?
Les dejo un video para que entiendan bien de que hablo:
http://youtu.be/ez0Wt0XvFQQ
No hablamos del momento de mayor èxito comercial, o de mayor popularidad, sino de momento en que miras a Michael y dices : "ahi si que estaba en su mejor momento", en su plenitud, en el climax de talento, experiencia y creatividad.
Para mi ese momento supremo, màximo, inigualable es cuando interpreta "Billie Jean " en su Dangerous World Tour,
es su màximo tema en un momento supremo de su vida y su carrera. Es magia en estado puro. Fijense que en esta gira perfeccionò su nùmero, agregò nuevos pasos y despliega su genialidad. Ya en giras posteriores el tema seria en playback y en giras anteriores el nùmero no estaba completo aùn. Es en este momento de su carrera donde brinda el mejor Billie Jean y solo con eso basta para nombrarlo el momento supremo .
Cual es el momento de ustedes ?
Les dejo un video para que entiendan bien de que hablo:
http://youtu.be/ez0Wt0XvFQQ
Última edición: