• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el momento cumbre en la carrera de Michael Jackson ?

En 40 años de carrera gloriosa hay muchos momentos que podriamos elegir, como supremos, como el climax de creatividad o talento , como sucesos inolvidables,como hitos memorables, y toda opiniòn es respetable, algunos por ej citaràn la presentaciòn de "Billie Jean en Motown 25", otros su actuaciòn memorable en los "Grammys 88" o la actuaciòn deslumbrante en MTV 1995, la presentaciòn de algun video, o el megasuceso de Thriller ... pero yo tengo mi momento- y creo que marca un tiempo de plenitud artistica y personal . Claro que hablamos de antes de las fatidicas acusaciones...
No hablamos del momento de mayor èxito comercial, o de mayor popularidad, sino de momento en que miras a Michael y dices : "ahi si que estaba en su mejor momento", en su plenitud, en el climax de talento, experiencia y creatividad.
Para mi ese momento supremo, màximo, inigualable es cuando interpreta "Billie Jean " en su Dangerous World Tour,
es su màximo tema en un momento supremo de su vida y su carrera. Es magia en estado puro. Fijense que en esta gira perfeccionò su nùmero, agregò nuevos pasos y despliega su genialidad. Ya en giras posteriores el tema seria en playback y en giras anteriores el nùmero no estaba completo aùn. Es en este momento de su carrera donde brinda el mejor Billie Jean y solo con eso basta para nombrarlo el momento supremo .
Cual es el momento de ustedes ?
Les dejo un video para que entiendan bien de que hablo:
http://youtu.be/ez0Wt0XvFQQ

Última edición:
Yo daría lo que fuera por haber vivido la época de Thriller.

En realidad quisiera haber nacido en 1958 y haber crecido con él...

Su momento cumbre para mí, que me llena, que me emociona, que me pone los vellos de punta y me hace llorar y sentir la música es la interpretación de "Man in the mirror" que hace de introducción para moonwalker. Soy una gran amante de toda su carrera, pero para mi la era Bad es su momento cumbre, ahí es cuando MJ me llega de verdad, cuando con interpretaciones como esa de Man in the mirror lo catapulto automáticamente a la cima como mi dios, un verdadero dios de la música y del talento. Obviamente no me puedo quedar con un sólo momento, a lo largo de la carrera de Michael hay muchos así! En Thriller, Dangerous... Pero de verdad, para mí la era bad y Man in the mirror es insuperable, esa canción y su puesta en vivo tiene algo increíble, y hubiera dado todo lo que fuera para escucharla en directo, pero no pudo ser así.

También me quedo con la actuación de Man in the mirror de los Grammys precedida de the way you make me feel... Definitivamente, es una delicia para mí.

Última edición:
Creo que todos amamos la Bad era, y el tema Man in the mirror es una genialidad absoluta y total, todos coincidimos en que la era Bad queda como de las màs importantes. Pero Michael seguia creciendo y el album Dangerous y la gira Dangerous son un paso adelante, y sin el complot en su contra hubiera brillado mucho màs aùn.
Vean la evoluciòn del tema Billie Jean en sus distintas giras y muchos concordaràn con que llega a su plenitud en la primera parte de la dangerous tour.

Para mí lo fue en la época Dangerous, en ese tiempo hay una linea muy fina que divide la época más gloriosa de la más terrible, estamos hablando de 1992 y 1993.

Creo que en la época de Dangerous no se hablaba de otra cosa que no fuera Michael Jackson, me quedo con la época de Dangerous.

pero solo tuve una gira posterior en que BJ fue playback, bueno solo tuve una gira posterior a Dangerous. en TII no sabemos como seria.
.
yo no opino sobre EL momento porque no hay porque elegir solo un momento.

Salu2

me parecio muy buena ; en realidad todas me parecen buenas pero esta me marco y la de main the mirror en los grammys me deja sin habla me parce q mike se le nota demaciado esfuerzos en todas sus persentaciones es por eso q es tan dificil escoger un en especifico

Atrás