• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el Software que más Amas de tu PC?

Yo al que más amo es al Opera 7 con que navego por la internet! por su exelencia! :amores:, despues de este al que más amo es al Winamp por su facil manejo, prracticidad y livianes! :enamorado:

????????????????????

Bueno yo amo a tod mi hordenador de sobre mesa ya a su bebe :D son los dos como mismascotas ;)

Photoshop, Freehand, Illustrator, Exlorer, Winamp y ultimamente el 3D Studio Max 4 (aunque le estoy pillando algo de mania).

Tambien el eMule pa bajarme cozillaz :)

TODO!!! Jeje, no, pues sin mi AOL, el MP3pro player, RealOne Player no vivo. Pero en realidad todo es muy importante para mi...jejeje

Mi Windows NT que no se blokea :rolleyes: Los drivers de la tarjeta de red que hacen comunicar mi pc a mi rotuer y navegar a 256kb 8Ð el Opera para navegar :cool: el Nero para tostar cd's :D el winamp para escuchar la música bajada totalemente gratis de internete :angel: el MSN para chatear con mis colegas :) El DAP para bajarme los videos de las webs :borrachín y....... ya es bastante :meparto: 8Ð :rolleyes:

pues no tiene orden, pero aki van los ke mas uso

winamp, fireworks, [varios programas para encodear los video], WMP, windvd, nero, etc...

umm jejje lo adoro todo lo ke tiene mi compu no me kejo
pero a veces se pone un poco loka y empieza a reiniciarse
pero eso paso cuando ttenia el EmulE instalado..
pero ya a el Emule le dije : Good Bye..!!

y pues todo bien.. tengo lo necesario ;)

Ke casualidad, nadie dice nada de Microsoft :lengua:

Mi gran amor es Paint Shop Pro, tambien mozilla, photoshop, vue d'esprit, dreamweaver, illustrator, freehand, animation shop, swish, trillian, memmax, eyeball...

Y mis grandes odiados... MSN Messenger y Netscape.

Messenger (para poder hablar con kien me cae de PM (¿Verdad FuNkY?) ;) ); el Zazaa (es divino!); el Nero, of course! y el programa del scanner, que es una pasada. ;)

3DStudio, Softimage XSI, Photoshop, Director, Flash MX, SoundForge, Premiere 6.0 y After FX's. Esos de los "asequibles"...cuando tengo acceso a un AVID para montar vídeo, mis ojos hacen chiribitas...:D

Un saludooooo

no los amo, pero a ver...
mientras estoy en el pc siempre tengo funcionando el MSN MESSENGER (2 veces, dos cuentas a la vez).
y me paso el dia "jugando" con mis programas de audio...(ACID 4.0, SOUND FORGE 5.0 :( (quiero el 6), el COOL EDIT pro 2.0, Fruity Loops (no se que version y me da lata verla ahora))
y bueno, de seguro hay otros, pero esos son como los principales...cuando ya no tenga alguno de los que no me acuerdo, me acordaré.....

bueno.. en mi pc todooooo!!! aunke ya no este funcionando :(
ahora me conecto de la pc de mi primo... y ni Photoshop tiene...... y eso es muy importante para mi..!! =( bueno ni tanto =S

Lean con atencion, por que esto les puede interesar.

TEMA SERIO

Sin lugar a dudas, el programa que cambió mi vida durante el 2002 fue el Lavasoft Ad-Aware ( http://www.lavasoftusa.com ).

Se trata de un escaneador al más puro estilo anti-virus, pero cuya funcion no es eliminar virus, sino los conocidos y odiados spywares.

¿Que es un spyware? En pocas palabras, tal como indica su nombre, es un programa espía, que rastrea todo lo que haces con tu PC, que páginas visitas y que tipo de contenidos ves, y lo envia a empresas publicitarias para que ellos te devuelvan "agradables" ventanas con publicidad y te llenen tu correo con mails no deseados.

Se pegan visitando páginas, instalando programas que los traigan ircorporados (como el KaZaA por ejemplo), instalando juegos de Internet, y muchas otras cosas.

Son realmente una peste, y entre otras cosas también

- Consumen recursos del procesador del computador, haciendolo más lento a ratos, o permanemtenente, ya que trabajan en segundo plano cargados en memoria siempre
- Consumen ancho de banda de Internet, cuando envian la información

Bueno, pues este programa es la solución a todos los problemas. La descarga gratuita en www.lavasoftusa.com, permite escanear y eliminar cualquier bicharraco que esté espiandote, y dejar tu computador limpio.

Ha ganado muchos premios, y a mi gusto (conocedor amplio de computación), lo considero el programa revelación del 2002.

Hace menos de un mes, se estrenó la nueva versión 6.0, con una interface muchisimo más fácil de usar.

Pesa sólo 1 MB.

Cualquier duda, posteenla aquí. Si hay muchas, quizás ponga un nuevo topic con el tema de los spywares, por que hay mucha gente que desconoce la existencia de estas "porquerías".

P.D.: La única dificultad, es que si eliminas el spyware que traia el KaZaA, este va a dejar de funcionar. Lo mismo pasa con otras aplicaciones. Si esto sucede, debes reinstalar el KaZaA una vez limpiado el PC, pero volverán los spywares, o puedes buscar alternativas también desconocidas, como el KaZaA Lite K++ (pedazo de programa, para hacer busquedas infinitas, sin spyware, sin $#& Bonzi Buddy (spyware), sin limite de kbps en las canciones, etc., pero eso es tema de otro mensaje jeje.)

Salu2.

Escrito originalmente por Gaydancer
Messenger (para poder hablar con kien me cae de PM (¿Verdad FuNkY?) ;) )

Pos nene, ahora me suelo conectar de 12 a 2 de la noche y por las mañanas, a ver si nos leemos alguna vez... y quedamos ya !!! :rolleyes:

Escrito originalmente por Jolo
Lean con atencion, por que esto les puede interesar.

TEMA SERIO

Sin lugar a dudas, el programa que cambió mi vida durante el 2002 fue el Lavasoft Ad-Aware ( http://www.lavasoftusa.com ).

Se trata de un escaneador al más puro estilo anti-virus, pero cuya funcion no es eliminar virus, sino los conocidos y odiados spywares.

¿Que es un spyware? En pocas palabras, tal como indica su nombre, es un programa espía, que rastrea todo lo que haces con tu PC, que páginas visitas y que tipo de contenidos ves, y lo envia a empresas publicitarias para que ellos te devuelvan "agradables" ventanas con publicidad y te llenen tu correo con mails no deseados.

Se pegan visitando páginas, instalando programas que los traigan ircorporados (como el KaZaA por ejemplo), instalando juegos de Internet, y muchas otras cosas.

Son realmente una peste, y entre otras cosas también

- Consumen recursos del procesador del computador, haciendolo más lento a ratos, o permanemtenente, ya que trabajan en segundo plano cargados en memoria siempre
- Consumen ancho de banda de Internet, cuando envian la información

Bueno, pues este programa es la solución a todos los problemas. La descarga gratuita en www.lavasoftusa.com, permite escanear y eliminar cualquier bicharraco que esté espiandote, y dejar tu computador limpio.

Ha ganado muchos premios, y a mi gusto (conocedor amplio de computación), lo considero el programa revelación del 2002.

Hace menos de un mes, se estrenó la nueva versión 6.0, con una interface muchisimo más fácil de usar.

Pesa sólo 1 MB.

Cualquier duda, posteenla aquí. Si hay muchas, quizás ponga un nuevo topic con el tema de los spywares, por que hay mucha gente que desconoce la existencia de estas "porquerías".

P.D.: La única dificultad, es que si eliminas el spyware que traia el KaZaA, este va a dejar de funcionar. Lo mismo pasa con otras aplicaciones. Si esto sucede, debes reinstalar el KaZaA una vez limpiado el PC, pero volverán los spywares, o puedes buscar alternativas también desconocidas, como el KaZaA Lite K++ (pedazo de programa, para hacer busquedas infinitas, sin spyware, sin $#& Bonzi Buddy (spyware), sin limite de kbps en las canciones, etc., pero eso es tema de otro mensaje jeje.)

Salu2.

Solo decir que la instalación de ese software me costo el nunca más poder volver a bajar nada del Kaaza aun despues de desistalar el ad-ware, ahora lo unico que me sirve es el Winmx, así que tal vez tenga todas esas cualidades que dices...

Pero si no puedes vivir sin el Kaaza, no te recomiendo que lo instales!

Última edición:
a ver gente....para los que temen por el KaZaa, hay unos "parches" si se puede decir, para que no deje de funcionar, yo lo tengo en mi pc y me anda excelente el kazaa...
en alrchivo es un zip "cd_clint".
le recomiendo que lo busquen en la red....el spyware que viene con kazaa, si no me equivoco es el cydoor.
entonces el modo de buscar este "parche" seria por ejemplo en yahoo poner el nombre del zip y cydoor....

Atrás