Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si pero como hacer que funcione si trato de instalar el Kazaa y me dice que no lo puede intalar porque no el compatible con yo no se que y sale un error tal... en este caso no creo que el parche sirva de mucho...
Para la gente que quiera seguir ocupando KaZaA después de limpiar su PC de spywares, está el KaZaA Lite K++, que incluso tiene más ventajas que el KaZaA original.
Por ahi postearon un link. También pueden buscarlo en el Google.
Para mi Kazaa lite es el mejor programa, antes con kazaa normal aparecía el inolvidable bonzi buddy, y esas tonteras, pero ahora la ventaja de Kazaa lite es, como habían dicho antes, la inexistencia de spywares y adwares tal y como sale en el mismo archivo de acerca de... del Kazaa lite, es lo mejor para bajar pelis y musica y lo que necesites de internet:lol: :lol: :lol:
Ya estoy usando el kazaa Lite es muy bueno! esto usando la vercion 1.7 en español... tambien me baje la vercion 2.1 que esta en ingles... muy recomendable... no dejes que eso spywares consuman recursos de tu sistema!
wow! y que harían sin el Windows??? a los que tengan Windows como sistema operativo base.. habría que preguntarse, por eso mil gracias BILL GATES por las maravillas que haces..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.