• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el tema menos valorado de bad

Todos estamos de acuerdo en que bad es un maravilloso disco, en el cual todas las canciones merecen la pena. Pero no a todos se les dio la repercusion deseada, a mi parecer el tema a duo con stevie wonder just good friends es el menos radiado de todos y no entiendo la razon, porque a mi me gusta bastante.
Me gustaria saber vuestra opinion acerca del tema menos bueno de bad.

El menos bueno ?? Pues si, Just Good Friends es el menos si.

A mí el que menos radiado me parece y me parece una pasada es Liberian Girl. Es uno de mis preferidos y es un tema increible la verdad.

Bad es increible, y la Bad Era más todavia :)

Saludos ^^

Hmm, para mi pues también me gusta mucho ese tema el ritmo que tiene Just Good Friends pero mi favorita del album Bad es The Way You Make Me Feel :3 pero yo diría que cada quien da su opinión a esa canción no?

Saludos ^^

Just Good Friends es un tema que me encanta, y lamentablemente me parece poco valorado, de hecho diría que es el menos valorado de Bad, pero es compresible porque no tuvo video ni difusión. Entre los temas que salieron como single, estoy de acuerdo con que Liberian Girl sería el menos valorado siendo el temazo que es. Pero es difícil que todas las canciones tengan la misma repercusión, ya que sería demasiado, en ese disco todas las canciones son excelentes, desde la primera hasta la última :D

Siempre va a ver alguna canción que sea menos radiada... es inevitable y completamente lógico. Toma cualquier disco de cualquier artista en el mundo y verás que tiene temas con mayor y menor exito radial...

La menos valorada es Another Part Of Me seguida de cerca por las ya mencionadas Liberian Girl & Leave Me Alone. Y respecto a JGF, pienso que el dueto de Get It tiene mucho más fuerza. Just Good Friends si es el más flojo de Bad...Almenos para mí.
Paz hideouters.

just good friend es un buen tema, pero de lo menos destacado del album asi que es comprensible que el publico en general lo desconozca, pero una joya como Liberian girl merecia mucho màs èxito y difusiòn , ya que hasta tiene un video poco difundido tambien aunque repleto de estrellas .

Liberian Girl me parece una canción increíble y muy poco valorada, a pesar de haber sido single (el ultimo claro)

Totalmente de acuerdo, Liberian Girl es de las menos conocidas y es, para mí, una de las joyas del álbum. Con JGF estoy de acuerdo porque a mí es la que menos me gusta, siendo (como todos) un buen tema.

Viva la Bad eraaaaa!!!! Me encanta! Es muy difícil elegir, pero Bad es el Álbum que mas me gusta de Michael Jackson y es por una simple razón: Me encanta y adoro todas y cada una de las canciones de ese disco! Es simplemente perfecto.!!

Veo a Just Good Friends como la menos valorada...peeeeero realmente es la que menos me gusta del album y siempre la salto...no me maten eh...

Atrás