• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual(es) es el Canal de Televisión que más ves?

en realidad no veo mucha tele, solo veo sagradamente una serie que se llama wings que dan por sony entertaniment todos los dias, y cuando puedo veo veo friends en warner.

fuera de eso, veo algun programa que me parezca interesante en la television local :cool:

Pues yo en lo poco que veo la tv miro estos:
AXN
DISCOVERY CHANNEL
TCM
CALLE 13 (canal de suspense y acción):rolleyes:
MTV
Estos del canal satélite digital (y otros que ahora no me acuerdo)

Y de la tv local:
Tv1
Canal 9
Tv3
Tele5
Antena3
Ribera Tv (este lo acaban de estrenar):D

Y na más:D
Saludos

Mistery Man tienes muy buen gusto si ves el canal TCM. ;) Yo antes tenia estos canales y Calle 13 tambien esta muy bien sobre todo para los amantes de las pelis de intriga y terror.

Última edición:
Gracias Betty:D

Pero tú también tienes muy buen gusto si antes también lo veías;) Pues sí,en el canal TCM (Turner Cassic Movies) hacen las películas más clásicas e históricas de todos los tiempos.;)
És una pena que ya no lo tengas :(

Pero en fin,la mejor película que existe en el mundo és la de la propia vida misma y de seguro que tú en ella encajas muy bien y eres una maravillosa actriz:D ;)

Saludos

Yo la que más veo es telecinco, y algunas locales que por la noche se desconectan y ponen la MTV. Antena 3 deje de verla por ser tan patética y ahora solo veo 24, que me parece una serie buenisima, lastima que se acabe mañana.

No veo mucha tele, pero cuando lo hago veo muchooo futbol y nunca me pierdo la serie "Friends":D

Los canales queveo son:

Espn

Espn+

Tve ( Television Española)

Mtv

WB

Besitos pa' to':ayos:

Canales 2, 4, 5 y 9 de Televisa, Discovery, Azteca 13 solo los sábados cuando veo TEMPRANITO con la nena linda de Annette Michelle y por supuesto, mañana 9 de Junio a las 9 de la noche con la telenovela "MIRADA DE MUJER el regreso..." así, en ese orden...

Atrás