• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUÁL ES LA MEJOR ACTUACIÓN DE DANGEROUS???

¿cuál ha sido para tí la mejor representación del tema Dangerous???

• AMA 93´(1º vez q representaba Dangerous)

Votos: 4 17,4%
  • MTV 95´( con montaje identico al de la gira del History tour)

Votos: 14 60,9%
  • Mj friends 99´(con ligeras variaciones)

Votos: 4 17,4%
  • 2002 (Opci´on para el único q lo ha visto Mirror man)jejeje!!

Votos: 1 4,3%

• Votantes totales
    23
Visto lo visto y que DANGEROUS parece ser lo último que Mj esta promocionando (disco de hace la friolera ya de 11 años, pero igual de bueno que el primer día), he pensdado que podíasis calificar la actuacion de DANGEROUS q más os ha gustado de las prefomance de entregas de premios y aniversarios......se abren las apuestas.....

Yo sin duda la de Korea del Mj friends, pq creo q es la más diferente de las demás....eso de empezar a añadirse planos musicales poco a poco me encantó ....y la camisa roja se sale!!!

Última edición:
te falto la de los soul train del 95....;) ;) ;) ;) ;)

por ahora,me quedo con la de MTV ,a pesar de la mancha en el pantalon,estuvo impecable!;)

He votado por la de Mj & Friends, porque versionar una coreografia asi y acertar es muy dificil.

Ademas creo que es esplendida,una mezcla futurista,es una nueva concepcion de especatculo.Es genial,eso de las risas,los comentarios....:D Yo le doy un 10.

Me impresiono mucho y no me canso de verlo,para mi es una gran obra de arte. En serio vale mucho. ;)

Y ahora no tengo que comentar el toque que le da esa camisa roja,guantos rojos y demas verdad!
:cool:

Totalmente COOL! :lol:

Archivos adjuntos

• botdf new dangerous.jpg
    botdf new dangerous.jpg
    16,2 KB · Visitas: 79
A mi sinceramente me gusta más la primera de todas. No sé, le veo algo "especial" que no veo en las otras: Todo blanco, negro y rojo, daba la impresion de haber muchísimos bailarines sincronizados a la perfección... No sé, le veo "algo" que no sé explicar. Es como lo que dijo Martin Scorsese sobre Motown 25: Simplemente él sobre el escenario, sin más, tan simple, tan puro...

yo he votado por la de MTV 95 el montaje es impresionante la manera de hacer las decoraciones y la coreografia es increible me parece fabuloso el ingenio que ha tenido michael. simplemente ¡¡¡maravilloso!!!

Bueno, estoy con la mayoria. A mi la que mas me gusta es la del MTV 95, es la unica creo que es perfecta. Hasta cuando se mancha el pantalon de maquillaje blanco despues de tocarse la cara queda bien, :p
La primera actuación tambien es increible, pero el toque que deja el trozo de Smooth Criminal que se metió posteriormente en el 95, hace que esta ultima me guste mas. Eso si, Michael sale tremendo ( en la del 93), con esos zapatos en plan Smooth Criminal como en la de ahora del 2002.
La de Munich del 99, no me gusta mucho, se me hace un poco largo y pesado los "prolegomenos" de chasquidos de dedos y toqueteos de chaqueta, corbata, etc, que hace hasta que empieza a sonar el dangerous propiamente dicho y los hee-hee..

Pues sin lugar a dudad los AMA del 93 ke fue impresionante y no solo por su forma de bailar sino por su vestuario ke es muchísimo mejor ke el de por ejemplo los MTV 95 donde lleva unos pantalones ke parece ke viene de regar pepinos. No se; en esa actuación Jackson parece un enano con esos pantalones tan anchos y tan cortos......(antes vestía mucho mejor en sus actuaciones y yo me fijo mucho en eso ke le voy a hacer...)

Aunque no sea el primero que hizo, para mí el de los MTV VMA del 95 o el de la gira History que es practicamente lo mismo, es la MEJOR! ;)

P.D. Me quedo con la actuación que hizo en WEtten Dass...? 95

Archivos adjuntos

• american bandstand 14.jpg
    american bandstand 14.jpg
    56,2 KB · Visitas: 32
Última edición:
Atrás