• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es para vosotros el mejor grupo negro

Pos eso, cual es para vosotros el mejor grupo negro de la historia de la musica ( no cantantes) tb jackson y jacksons 5.. Para mi y con mucha muchissisima diferencia:

The temptations, las mejores voces negras que he oido nunca.. " la voz" increible, esas coreografias sencillas pero coordinadas cantando.. Increible... Para mi los mejores y con muchisisima diferencia
01%281%29.gif
Y para vosotros...??

Get ready DIOSSS Just my imagination Diosss, Aint too proud to beg Diosss, Papa was a rolling stone Dios,Superstar Dios,Ball of confunsion Diosss, My girl DIOSS

Temptations DIOSESSS
01%281%29.gif
OTIS AND FRANKLIN
01%281%29.gif
LOS 5
01%281%29.gif

Última edición:
hay muchos buenos grupos seria dificil saber cual. claro the jackson 5 y jacksons son de mis preferidos.:)

El mejor..... imposible, pero hay muchos q me gustan bastante: Earth, Wind and Fire, Kool and The Gang, Sugar Hill Gang, The Jackson Five, The Jacksons, Temptations...hay muchos... :p :D :cool:

Pues yo.. poniendo a los jackson a una lado...

AZ YET, me parecen sensacionales... con unas voces pa morirse...

Para mi:

img02792.jpg

De la historia de la música y todo eso no sé, :p
Pero si es el grupo de música negra q más conozco, q más me gusta y bueno, pienso que son increibles.

Pues estoy deacuerdo contigo ferris, los temptations son, bueno eran excelentes, a mi me gustan por que mi mama los escucha, al igual que mike, y tienen unas canciones geniales, como my girl:D

El mejor conjunto negro es sin duda THE TEMPTATIONS (Start makin' love to you Get ready, get ready!!!
04.gif
), seguidos de los FOUR TOPS (Reach out I'll be there
music-smiley-026.gif
)

Motown Forever
kiss.gif

PD: Los ISLEY Brothers también son una caña!

Atrás