• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es su animal Favorito?

Cada quien tiene uno, siente fascinación por el dime cual es el animal que te encanta?, el mío es su lobo, lo admiro por su fuerza, su inteligencia, lo sociable que es, he aqui una foto:

lobo.jpg

Que lindura!!!!:enamorado

lobo.jpg
lobo.jpg
lobo.jpg
Perdón, es que estan preciosos estes bellos animales.

Nota: Contesten también los administradores que no les de pena, eh Paquito:D

Con esta foto creo que está bastante claro, no? :D Se apoderan hasta de mi cama, vamos, que es su casa y no la mía, porque si os fijáis el cuadro de familia que hay detrás es de ellos también :meparto: :meparto: :meparto: me encantó esta foto cuando la revelé :)

OttoyJanet.jpg

pues me vais a llamar rara, seguro, pero mis animales favoritos son los reptiles, en especial las iguanas y las serpientes!!!
tngo una iguana, pero es que es muy poco fotogenica y sale muy mal en las fotos que tengo, a parte que una sale movida.:) :) :)
pero es que me estoy dando cuenta de que no se como adjuntar la foto!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: jolin, que torpe!! como lo hago? :| :| :confused: :confused:

A mi megustan los mucho los leones, sean cachorros o adultos, y para los que no los conocen :p, aquí están unas fotos:

10012892.jpg

leones.gif

PERO LA MEJOR DE TODAS ES ESTA :amores: :

leon.jpg
:amores:

Escrito originalmente por yessy
pues me vais a llamar rara, seguro, pero mis animales favoritos son los reptiles, en especial las iguanas y las serpientes!!!
tngo una iguana, pero es que es muy poco fotogenica y sale muy mal en las fotos que tengo, a parte que una sale movida.:) :) :)
pero es que me estoy dando cuenta de que no se como adjuntar la foto!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: jolin, que torpe!! como lo hago? :| :| :confused: :confused:

Je, je depende de tu propia iguana la tienes que subir a tu página de internet, te recomiendo www.galeon.com
pero en páginas de internet visita www.google.com., haz click en imagenes, pones iguanas en el buscador o lo que quieras ahi te apareceran un montón de imagenes, haz click en la que te guste, te linkeara a una página y haz click en la foto copias la dirección y pones los codigos img, asi---->
y ya VOALA!!!, aparecera la imagen, sencillo:D

No te salió porq tiene q ser algo q termine en formato de imágen, lo q pusiste termina en.HTM, debe ser en .JPG o .JPEG, o .GIF,un formato de imágen.:cool:

a mi me gustan los lobos, las panteras negras y los tigres de vemgala...

como mascota... bueno, podria domesticar a uno de ellos o bien tener un perito q me encantan ;) :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

a ver si m sale

http://www.geocities.com/RainForest/7031/paginasfotos/xena.htm[\img] [/B][/QUOTE]

je je no te salio porque pusiste la diagonal al reves te la pongo yo y luego tu ve:

[img]http://www.geocities.com/RainForest/7031/paginasfotos/xena.htm

je je tampoco salió es verdad lo que dice LoverMichael

Pues mis animales favoritos son las jirafas de cuello corto :meparto: :meparto: 8Ð

Bueno,hablando en serio,soy un gran amante de los animales y el más bello que existe y mi preferido es la mujer :rolleyes:

Aparte de ese me quedo con los perritos ;)

Tengo uno que se llama Raysa y mi hermana se acaba de comprar un maravilloso caniche que está guapísimo y al que quiero muchísimo :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por Mistery Man
Bueno,hablando en serio,soy un gran amante de los animales y el más bello que existe y mi preferido es la mujer :rolleyes:

oye!!!! nos estas llamando animales!!!??????? q bonito... :mad: :mad: no lo intentes arreglar con eso de que es el mas bello... :lengua: :lengua: :lengua:

Mi animal favorito es el lince y el gato montés, por la belleza y elegancia tan maravillosa que tienen :amores:

la consegui!!!
la iguana de esta foto no es muy wapa, la mia es mas!!!!!!!!! xo bueno, aki ta mi animal favorito!!!

Iguana2.jpg

oye!!!! nos estas llamando animales!!!??????? q bonito... :mad: :mad:
Mira yessy,por si no lo sabías las personas también somos animales,tú buscas en el diccionario la palabra animal y verás como hace referencia en uno de los apartados de esa amplísima palabra al "hombre" (se refiere también a la mujer,al ser humano en general) como animal racional; a eso me refería,a que tanto los hombres como las mujeres (y segun el diccionario) somos animales dotados de razón :D

Y por si no lo sabias,a esa gran actriz que hubo llamada AVA GARDNER se la conoció mundialmente como
EL ANIMAL MAS BELLO DEL MUNDO

no lo intentes arreglar con eso de que es el mas bello... :lengua: :lengua: :lengua
No intento arreglar nada porque no hay nada que arreglar,pero simplemente te queria aclarar esto ;)

BUeno en general cada animal me gusta por algo diferente incluyendo a los hombres:rolleyes: ...pero si he de elegir a un "favorito" creo que ese es el CABALLO. Me encanta su forma unica, la elegancia y nobleza que expelen es sencillamente una obra de arte;)

bueno y supongo que tambien a de influir el que desde pequeña (como se ve en la foto) he tenido mucho contacto con ellos.
concaballos.JPG

jolin, tampoco era para que te pusieras asi de borde, no? :confused: :confused:
xo tranki, que ya no hago mas comentarios sobre tus posts

Atrás